El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.476
Reputación
142.838
Lugar
En el bunker
He escuchado la entrevista a Juan Rada en El Centinela por los 70 años de El Caso. Dijo explícitamente que la famosa frase de JIB "Yo fui el primero en llegar a la mansión de los Urquijo" tan repetida por Blanco en varias entrevistas es falsa, a él ni se le vio por allí. Dijo que JIB "tenía mucha imaginación" por ser bueno y no decir que era un mentiroso ( y Rada sí es un verdadero periodista de sucesos).

Normal que los que trabajaron en El Caso no tengan buen recuerdo de él, tuvieron una querella por una historia que se inventó a finales de los 80 sobre un aristócrata que hacía orgías sadomasoquistas con chicas adolescentes en su castillo de la sierra de Madrid (a qué me suena???) y le acabaron echando por fabulador y borracho.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
El Rada menudo elemento, si yo te contara.
Como el Pedro Avilés.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.071
Reputación
2.538
Si tuvierais fotos de la Capri ya las habríais colgado, así de perversoss sois. Pero no tenéis una hez, como siempre.

La Capri descojonandose de vosotros una vez más. Y como dice Froilán, no es de extrañar que el primer ciber buscador de la verdad os tome el pelo y os ramble los cuartos.
De momento no han dado ni una. Entiendo que necesiten distraer la atención de lo interesante pero no pensaba que fueran a creer la primera chanza que pusiera sobre otra mentira más como es que me han denunciado precisamente gente que se dedica a difamar a testigos, a víctimas, a familias y al que pase por delante, además de insultar en redes a todo el que hacía una crítica de su película.
Que disfrute de su recaudación.
Sobre el esquizofrénico del twitter con nombre de restaurante de comida rápida nada que decir, su obsesión con cierto canal porque lo echaron de allí, como en su día de aquí, sigue estando presente y cada palabra es un empujón hacia arriba para mí.
Le invito a que muestre la supuesta denuncia, la supuesta admisión a trámite, los supuestos abogados y la finalización de las actuaciones previo paso al supuesto juicio. Ya va siendo hora de mostrar las pruebas de lo que se dice.

Sobre el caso Alcásser:




Un saludo.
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.071
Reputación
2.538
Sale usted en defensa de un Señor, Señora o lo que quiera que sea, que se las gasta creando memes hacia una persona con cáncer terminal?
Pocas acciones más perversos y rastreras que esas verá usted a lo largo de su vida.

En memoria y en honor de Alfonso Calvé
EMILIO MENÉNDEZ DEL VALLE
Bruselas, Bélgica - 19 OCT 2001 - 00:00 CEST


¿Se puede calificar de telebasura aquel programa televisivo conocido como Esta noche cruzamos el Mississippi, a cuyo cargo estaba el animador Pepe Navarro? La opinión es libre y los gustos también. Hay gente para todo. Como es sabido, constituimos una sociedad abierta, plural, crecientemente multicultural, donde cabemos todos. Ahora bien, quien calumnia -tras ser sometido a un juicio justo y con las debidas pruebas- debe ser condenado.

Como popularmente se dice, quien la hace debe pagarla. Los ciudadanos de esta sociedad que acabo de describir creerán más en la justicia -aunque paulatinamente y, dado como está el patio, tal vez a duras penas- si, valga la redundancia, verdaderamente se hace justicia.

Una noche de enero de 1997, quien suscribe y otros numerosos ciudadanos que tuvimos el honor de ser amigos de Alfonso Calvé nos quedamos horrorizados e indignados al oír las calumnias que sobre él (y otras personas igualmente aludidas) fueron vertidas en ese tan sui géneris programa televisivo. Alfonso Calvé, psiquiatra de prestigio dedicado durante gran parte de su vida a la medicina pública, bellísima persona, fue durante unos años gobernador civil de Alicante.

A varios peculiares navegantes de ese extraño Mississippi no se les ocurrió otra cosa que relacionarlo con los asesinatos de las desgraciadas muchachas de Alcàsser. Si tal barbaridad no constituyera una categoría en sí misma, podría haber sido calificada de ocurrencia surrealista y truculenta.

Naturalmente, Alfonso Calvé demandó a los ocurrentes sujetos. Tras largo tiempo, el Juzgado de lo Penal número 11 de Madrid acaba de condenarlos por calumnias. No quiero ni recordar sus nombres. La acusación contra el animador del programa fue retirada porque, antes de iniciarse el juicio, reconoció por escrito los daños causados.

