El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

MTD92

Traidor maldito
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
261
Reputación
241
En mi caso pocas veces meto yo la gamba y precisamente por tonterías que luego se utilizan para atacar cuando no se tienen argumentos y cromos, luego chato, cuando hablo mucho precisamente es cuando destapo gambas y pulpos a la marinera y silencio en la sala porque los cromos de Francisco Bueno, Pedro Cano y el sargento Quini entre otros son muy difíciles de conseguir y esos los tengo yo.

Gambas a la vinagreta y al ajillo es acusar a un exministro del interior de ser cómplice de un crimen y eso es una acusación formal y directa con grado de delito.

Pienso poner en conocimiento de la GC de Valencia, repito, porque me pilla de paso y porque me apetece lo que se divulga desde un canal de Yioutube utilizando al cuerpo para divulgar una MENTIRA intencionada, repito, intencionada.

¿Algo más?

Rapidito que la oferta de 7.000€ por la información que pido sigue en pie y a las 12 de la noche os pierdo de vista todo el mes.
Tampoco son las formas más adecuadas para exponer tu punto de vista. Se cazan más moscas con miel que a zarpazos.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
Pero de que oferta habla esta charnega menopaúsica si está arruinada.
Vieja, amargada y sin un puñetero duro, pasando el verano leyendo un foro.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.989
Reputación
2.362

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.989
Reputación
2.362
Sigo esperando a que alguien me explique los motivos por los cuales Nieves Herrero desapareció de la vida del padre de Miriam tras aparecer los cuerpos y aquel programa nocturno.

Patricia Murray que se ofreció a ayudarle en todo desaparece y es conspiración.

¿Nieves Herrero desapareció igualmente y no hay conspiración?

¿Menudo morro que tienen algunos no?
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
Denuncia de un funcionario de prisiones al juzgado vs capturas de un foro y twitter de la charnega menopausica.
Cual tendrá más valor?
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.989
Reputación
2.362
Yo amargada?meparto:meparto:
IMG_20220731_172534.jpg


A ver si antes de las 23:59 te ganas 7.000€....
Tengo la cuenta llena de dinero chato jejeje.
Mi verano empieza mañana, mientras tu seguirás a mi merced y harás lo que yo te diga jejejeje.
bailongo:besitos:
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
Si a un funcionario de prisiones no le hacen ni puñetero caso, ante la gravedad de las informaciones expuestas, que caso te van a hacer a ti, charnega de carnaval?
Vuelve a por otra, eres nuestra mascota.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.989
Reputación
2.362
@Woonie
Comparar a un funcionario de prisiones que no le conocen ni en su casa con ADN de las mejores inmobiliarias y constructoras de Barcelona me parece de mal gusto.....
nonono:
Si pones en conocimiento de la GC un hecho en dónde se utiliza su nombre para divulgar una mentira, se hace y punto.
La divulgación de la mentira y manipulación es pública, que luego se ríen de nosotras y nos recomiendan ver otro tipo de contenido en internet y que perdemos el tiempo en ver a Frikis de Internet, pues posiblemente.
Peeero.....y si suena la flauta?
A mi el hecho me parece delictivo y denunciable.
No se pierde nada en acercarse y me pilla de paso.
La verdad solo tiene un camino y por ese camino voy caminando rey....
Corre, vete al perfil del Twitter de los 2.000 seguidores en 9 años a agitar toallas, no me interesa ese mundillo del quién es quién y no acertais ni la hora.
Lo que pasa que yo nunca estaré identificada porque me protege sabes el qué y quién?
Piensa..... jejejeje
;)
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.145
Reputación
11.767
pues ya que parece que estáis falto de idea, cómo mínimo podríais recompilar las cosas que se han repetido mil y una vez. Digo, por si alguien quisiera informarse un poco... no creo que a nadie le apetezca mucho leer 3000 páginas.

no estaría de más que alguien se animara a listar las 3, 5 ó 10 cosas que han aprendido gracias a este hilo.



si tuviera que resumir el hilo en una frase, en palabras de Henry Kissinger:
It is not a matter of what is true that counts,
but a matter of what is perceived to be true.


y así seguirá rodando la rueda del hilo
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.989
Reputación
2.362
Jolines ¿pero nadie quiere 7.000€?

Con solo ponerme dónde consta en el sumario de Alzira que hay personas que declararon ver la cinta como según dice el criminólogo, suficiente.


Oportunidad de oro para dejarme en RIDÍCULO y yo diría que obligada a abandonar el foro creo que muy pocas se os va a presentar.....

23:59
, el tiempo se acaba.....y a las 00:00 h me perdéis de vista todo el mes.

Pero me gustaría antes pagar los 7.000€ a quien me pueda dejar en ridículo.

Fans del criminólogo ¿A que estáis esperando, nenes?

@SergioKa
@Woonie
@overdrive1979
@TheTaxiDriver
@Clark2
@Aresti
Y alguno más que me faltará....

Tic TAC.....
conprisa: