El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.584
Reputación
1.666
Es que el primer estudio que se realizó sobre la aparición de las 3 menores ya era concluyente. En él se decía que los hechos no se habían producido en la caseta de La Romana y que este no fue su primer enterramiento. La dificultad del terreno, el tiempo de los hechos, lo sospechoso del descubrimiento, la cantidad de pruebas “superpuestas” encontradas, el papel cercano a la fosa con el nombre de uno de los hermanos de Antonio, hicieron que el primer informe reflejara ya “que ese escenario habría podido ser contaminado o decidido con posterioridad a la muerte de las niñas”.

En la versión oficial dicen que el suelo tenía “memoria”, pero allí no se encontraron restos biológicos de las niñas, como tampoco en los colchones. En la primera inspección visual así quedo manifestado. La fosa si que fue su último y definitivo enterramiento, pero la prueba de la tonalidad de la tierra de la fosa (blanquecina por su origen calizo) es incompatible con el color (marrón, amarillento, más propio de la tierra arcillosa) de la tierra en las ropas y los cuerpos en las fotos del levantamiento. Eso significa que los cuerpos con esa tierra arcillosa pegada (barro) a las ropas estuvieron antes en otra ubicación y, por tanto, la fosa de La Romana no fue el lugar donde fueron asesinadlas.

Esto figuró en el primer informe y se eliminó por completo de la investigación. También se dijo después que cualquier coche, con dos ocupantes, hasta el campo de algarrobos a un kilómetro de la fosa habría estropeado la transmisión y habría sufrido un pinchazo, por lo que habría restos en ambos casos, que no se encontraron. El último kilómetro era imposible para un coche de chasis bajo como el Opel Corsa de Miguel y menos con 5 ocupantes pues superarían, al menos, los 300 kilos y las leyes de la física lo hacen imposible. Los expertos incidieron en esto y no se tuvo en cuenta.
Os lo paso tal y como me lo han pasado a mi
Todo un hallazgo y revelación esto que afirma.

¿Podría hacer el favor de enlazar o aportar este "estudio" donde pondría de manifiesto todo lo que afirma y evidenciaría que posteriormente se omitió/eliminó para la realización de otro el cual es el ya conocido?

Llegaría a desmontar por completo la supuesta versión oficial del caso, por no mencionar la novedad que supondría y que daría por su parte.

Gracias. Un saludo.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.584
Reputación
1.666
Las lesiones que presentan las niñas, aún para los profanos en la materia, indican la existencia de un instrumental (industrial y quirúrgico).
Por tanto, si se quiere montar una v.o creíble, cachopo pues apunta el objetivo a lugares como: sótanos de hospital, fábricas... lugares "acondicionados", no una fruta caseta destartalada en el monte. Si es que para creerse eso hay que ser fulastre. Y encima subiendo en el cuatro latas ese.
En ninguno de los informes de las autopsias, tanto del primer equipo forense como del segundo, se hace alusión al uso o a la realizacion de heridas llevadas a cabo por instrumental de ese estilo en tales lugares.

Lo mas parecido o semejante a lesiones que pudieran indicar materiales de tipo industrial son los extremos de cuerda, de los cuales se les otorgo una procedencia ganadera, y que fueron empleadas en la inmovilización de las victimas.

Como en todas sus aportaciones, falta a la verdad, espero que no intencionadamente y sea fruto, una vez mas, de su ignorancia.
 
Última edición:

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.584
Reputación
1.666
Bermudez de Castro, con las teorías y suposiciones, por no decir "guiones" curiosamente de los mismos, le hubiera dado para producir unas cuantas trilogías mas.

Un saludo.
 
Última edición:

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.584
Reputación
1.666
Unas paginas atrás, pude leer hace ya unas semanas cierta discusión acerca del chico de protección civil que perdió la vida en las tareas de búsqueda.
No creo que sea necesario citar comentarios de los participes en ese debate y desmontar o ponernos a debatir a estas alturas si en efecto fue en ese punto kilométrico, como era Pentacabras en aquella época, y de quien fue la culpa del accidente.
Entiendo, y es totalmente lógico, que para gente que no pueda ser de la zona o que elucubre en teorías de otro tipo, pueda percibir o tener sospechas de algo mas enigmático o conspiranoico en torno a esto, pero sintiéndolo mucho, y sin animo de desilusionar, en este hecho concreto no hay nada mas que un triste y desafortunado acontecimiento.