Alfonso Calvé, buen gobernador y buen amigo, no ha podido sentirse personalmente resarcido. Un cáncer, maldito y rápido, acabó con su vida el pasado febrero. Escribo estas líneas en su honor y en su memoria, al tiempo que abrazo entrañablemente a su viuda, Concha Mínguez, y a su hija Andrea.



16:30
Conferencia del Criminólogo:

"Se comieron las orejas, les sacaron los ojos y les arrancaron la piel a mordiscos"

"Alfonso Calvé murió de un susto"


(A una persona inocente fallecida de cáncer acusándola de asesino, de caníbal y burlándose de su muerte para conseguir las risas del público con una frase desafortunada del señor Ríos diciendo que un disparo en la cabeza es "una muerte por enfermedad natural", a continuación, las risas de los asistentes en uno de los momentos más vergonzosos de la historia reciente de España)






Sale usted en defensa de un Señor, Señora o lo que quiera que sea, que se las gasta creando memes hacia una persona con cáncer terminal?

Pocas acciones más perversos y rastreras que esas verá usted a lo largo de su vida.
Decías?
Gràcies.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.071
Reputación
2.538
Seguro que publicar en un libro fotografías de niñas machacadas sin permiso como publicar en internet las mismas fotografías y erigirse en conferencias como entendido en ciencia forense mostrando fotografías de genitales, eso es de ser buenas personas.

Martirizar a una madre y utilizar la muerte de su hija para sacar los cuartos con historias para gente con menos luces que una patera y saltarse una sentencia judicial, eso es muy honorable.
Los poderosos en este caso trabajan menos que el sastre de Tarzán.
Gràcies.:)besitos:
 

SENSEI THEPUNISHER

Cuñado nija
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
182
Reputación
135
De momento no han dado ni una. Entiendo que necesiten distraer la atención de lo interesante pero no pensaba que fueran a creer la primera chanza que pusiera sobre otra mentira más como es que me han denunciado precisamente gente que se dedica a difamar a testigos, a víctimas, a familias y al que pase por delante, además de insultar en redes a todo el que hacía una crítica de su película.
Que disfrute de su recaudación.
Sobre el esquizofrénico del twitter con nombre de restaurante de comida rápida nada que decir, su obsesión con cierto canal porque lo echaron de allí, como en su día de aquí, sigue estando presente y cada palabra es un empujón hacia arriba para mí.
Le invito a que muestre la supuesta denuncia, la supuesta admisión a trámite, los supuestos abogados y la finalización de las actuaciones previo paso al supuesto juicio. Ya va siendo hora de mostrar las pruebas de lo que se dice.

Sobre el caso Alcásser:




Un saludo.
Totalmente de acuerdo con el señor Rios, nada que objetar.
Es que el hecho de que en una caseta de yonkis drojadictos no se hallarán restos de sangre…
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Cuando pone cara de póker es que le ha ido fina filipina la declaración.
Es una maestra del postureo.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.071
Reputación
2.538
Miranda no salió en el documental de Netflix porque no le dio la gana como tampoco salieron Nieves Herrero, Pepe Navarro y una lista para aburrir, ¿también hay conspiración porque callan?
En fin....

Lo de Miranda en las escalerillas del el avión fue una mentira del criminólogo y además confirmada por el padre de Miriam, yo no sé cómo hay que explicar las cosas...

Es imposible que la U.C.O le recomendara al padre de Miriam pedir una segunda autopsia estando su hija de cuerpo presente en el ayuntamiento de Alcàcer por el simple motivo de que la segunda autopsia ya se había realizado y un miembro de la U.C.O así lo afirma en el juicio.

Juicio:

ACTA DEL DÍA 1 DE JULIO DE 1.997-PRUEBA TESTIFICAL

•JOAQUÍN GARCÍA SÁNCHEZ•

Juramentado y advertido legalmente declara:

"Que mi graduación es actualmente sargento primero en la unidad central UCO, en el septiembre de 1992 estaba en el actual destino que estoy ahora".

AL MINISTERIO FISCAL

"Que no dije que seria conveniente que se buscaran peritos particulares, eso yo no lo he dicho nunca, y que no se fiaran de los oficiales, que no he dicho eso nunca, que referente a si proporcione el nombre de un perito el 27 he dicho que me fui a Madrid, no he visto el levantamiento de cadáveres, no he presenciado la autopsia y yo no he dicho jamás eso, jamás. Que si alguien dijera que yo he dicho eso esta persona esta mintiendo. Que me dedique a la busqueda del paradero de Antonio Anglés."

-------------------------------------------------------------------------------
El pobre "Quini" dijo en el juicio que se enteró por su padre de la aparición de los cuerpos y el criminólogo cambiando el cromo del Sargento "QUINI" por el cromo del teniente coronel CARRASCOSA....

