El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.333
Reputación
27.339
Detenido un hombre por intentar llevarse a un bebé de un carrito en Palma




NO OLVIDEMOS QUE EL 28 DE DICIEMBRE YA INTENTÓ UN ECUATORIANO EL RACTO DE OTRA NINA.


Una pelea con cuchillo en Molina de Segura deja un herido grave con una mano semiamputada


Lo del tio de la mano amputada, ¿qué tendría que ver con todo el asunto?
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.499
Lo de los intentos de secuestros no hay que ser muy einstein para darse cuenta de que son hdlgp que se ganan un dinerillo trayendo carne fresca a terceros bien para tráfico de organos y/o juergas sadomasoquistas, y que los primeros ademas de traer suelen ser los que pasan luego a recoger la "basura".
No hay más ni nunca hubo otra cosa en este tipo de historias.
Otro asunto es el enfoque o coverage que se le quiera dar en los medios de desinformacion "que si violencia vicaria", "que si el padre tal o la madre cual", "que si chicles o tonies kings, o migueles ricarts".
Y evidentemente la GC y la CNP siguiendo el juego y tapando datos para que siga el status quo.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.499
O como cuando cada x tiempo sale una joven a correr, o no tan joven. Desaparece y siempre es lo mismo: la encuentran tirada en una acequia.
Explicaciones: el malo siempre es un conocido: primo/tio/novio/cuñado/etc y carpetazo.
 

Pangeatlantis

Madmaxista
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
93
Reputación
58
A mi esto como se presenta me parece muy bien…por parte de unos y de otros…pero:

A ver cómo se explica que pasa esto en una noche…
Y 3 cinturones fuera y otros 3 dentro…
1642270869988.jpeg
 

Pangeatlantis

Madmaxista
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
93
Reputación
58
Que con mi post anterior quiero decir 2 cosas:
- Que no saco el tiempo ni las ganas de redactar los comentarios “enciclopédicos” que algunos consiguen hacer…no me da la vida…y lo digo con envidia sana
- Que lo dijo ya JIB…ángel o malo según cada uno…que las autopsias no cuadran para una noche…que del levantamiento no hay apenas evidencias gráficas que cumplan con el protocolo…que unos ven unas cosas, otros dicen otras y unos terceros terminan anotando otras…en fin…un DISPARATE
A mi me da que poco cuadra y poco tiene sentido
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.499
Que con mi post anterior quiero decir 2 cosas:
- Que no saco el tiempo ni las ganas de redactar los comentarios “enciclopédicos” que algunos consiguen hacer…no me da la vida…y lo digo con envidia sana
- Que lo dijo ya JIB…ángel o malo según cada uno…que las autopsias no cuadran para una noche…que del levantamiento no hay apenas evidencias gráficas que cumplan con el protocolo…que unos ven unas cosas, otros dicen otras y unos terceros terminan anotando otras…en fin…un DISPARATE
A mi me da que poco cuadra y poco tiene sentido
Todo eso son detalles "menores".
Lo importante aquí (y es de lo que va el juego)de lo que se trata es de encasillar el crimen este a dos pringaos y punto.
Unos porque cobran por desinformar. Otros porque les va el trabajo en ello y tienen que comer (gc). Otros por animadversión y envidia personal a JIB y FG por lo que representan (ideas y politiqueo), y finalmente habrá algún poco equilibrado más que le gustan demasiado los niños y quiere distraer la atención.
No hay más.
Porque claro, la verdad deja pocos pilares democráticos en pie (CR, Poder judicial, Servicios secretos/GC/CNP, Poder económico (IBEX35), Mass media (presión mediática)) etc.
Y este caso en particular es peligroso.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.499
Pero este caso puede resumirse en la siguiente fábula: En cierto país se importa un método para generar poder político y económico, en el que se usan sesso y menores como receta de chantaje a personajes públicos. Dichos personajes se enganchan a la fórmula, que cada vez atrae a personajes con todavía mayor peso social que los primeros. Al final se teje una red de intereses inconfesables sobre la aficion a derramar sangre de inocentes. Para rematarlo, se aprovecha una ocasión centenaria teledirigida por inteligencias extranjeras cuyo mejor informante resulta ser el jefe de Estado en cuestión y para dicha fecha se reaprovecha dicha fórmula o receta de demostrada eficacia para repartir los poderes economicos en el Estado tras el franquismo (los políticos ya habian sido repartidos en 1978 en el pacto de la moncloa). Recordemos que la transición la teledirigen en ultima instancia los...
Para todo lo demás, AA y MR.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.989
Reputación
3.854
Qué curioso que cuando la conspiración está en declive total, aparecen "nuevos" foreros fingiendo ser imparciales, pero con inclinaciones conspiranoicas. Y qué curioso también que siempre conteste el mismo a los pocos minutos.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.499
Este autor del post 39658, es uno de los ínclitos en cuestión.
Es un poco como los columnistas del País. Su análisis de la actualidad no se corresponde en lo más mínimo con la realidad.
Aparte que el pobre aprobó las oposiciones tras sus peripecias empresauriales (trata de colombianas y ecuatorianas) y como se ha puesto corbata ya es un señor sin pasado. Pero el disfraz no camufla el olor. Olor a corrupción. Corrupción de menores quizás.
Me recuerda un poco al empresario dueño de la coolor. Es un poco así.
 

