El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.835
Reputación
10.025
A los criminólogos del foro.

Hace poco he tenido un problema con la "justicia". Un concurso de acreedores en el que no se emplazó a los antiguos administradores. se ha condenado a gente sin comunicarles nada. Muy fuerte. El caso es que hay una mafia concursal en Bilbao. En este surrealista caso un abogado hizo escritos en nombre de personas a las que no representaban.

En fin.

El control de los juicios y de la justicia solamente se puede ejercer si estás dentro del sistema.

Yo he conseguido atar cabos tras muchas investigaciones dificultado porque no tengo acceso a la documentación.

Una de las cosas que me ha ayudado es la secuencia temporal de los hechos que suceden.

Otra cosa que es imprescindible es tener acceso al sumario completo y a las sentencias. Ahí vienen cosas que desde fuera no se entera uno de lo que pasa.

En mi caso, ha habido que comparecer con abogado y procurador y se ha obtenido una de las sentencias de un recurso. Ahí es donde vi que el abogado había recurrido a la audiencia provincial en nombre de unos familiares míos. Todo esto sin decirles nada.

El abogado que lleva el caso ahora es amigo mío. Yo quiero una querella contra, entre otros, el juez, que es un tío del miembro viril en uve que ahora han puesto de Juez decano en Bilbao. También contra el otro abogado y procurador.

Pero van a seguir una estrategia más conservadora. Van a seguir el proceso.....

Hay otro dato y es que mi cuñado es fiscal. Le he hablado que existe un delito y le he pedido ayuda. Me dice que tiene que ser imparcial. Yo lo veo de otra forma. Si le estuvieran violando a mi hija en la calle, diría que no puede hacer nada porque tiene que ser imparcial.

Estos dos ejemplos de personas que están sin duda de mi lado ejemplifican perfectamente que los que participan en la justicia no defienden los intereses de los ajusticiados. Los intereses de estos grupos y de sus oficios, prevalece sobre la JUSTICIA y sobre las víctimas.

A lo que voy. Dos cosas.

Primera
- para saber lo que pasó hace falta una cronología. Un Excel en el que se vayan apuntando hechos sucedidos. En lugar de colgar tantas insensateces, deberíais hacer un Excel con los eventos y que otras personas lo puedan mirar y aportar ideas.
- En la anterior cronología es necesario tener el sumario.

Segunda

El funcionamiento de la justicia es parecido a una mafia. No se tiran los trastos entre ellos, aunque tengan rivalidades. Me gusta mucho, para describir esto, la película donde Robert de Niro habla de "círculos" para definir el círculo de confianza que es la familia. Pasa algo parecido en el Opus dei. Estas al lado de gente que está en círculos que no son evidentes desde fuera. Mi cuñado, el fiscal, está fuera de mi círculo de confianza; es un extraño.


No sé si hay algún funcionario por aquí. Supongo que sí y creo saber quién. El "sistema judicial" controla cloacas y ralea para enmierdar cosas que se hicieron mal. La gente inocente y sin experiencia cae en la trampa.

La principal trampa que hubo, a mi entender, fue el tema del vídeo snuff. FG cayó como un pipiolo.

Por cierto. Recordar a los asiduos de este foro que creo haber visto en la tele que los listos que himbestigaron alcasser fueron los mismos que investigaron inicialmente el caso de rocío waninkoff.

También recordar que parece que está cerca la solución del caso Marta del castillo. Solución que no justicia.....
Suerte con el asunto, esas cosas se enmarañan de tal manera que uno sabe cuándo empiezan pero no cuándo o cómo acaban.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
Ya que estamos en un hilo de conspiraciones diré que el registro mercantil es la cueva de Alibaba. Y la diputapena foral concede número CIF a empresas que saben que son defraudadores.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635
Detenido un hombre por intentar llevarse a un bebé de un carrito en Palma




NO OLVIDEMOS QUE EL 28 DE DICIEMBRE YA INTENTÓ UN ECUATORIANO EL RACTO DE OTRA NINA.


Una pelea con cuchillo en Molina de Segura deja un herido grave con una mano semiamputada


 
Última edición:

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.340
Reputación
27.382
Detenido un hombre por intentar llevarse a un bebé de un carrito en Palma




NO OLVIDEMOS QUE EL 28 DE DICIEMBRE YA INTENTÓ UN ECUATORIANO EL RACTO DE OTRA NINA.


Una pelea con cuchillo en Molina de Segura deja un herido grave con una mano semiamputada


Lo del tio de la mano amputada, ¿qué tendría que ver con todo el asunto?
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
Lo de los intentos de secuestros no hay que ser muy einstein para darse cuenta de que son hdlgp que se ganan un dinerillo trayendo carne fresca a terceros bien para tráfico de organos y/o juergas sadomasoquistas, y que los primeros ademas de traer suelen ser los que pasan luego a recoger la "basura".
No hay más ni nunca hubo otra cosa en este tipo de historias.
Otro asunto es el enfoque o coverage que se le quiera dar en los medios de desinformacion "que si violencia vicaria", "que si el padre tal o la madre cual", "que si chicles o tonies kings, o migueles ricarts".
Y evidentemente la GC y la CNP siguiendo el juego y tapando datos para que siga el status quo.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
O como cuando cada x tiempo sale una joven a correr, o no tan joven. Desaparece y siempre es lo mismo: la encuentran tirada en una acequia.
Explicaciones: el malo siempre es un conocido: primo/tio/novio/cuñado/etc y carpetazo.
 

