El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.867
Reputación
10.071
Hombre, si quieres no te pongo en ignorados y tengo que pasar 18 posts tuyos por página para poder leer 2 posts ajenos.

A tí te dieron pocas collejas en el cole, pero le cogiste el gusto y ahora tratas de recuperar el tiempo perdido, ¿verdad?
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.396
Reputación
142.866
Creo que "cerca" sería una distancia mucho menor que la distancia aludida: 5,2 Km entre lo que antes era Coolor (hoy en día un super de la cadena Lidl) y la Urb. Altero Mompoi aludida en la noticia.

Aquí el mismo mapa de Google Maps con la distancia entre ambos puntos. Así creo que se entiende mejor lo de "cerca" o "lejos".

Me he criado en la zona, que aparezcan a escasos kilómetros de la discoteca huesos de hace 30 años me parece relevante, lo de cerca lejos lo dejamos para un capitulo de barrio sésamo.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.867
Reputación
10.071
Me he criado en la zona, que aparezcan a escasos kilómetros de la discoteca huesos de hace 30 años me parece relevante, lo de cerca lejos lo dejamos para un capitulo de barrio sésamo.
A decir que te has criado entiendo que ya no vives por allí.

¿Te han llegado rumores de lo que opinan los vecinos de la zona al respecto de la noticia?

Gracias.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.396
Reputación
142.866
A decir que te has criado entiendo que ya no vives por allí.

¿Te han llegado rumores de lo que opinan los vecinos de la zona al respecto de la noticia?

Gracias.
Sigo viviendo cerca (en Valencia) pero tengo familiares en Picassent y no hemos hablado desde hace un par de semanas, pero en general la gente de la zona es un tema que evita, las noticias que tengo es por la prensa.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Me he criado en la zona, que aparezcan a escasos kilómetros de la discoteca huesos de hace 30 años me parece relevante, lo de cerca lejos lo dejamos para un capitulo de barrio sésamo.
Usted me preguntó por mi criterio de cerca o lejos y yo le respondí que esa distancia de 5,2 Km. no me parecía cerca. Creo que no hay más intención.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
@Hércules Poirot 2013 bis que opinas de esta afirmación de Carlos Bustos en su programa "El centinela del Misterio": afirma haber visto un vídeo hace varios años, un vídeo que recuerda algo ya escuchado en otros lugares: "En las cloacas de Internet (..)" a partir del minuto 82:45, unos tres minutos de audio.