El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Peter Schilling

Himbersor
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
276
Reputación
548
¿Por qué nadie en 30 años se ha tomado la mas mínima molestia en denunciar estas ante los tribunales?

Porque aún a ser estas manifiestas como usted bien dice y que suscribo a su opinión, el tribunal a la hora de redactar la sentencia estas no llegan a desvirtuarla ni a poner en cuestión los hechos probados.

Si se ha leído la sentencia supongo que será conocedor de esto, si no lo ha hecho le planteo una pregunta que ejemplificaría mi exposición.

Con la sentencia en la mano, ya que esta es la única "verdad" judicial que podría ser hipotéticamente recurrida, revisada y revocada y en la que se apoya la versión "oficial".
Recurrir implica, básicamente 3 aspectos:

1- Saber técnico-jurídicamente qué se tiene que recurrir, y cómo. No es sencillo darle forma para que tenga consistencia técnica y "valga para algo". Si la fiscalía "no ha visto" una detención ilegal, cuando recurras a la instancia superior, lo vas a tener complicado.

2- Tener mucho músculo financiero. Un recurso al Supremo, de parte, en función del tipo de juicio y lo que se reclame, puede oscilar de entre 6000€ a 50000€, en según que casos.

3- Un abogado de oficio + perro callejero pobre = condena segura.

Por ello, y a modo de ejemplo, Miguel Ricart fue condenado sin ninguna prueba biológica y/o prueba de cargo, y este otro "Miguel" también paisano suyo de la Comunidad Valenciana, con muchos más indicios (incluso con un arma de su propiedad) fue absuelto:


El maravilloso mundo de los recursos en los foros de internet VS la realidad judicial "auténtica".

Y luego están estos casos, donde la fiscalía ve allanamiento (porque lo es), pero pide la absolución:


Es como decir: "Mátalo..., pero que sobreviva."
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
Lo de la viuda de Sala..... Entiendo que el jurado vota pero el juez devuelve la sentencia por falta de motivación y no informa de ello a la acusación particular ni a la fiscalía

Este es el típico ejemplo de un juez haciendo de abogado defensor utilizando como excusa el cumplimiento de la Ley.

Si una sentencia no está motivada, que la recurra el acusado. Insisto. Muchas veces los jueces hacen de abogados defensores de alguna de las partes.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.434
Reputación
637

Pero tú bien que le dabas cuartelillo y no parabas de darle comba a la tal anhacapri
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.373
Reputación
27.571
Hola buenas. Aparte del culebrón entre foreros, ¿se sabe algo de Anglés? ¿Ya se ha resuelto el caso? Más de 2.900 páginas!!!
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.492
La vida está muy jodida y no le deseo mal a nadie... pero esta tipa iba buscando problemas.
Lo digo porque vamos a ver... no es la primera vez que humillaba a personas con fotomontajes de videos en youtube... lo hizo con todo Dios, con JIB con fotos en coma inducido en el hospital, quemó libros en directo, sacaba a familiares en fotos de conferencias, se mofaba de gente de fb a más no poder y mil historias más... tuvo la suerte de que durante una temporada larga supo medir los tiempos y capear el temporal pero a la larga te encuentras a alguien que como se decía antes: "te parte la cara". Llevaba desde el 2018 con montajes y claro, una insolencia desmedida y chulería elevada al cubo, termina pasando factura.

Luego está el tema de defender lo indefendible que es blanquear a verdaderos asesinos y cargar el muerto a desgraciaos como MR, pero ese es otro tema.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
Reputación
1.683
Recurrir implica, básicamente 3 aspectos:

1- Saber técnico-jurídicamente qué se tiene que recurrir, y cómo. No es sencillo darle forma para que tenga consistencia técnica y "valga para algo". Si la fiscalía "no ha visto" una detención ilegal, cuando recurras a la instancia superior, lo vas a tener complicado.

2- Tener mucho músculo financiero. Un recurso al Supremo, de parte, en función del tipo de juicio y lo que se reclame, puede oscilar de entre 6000€ a 50000€, en según que casos.

3- Un abogado de oficio + perro callejero pobre = condena segura.

Por ello, y a modo de ejemplo, Miguel Ricart fue condenado sin ninguna prueba biológica y/o prueba de cargo, y este otro "Miguel" también paisano suyo de la Comunidad Valenciana, con muchos más indicios (incluso con un arma de su propiedad) fue absuelto:


El maravilloso mundo de los recursos en los foros de internet VS la realidad judicial "auténtica".

Y luego están estos casos, donde la fiscalía ve allanamiento (porque lo es), pero pide la absolución:


Es como decir: "Mátalo..., pero que sobreviva."
No necesariamente se han de cumplir los 3 aspectos que menciona. Dependiendo del caso podremos discutir otros que no tienen nada que ver.
La ausencia de prueba biológica no es condición sine qua non para una absolución ya que pueden existir otros indicios, hechos, testimonios, comprobaciones...que den lugar al veredicto de culpabilidad.