Piensen ademas, que si desde un principio se hubiera elucubrado con que este accidente tuviera algo que ver por proximidad, zona o implicados en el, como una acción de los "posibles responsables u otros participantes" que hubieran podido existir en este caso, la maquinaria conspiratoria hubiera empezando a funcionar desde un primer momento por parte de Juan Ignacio Blanco, sin embargo, el adalid de esta no se inmiscuyó, entiendo que por respeto a la familia.

El conductor se sabe quien fue e incluso hubo un juicio por esto, en algún foro se menciona este punto pero no obstante, intentaré buscar en hemeroteca por si algún "fanático" quiere conocer en profundidad o comprobar esto, no fue encausado y la familia del chico fue indemnizada, no hay mas.

Reitero que es lógico que despierte cierto interés o morbo el querer conocer mas acerca de este accidente e incluso llegar a elucubrar cualquier otra teoría, en ocasiones es incluso interesante el debate que se genera pues algún usuario llega a investigar y conocer como era el terreno y sus caminos hace 30 años e inexistentes hoy en día, pero mas allá de esto, fue noticia en su día y las familias tanto de el, como de su compañero, no entraron en nada de esto.

Un saludo.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.835
Reputación
10.025
Kanish tu postura en este crimen cual es? Me refiero que piensas de todo esto según tus años leyendo e informándote sobre el caso. Me gustaría mucho que me dijeras tu visión del tema. Gracias de antemano. Y un saludo.
Lo que pienso es que he perdido años leyendo e informándome sobre el caso, básicamente. Tengo el convencimiento que del 90% de lo que se ha hablado en foros durante este siglo XXI (el bucle eterno del crimen de Estado y el pacto de poder), no tiene que ver una fruta hez con la realidad del caso Alcasser. Eso es puro humo. Más blog de The Preacher y menos magufadas hacen falta, en mi opinión.

Existen personas involucradas en la captación que se ganan la confianza de una de las niñas el viernes anterior, personas que las retienen en una finca agrícola cercana a Picassent y que toman parte en las violaciones (para mí Ricart está en la quiniela sin duda). Existe gente del entorno de Anglés que sabe que algo rellenito ha pasado (aunque su participación no esté precisamente clara) y es capaz de describir tanto el lugar donde las cogen como el entorno de la casa a donde las llevan y a uno de quienes asisten (el tipo de pelo canoso, que para mi gusto bien podía ser uno de los clientes con gustos más extremos de la red pedo organizada por dos alcaceros y que sería desmantelada poco tiempo después del crimen de Alcasser). Y existe un hijomio que seguramente tiene licencia de armas que las ejecuta a sangre fría con una pipa de 9 mm. que no es ni de GC ni nada tiene que ver con la que supuestamente estaba en poder de Anglés.

Tras esto son abandonadas desnudas y a la intemperie, posiblemente, en una acequia para que el agua borre cuantas más pruebas mejor, sufren la actividad de roedores, son vestidas y enterradas días después por desconocidos en un lugar cercano al del crimen (lugar que tiene un tipo de terreno muy característico en la zona, que además de ser arcilloso es capaz de impregnar ropas y zapatos con fosforescencia), y finalmente enterradas por Ricart y gente de su entorno de manera hiper chapucera en La Romana creyendo que nunca van a aparecer. Hasta que aparece la mano y salta la liebre. Y se ponga como se ponga alguna gente, en esa fosa lo que había antes tan sólo era una moto. Existen al menos dos o tres testigos que sitúan a Antonio vivo uno o varios días después del hallazgo de la fosa.

Cosa que puedo afirmar y cualquiera puede comprobar... sin ningún género de dudas. Estos tres testigos aparecen en el sumario y en un recorte de periódico.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.835
Reputación
10.025
Unas paginas atrás, pude leer hace ya unas semanas cierta discusión acerca del chico de protección civil que perdió la vida en las tareas de búsqueda.
No creo que sea necesario citar comentarios de los participes en ese debate y desmontar o ponernos a debatir a estas alturas si en efecto fue en ese punto kilométrico, como era Pentacabras en aquella época, y de quien fue la culpa del accidente.
Entiendo, y es totalmente lógico, que para gente que no pueda ser de la zona o que elucubre en teorías de otro tipo, pueda percibir o tener sospechas de algo mas enigmático o conspiranoico en torno a esto, pero sintiéndolo mucho, y sin animo de desilusionar, en este hecho concreto no hay nada mas que un triste y desafortunado acontecimiento.