Menudo morro....pinocho:

He escuchado la entrevista a Juan Rada en El Centinela por los 70 años de El Caso. Dijo explícitamente que la famosa frase de JIB "Yo fui el primero en llegar a la mansión de los Urquijo" tan repetida por Blanco en varias entrevistas es falsa, a él ni se le vio por allí. Dijo que JIB "tenía mucha imaginación" por ser bueno y no decir que era un mentiroso ( y Rada sí es un verdadero periodista de sucesos).

Normal que los que trabajaron en El Caso no tengan buen recuerdo de él, tuvieron una querella por una historia que se inventó a finales de los 80 sobre un aristócrata que hacía orgías sadomasoquistas con chicas adolescentes en su castillo de la sierra de Madrid (a qué me suena???) y le acabaron echando por fabulador y borracho.
Gràcies, mañana me la pongo.:);)
 

Clark2

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
770
Reputación
1.141
Lugar
Pla de Cereso
He escuchado la entrevista a Juan Rada en El Centinela por los 70 años de El Caso. Dijo explícitamente que la famosa frase de JIB "Yo fui el primero en llegar a la mansión de los Urquijo" tan repetida por Blanco en varias entrevistas es falsa, a él ni se le vio por allí. Dijo que JIB "tenía mucha imaginación" por ser bueno y no decir que era un mentiroso ( y Rada sí es un verdadero periodista de sucesos).

Normal que los que trabajaron en El Caso no tengan buen recuerdo de él, tuvieron una querella por una historia que se inventó a finales de los 80 sobre un aristócrata que hacía orgías sadomasoquistas con chicas adolescentes en su castillo de la sierra de Madrid (a qué me suena???) y le acabaron echando por fabulador y borracho.
Ojo que a Rada le atizaron bien Carballal y Cuevas en otro centinela del misterio por participar en uno de los montajes del caso UMMO.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.071
Reputación
2.538
Ojo que a Rada le atizaron bien Carballal y Cuevas en otro centinela del misterio por participar en uno de los montajes del caso UMMO.
También atizó Carballall al criminólogo, en su cuenta de Twitter al menos y Bustos dice que incluso le agarró por el cuello, esto ya no lo sé, habrá que preguntarle a Manuel:)
Cuevas hoy tiene enfrente al criminólogo y le lee la cartilla.
Elena en el país de los horrores también se fue desmarcando del criminólogo...
Cosas que pasan...
 

Shyev

Madmaxista
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
1.285
Reputación
2.142
He escuchado la entrevista a Juan Rada en El Centinela por los 70 años de El Caso. Dijo explícitamente que la famosa frase de JIB "Yo fui el primero en llegar a la mansión de los Urquijo" tan repetida por Blanco en varias entrevistas es falsa, a él ni se le vio por allí. Dijo que JIB "tenía mucha imaginación" por ser bueno y no decir que era un mentiroso ( y Rada sí es un verdadero periodista de sucesos).

Normal que los que trabajaron en El Caso no tengan buen recuerdo de él, tuvieron una querella por una historia que se inventó a finales de los 80 sobre un aristócrata que hacía orgías sadomasoquistas con chicas adolescentes en su castillo de la sierra de Madrid (a qué me suena???) y le acabaron echando por fabulador y borracho.
El que lo critica es el mismo que Blanco envió a Gijón por un suceso y se pasó los 3 días tajao como una cuba y se inventó todos los testimonios?

Ese mismo tipo que negaba que Blanco era su jefe cuando era redactor y Blanco redactor jefe?

El mismo tipo que se tuvo que dedicar a la cocina?

Por qué Rada no le llamó mentiroso a la cara cuando vivía? Lo tenía muy fácil
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.071
Reputación
2.538
Carrascosa, contigo empezó todo ..
(entiéndase la ironía)
sonrisa:doh!
Bona tardabesitos:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.071
Reputación
2.538
El que lo critica es el mismo que Blanco envió a Gijón por un suceso y se pasó los 3 días tajao como una cuba y se inventó todos los testimonios?

Ese mismo tipo que negaba que Blanco era su jefe cuando era redactor y Blanco redactor jefe?

El mismo tipo que se tuvo que dedicar a la cocina?

Por qué Rada no le llamó mentiroso a la cara cuando vivía? Lo tenía muy fácil
¿Por qué el criminólogo no llamó mentirosos a los padres de Miriam por inventarse la llamada (entiéndase la ironía)?
Lo tenía muy fácil....
doh!