Pangeatlantis

Madmaxista
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
93
Reputación
58
Pero este caso puede resumirse en la siguiente fábula: En cierto país se importa un método para generar poder político y económico, en el que se usan sesso y menores como receta de chantaje a personajes públicos. Dichos personajes se enganchan a la fórmula, que cada vez atrae a personajes con todavía mayor peso social que los primeros. Al final se teje una red de intereses inconfesables sobre la aficion a derramar sangre de inocentes. Para rematarlo, se aprovecha una ocasión centenaria teledirigida por inteligencias extranjeras cuyo mejor informante resulta ser el jefe de Estado en cuestión y para dicha fecha se reaprovecha dicha fórmula o receta de demostrada eficacia para repartir los poderes economicos en el Estado tras el franquismo (los políticos ya habian sido repartidos en 1978 en el pacto de la moncloa). Recordemos que la transición la teledirigen en ultima instancia los...
Para todo lo demás, AA y MR.
Cierto es que cualquier “Estado” se ha siempre cimentado sobre la sangre de inocentes…ya fueran menores (lo cual es peor) o no
 

Pangeatlantis

Madmaxista
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
93
Reputación
58
Qué curioso que cuando la conspiración está en declive total, aparecen "nuevos" foreros fingiendo ser imparciales, pero con inclinaciones conspiranoicas. Y qué curioso también que siempre conteste el mismo a los pocos minutos.
Confieso que soy de los que leo pero mi aportación al foro no va más allá de una docena de mensajes…
Ninguno de ellos aporta nada valioso…
Que no me creo la VO es así…que por otro lado me he alejado de las teorías de los últimos años de JIB…también.
Los que se dedican a rastrear IPs ya comprobarán que no tengo nada que ver con otros miembros del foro.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.499
Ya que estamos en un hilo de conspiraciones diré que el registro mercantil es la cueva de Alibaba. Y la diputapena foral concede número CIF a empresas que saben que son defraudadores.
Y a quien narices le importa lo que pase o deje de pasar en las vascongadas.
 

Herediamaya

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
468
Reputación
184
Confieso que soy de los que leo pero mi aportación al foro no va más allá de una docena de mensajes…
Ninguno de ellos aporta nada valioso…
Que no me creo la VO es así…que por otro lado me he alejado de las teorías de los últimos años de JIB…también.
Los que se dedican a rastrear IPs ya comprobarán que no tengo nada que ver con otros miembros del foro.
Coincido contigo…yo soy de los q estao unos meses leyendo foros etc en la sombra y me decidido hacerme cuenta en algunos foros,sobre todo por qe te lo exige la plataforma para poder ver los archivos,fotos etc q se sube aunque yo reconozco q no solo no me creo la version oficial,si no que estoy muy de acuerdo a varias teorias alternativas qe parecen una locura pero tengo mis motivos para ello,aun asi respeto todas las opiniones y creo q entrar en el insulto o tomarse esto de forma personal es un error y deberiamos debatir y intentar buscar soluciones codo a codo no a codazos para q esto deje de pasar en nuestro pais….siguen desapareciendo muchos menores de forma extraña anualmente solo tienes q darle un vistazo a la pagina sosdesaparecidos cada 10-15 dias y lo qe la prensa esconde…respecto a juan ignacio blanco no coincido 100x100 con el (que en paz descanse) pero tengo q reconocerle q fue un pilar para la gente q nos empezo a inquietar estos temas. Que dios os bendiga y buenas noches
 

Herediamaya

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
468
Reputación
184
Confieso que soy de los que leo pero mi aportación al foro no va más allá de una docena de mensajes…
Ninguno de ellos aporta nada valioso…
Que no me creo la VO es así…que por otro lado me he alejado de las teorías de los últimos años de JIB…también.
Los que se dedican a rastrear IPs ya comprobarán que no tengo nada que ver con otros miembros del foro.
Lo de las IPs esas tambien estoy de acuerdo pueden rastrearme si quieren no tengo ningun problema y qe comprueben q tampoco tengo nada q ver con ningun usuario como se a insinuado aqui…que por otra parte tambien lo entiendo por que tienen una forma qe pa qe jajajaja