El par de casos que enlaza solo tengo conocimiento del ultimo, tampoco se que relación guardan con el tema que aquí se trata, pero ya le digo que dependerá del caso del que hablemos, yo en particular me refería a este, donde según @Aresti la Justicia en este caso fue como poco negligente y en mi exposición le rebatía esta y por ultimo su comprobación en base a la sentencia, fundamentos y hechos probados.

Si no estaba ajustada a Derecho y su redacción se basa en aspectos y evidencias comprobadas como falsas, cualquiera pudo haber recurrido esta o pedir su posterior revisión.

Pero de todas formas, yo personalmente me conformo con que alguien me señale sentencia mediante algún fundamento falso que haya supuesto la condena de Ricart, si existieron irregularidades, posibles negligencias o hechos a todas luces fraudulentos...una demostración por parte de alguien contrario a la versión oficial pienso que seria el primer paso para poner en cuestión esta, por ahora y 30 años después teorías y paranoias he podido leer muchas, sin embargo ninguna pasando por la casilla de salida y evidenciando que la sentencia en la que se basa el caso esta equivocada.

Un saludo.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.492
Se habla ya en según que sitios y mentideros, de que hay foto de la susodicha Capri, con el añadido de rumores de ruptura con su actual pareja e intento de suicidio en el hotel donde se hospeda.
Estoy perplejo.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
Se habla ya en según que sitios y mentideros, de que hay foto de la susodicha Capri, con el añadido de rumores de ruptura con su actual pareja e intento de suicidio en el hotel donde se hospeda.
Estoy perplejo.
Quién demonios es anacapri?

Se que es usuario de este chat porque está en mi ignore y hay cientos de páginas.

A tomide.

No hay arma del crimen. Uno de los acusados está desaparecido.

Hay una detención de dudosa legalidad a un sospechoso que renuncia a abogado.

Hay mogollón de declaraciones y al final se coge la que necesitan para condenarle.

Verdad a martillazos.

Repito. La justicia en España es una basura y lo es, cuando menos, desde la época de Quevedo.

Mira. Yo tengo un caso en que está involucrado un mafioso de los concursos de acreedores en Vizcaya.

Hay un juicio cuyo juez es el actual decano de los jueces de Bilbao.

El tío ha dictado una sentencia contra personas no personadas en el juicio, no emplazadas y no declaradas en rebeldía.

Se ha seguido un procedimiento ejecutivo secreto sin emplazar ni notificar

¿Como es posible?

Pues porque muchos concursos están amañados por Chema Peláez.

Yo sé que estamos ante un delito de estafa procesal y que hay muchos concursos que son una vergüenza.

Y esto sin entrar en valorar al notario Carlos o los actos que inscriben en el registro mercantil.


Pero lo grave de esto no es la injusticia y el descaro. Lo grave es que mi cuñado, fiscal en ejercicio, teniendo conocimiento de estas irregularidades, se inhibe porque dice que no es independiente. Mi cuñado me vino a amenazar veladamente con criticar a nadie. Son "su" gente. Mi cuñado ha dejado de ser familia y es mala persona.


Nuestros abogados no quieren ni por hablar de querellarse que es lo que procede.

Y esto sin entrar en que Álex hamlyn detenido por defraudar más de 100 millones de euros de IVA, está protegido por el "partido". Lo mismo que el sordo López Tapia.

Lo grave del asunto es que los participantes de la administración de justicia funcionan como una mafia. Hay un círculo interior en el que nadie se mete con el otro. Es como una pelea de lucha libre americana.



Llegados a este punto, te diré que hablas como un policía.

Lo que he adverado aquí sobre el juez decano es cierto. Y si alguien le ha inducido a error es porque se ha dejado y es un incompetente.

Finalmente, tomide, si no eres policía, hablas como tal.

Contra la policía..... también tengo lo mío. Estos asuntos me parecen tan escandalosos que o bien miran para otro lado o son incompetentes.


Tras este paréntesis. Disvlaimes de nuevo respecto al hilo:

Foro de conspiraciones. No es un punto procedimiento judicial. Los ciudadanos tenemos que acatar las sentencias pero podemos criticar todo lo que queramos.
 

Pangeatlantis

Madmaxista
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
93
Reputación
58
Se habla ya en según que sitios y mentideros, de que hay foto de la susodicha Capri, con el añadido de rumores de ruptura con su actual pareja e intento de suicidio en el hotel donde se hospeda.
Estoy perplejo.
ostra y tal…puedes dar más detalles y difundir
 

Pangeatlantis

Madmaxista
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
93
Reputación
58
Se habla ya en según que sitios y mentideros, de que hay foto de la susodicha Capri, con el añadido de rumores de ruptura con su actual pareja e intento de suicidio en el hotel donde se hospeda.
Estoy perplejo.
Decía algo de ojos verdes y melenita color caramelo…me conmuevo al recordarlo