Piensen ademas, que si desde un principio se hubiera elucubrado con que este accidente tuviera algo que ver por proximidad, zona o implicados en el, como una acción de los "posibles responsables u otros participantes" que hubieran podido existir en este caso, la maquinaria conspiratoria hubiera empezando a funcionar desde un primer momento por parte de Juan Ignacio Blanco, sin embargo, el adalid de esta no se inmiscuyó, entiendo que por respeto a la familia.

El conductor se sabe quien fue e incluso hubo un juicio por esto, en algún foro se menciona este punto pero no obstante, intentaré buscar en hemeroteca por si algún "fanático" quiere conocer en profundidad o comprobar esto, no fue encausado y la familia del chico fue indemnizada, no hay mas.

Reitero que es lógico que despierte cierto interés o morbo el querer conocer mas acerca de este accidente e incluso llegar a elucubrar cualquier otra teoría, en ocasiones es incluso interesante el debate que se genera pues algún usuario llega a investigar y conocer como era el terreno y sus caminos hace 30 años e inexistentes hoy en día, pero mas allá de esto, fue noticia en su día y las familias tanto de el, como de su compañero, no entraron en nada de esto.

Un saludo.
Gracias por la info. Una cosa menos de la que preocuparse. sonrisa:

¿Podrías confirmarme cual era el sentido de la VP-3065 durante el año 92?

Por lo que he consultado, la gasolinera Tamoil viene situada en el km. 18,400 y quiero confirmar si el tramo 22,300-23,300 quedaba al este o al oeste.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
Todo un hallazgo y revelación esto que afirma.

¿Podría hacer el favor de enlazar o aportar este "estudio" donde pondría de manifiesto todo lo que afirma y evidenciaría que posteriormente se omitió/eliminó para la realización de otro el cual es el ya conocido?

Llegaría a desmontar por completo la supuesta versión oficial del caso, por no mencionar la novedad que supondría y que daría por su parte.

Gracias. Un saludo.
Me lo pasó un periodista de Madrid y lo he pasado tal y como me lo pasó me dijo que eso exactamente se puso en el primer informe.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
Lo que pienso es que he perdido años leyendo e informándome sobre el caso, básicamente. Tengo el convencimiento que del 90% de lo que se ha hablado en foros durante este siglo XXI (el bucle eterno del crimen de Estado y el pacto de poder), no tiene que ver una fruta hez con la realidad del caso Alcasser. Eso es puro humo. Más blog de The Preacher y menos magufadas hacen falta, en mi opinión.

Existen personas involucradas en la captación que se ganan la confianza de una de las niñas el viernes anterior, personas que las retienen en una finca agrícola cercana a Picassent y que toman parte en las violaciones (para mí Ricart está en la quiniela sin duda). Existe gente del entorno de Anglés que sabe que algo rellenito ha pasado (aunque su participación no esté precisamente clara) y es capaz de describir tanto el lugar donde las cogen como el entorno de la casa a donde las llevan y a uno de quienes asisten (el tipo de pelo canoso, que para mi gusto bien podía ser uno de los clientes con gustos más extremos de la red pedo organizada por dos alcaceros y que sería desmantelada poco tiempo después del crimen de Alcasser). Y existe un hijomio que seguramente tiene licencia de armas que las ejecuta a sangre fría con una pipa de 9 mm. que no es ni de GC ni nada tiene que ver con la que supuestamente estaba en poder de Anglés.

Tras esto son abandonadas desnudas y a la intemperie, posiblemente, en una acequia para que el agua borre cuantas más pruebas mejor, sufren la actividad de roedores, son vestidas y enterradas días después por desconocidos en un lugar cercano al del crimen (lugar que tiene un tipo de terreno muy característico en la zona, que además de ser arcilloso es capaz de impregnar ropas y zapatos con fosforescencia), y finalmente enterradas por Ricart y gente de su entorno de manera hiper chapucera en La Romana creyendo que nunca van a aparecer. Hasta que aparece la mano y salta la liebre. Y se ponga como se ponga alguna gente, en esa fosa lo que había antes tan sólo era una moto. Existen al menos dos o tres testigos que sitúan a Antonio vivo uno o varios días después del hallazgo de la fosa.