Pangeatlantis

Madmaxista
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
93
Reputación
58
A mi esto como se presenta me parece muy bien…por parte de unos y de otros…pero:

A ver cómo se explica que pasa esto en una noche…
Y 3 cinturones fuera y otros 3 dentro…
1642270869988.jpeg
 

Pangeatlantis

Madmaxista
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
93
Reputación
58
Que con mi post anterior quiero decir 2 cosas:
- Que no saco el tiempo ni las ganas de redactar los comentarios “enciclopédicos” que algunos consiguen hacer…no me da la vida…y lo digo con envidia sana
- Que lo dijo ya JIB…ángel o malo según cada uno…que las autopsias no cuadran para una noche…que del levantamiento no hay apenas evidencias gráficas que cumplan con el protocolo…que unos ven unas cosas, otros dicen otras y unos terceros terminan anotando otras…en fin…un DISPARATE
A mi me da que poco cuadra y poco tiene sentido
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
Que con mi post anterior quiero decir 2 cosas:
- Que no saco el tiempo ni las ganas de redactar los comentarios “enciclopédicos” que algunos consiguen hacer…no me da la vida…y lo digo con envidia sana
- Que lo dijo ya JIB…ángel o malo según cada uno…que las autopsias no cuadran para una noche…que del levantamiento no hay apenas evidencias gráficas que cumplan con el protocolo…que unos ven unas cosas, otros dicen otras y unos terceros terminan anotando otras…en fin…un DISPARATE
A mi me da que poco cuadra y poco tiene sentido
Todo eso son detalles "menores".
Lo importante aquí (y es de lo que va el juego)de lo que se trata es de encasillar el crimen este a dos pringaos y punto.
Unos porque cobran por desinformar. Otros porque les va el trabajo en ello y tienen que comer (gc). Otros por animadversión y envidia personal a JIB y FG por lo que representan (ideas y politiqueo), y finalmente habrá algún poco equilibrado más que le gustan demasiado los niños y quiere distraer la atención.
No hay más.
Porque claro, la verdad deja pocos pilares democráticos en pie (CR, Poder judicial, Servicios secretos/GC/CNP, Poder económico (IBEX35), Mass media (presión mediática)) etc.
Y este caso en particular es peligroso.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
Pero este caso puede resumirse en la siguiente fábula: En cierto país se importa un método para generar poder político y económico, en el que se usan sesso y menores como receta de chantaje a personajes públicos. Dichos personajes se enganchan a la fórmula, que cada vez atrae a personajes con todavía mayor peso social que los primeros. Al final se teje una red de intereses inconfesables sobre la aficion a derramar sangre de inocentes. Para rematarlo, se aprovecha una ocasión centenaria teledirigida por inteligencias extranjeras cuyo mejor informante resulta ser el jefe de Estado en cuestión y para dicha fecha se reaprovecha dicha fórmula o receta de demostrada eficacia para repartir los poderes economicos en el Estado tras el franquismo (los políticos ya habian sido repartidos en 1978 en el pacto de la moncloa). Recordemos que la transición la teledirigen en ultima instancia los...
Para todo lo demás, AA y MR.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.991
Reputación
3.863
Qué curioso que cuando la conspiración está en declive total, aparecen "nuevos" foreros fingiendo ser imparciales, pero con inclinaciones conspiranoicas. Y qué curioso también que siempre conteste el mismo a los pocos minutos.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
Este autor del post 39658, es uno de los ínclitos en cuestión.
Es un poco como los columnistas del País. Su análisis de la actualidad no se corresponde en lo más mínimo con la realidad.
Aparte que el pobre aprobó las oposiciones tras sus peripecias empresauriales (trata de colombianas y ecuatorianas) y como se ha puesto corbata ya es un señor sin pasado. Pero el disfraz no camufla el olor. Olor a corrupción. Corrupción de menores quizás.
Me recuerda un poco al empresario dueño de la coolor. Es un poco así.
 

Pangeatlantis

Madmaxista
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
93
Reputación
58
Pero este caso puede resumirse en la siguiente fábula: En cierto país se importa un método para generar poder político y económico, en el que se usan sesso y menores como receta de chantaje a personajes públicos. Dichos personajes se enganchan a la fórmula, que cada vez atrae a personajes con todavía mayor peso social que los primeros. Al final se teje una red de intereses inconfesables sobre la aficion a derramar sangre de inocentes. Para rematarlo, se aprovecha una ocasión centenaria teledirigida por inteligencias extranjeras cuyo mejor informante resulta ser el jefe de Estado en cuestión y para dicha fecha se reaprovecha dicha fórmula o receta de demostrada eficacia para repartir los poderes economicos en el Estado tras el franquismo (los políticos ya habian sido repartidos en 1978 en el pacto de la moncloa). Recordemos que la transición la teledirigen en ultima instancia los...
Para todo lo demás, AA y MR.
Cierto es que cualquier “Estado” se ha siempre cimentado sobre la sangre de inocentes…ya fueran menores (lo cual es peor) o no
 

Pangeatlantis

Madmaxista
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
93
Reputación
58
Qué curioso que cuando la conspiración está en declive total, aparecen "nuevos" foreros fingiendo ser imparciales, pero con inclinaciones conspiranoicas. Y qué curioso también que siempre conteste el mismo a los pocos minutos.
Confieso que soy de los que leo pero mi aportación al foro no va más allá de una docena de mensajes…
Ninguno de ellos aporta nada valioso…
Que no me creo la VO es así…que por otro lado me he alejado de las teorías de los últimos años de JIB…también.
Los que se dedican a rastrear IPs ya comprobarán que no tengo nada que ver con otros miembros del foro.