Cosa que puedo afirmar y cualquiera puede comprobar... sin ningún género de dudas. Estos tres testigos aparecen en el sumario y en un recorte de periódico.
Es la versión con más lógica y sentido común que he leído nunca.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.584
Reputación
1.666
Gracias por la info. Una cosa menos de la que preocuparse. sonrisa:

¿Podrías confirmarme cual era el sentido de la VP-3065 durante el año 92?

Por lo que he consultado, la gasolinera Tamoil viene situada en el km. 18,400 y quiero confirmar si el tramo 22,300-23,300 quedaba al este o al oeste.
No hay que darlas pues algo que fácilmente cualquiera de la zona o de localidades próximas puede conocer y comprobar.

La dirección de la antigua 3065 iba de Oeste a Este, el Km exacto donde se ubicaba la Tamoil no se lo sabría decir sin ubicarme allí, pero podría de aquí a un tiempo ubicárselo con exactitud pues aún existen tras alguna bionda algún bolardo y señalización de la epoca, lo que si puedo asegurarle pues conozco la antigua carretera y no por guias Repsol es que ese tramo queda al Oeste.

Un saludo.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
Unas paginas atrás, pude leer hace ya unas semanas cierta discusión acerca del chico de protección civil que perdió la vida en las tareas de búsqueda.
No creo que sea necesario citar comentarios de los participes en ese debate y desmontar o ponernos a debatir a estas alturas si en efecto fue en ese punto kilométrico, como era Pentacabras en aquella época, y de quien fue la culpa del accidente.
Entiendo, y es totalmente lógico, que para gente que no pueda ser de la zona o que elucubre en teorías de otro tipo, pueda percibir o tener sospechas de algo mas enigmático o conspiranoico en torno a esto, pero sintiéndolo mucho, y sin animo de desilusionar, en este hecho concreto no hay nada mas que un triste y desafortunado acontecimiento.

Piensen ademas, que si desde un principio se hubiera elucubrado con que este accidente tuviera algo que ver por proximidad, zona o implicados en el, como una acción de los "posibles responsables u otros participantes" que hubieran podido existir en este caso, la maquinaria conspiratoria hubiera empezando a funcionar desde un primer momento por parte de Juan Ignacio Blanco, sin embargo, el adalid de esta no se inmiscuyó, entiendo que por respeto a la familia.

El conductor se sabe quien fue e incluso hubo un juicio por esto, en algún foro se menciona este punto pero no obstante, intentaré buscar en hemeroteca por si algún "fanático" quiere conocer en profundidad o comprobar esto, no fue encausado y la familia del chico fue indemnizada, no hay mas.

Reitero que es lógico que despierte cierto interés o morbo el querer conocer mas acerca de este accidente e incluso llegar a elucubrar cualquier otra teoría, en ocasiones es incluso interesante el debate que se genera pues algún usuario llega a investigar y conocer como era el terreno y sus caminos hace 30 años e inexistentes hoy en día, pero mas allá de esto, fue noticia en su día y las familias tanto de el, como de su compañero, no entraron en nada de esto.

Un saludo.
Yo el tema del accidente de este chico tengo mis dudas pero sólo son eso dudas.
En este caso todo es muy oscuro desde los acontecimientos, Hervas, sumario...todo.
 

MyApartmentCat

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.175
Reputación
1.436
Sí, siempre fue sencillo venir a confirmar lo que con anterioridad ya se había confirmado -con más pruebas que palabras-.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.584
Reputación
1.666
Me lo pasó un periodista de Madrid y lo he pasado tal y como me lo pasó me dijo que eso exactamente se puso en el primer informe.
¿Y se podría conocer el periodista en cuestión?

¿O estamos hablando de un "periodista" como pueda ser, que se yo, Juan Ignacio Blanco mismamente por decir algo, al que le han "pasado" una informacion como pueda ser esa y no se puede conocer ni la fuente, ni el informe, ni quién lo realizó, ni a donde llegó, ni quién lo hizo destruir o guardar en un cajón?

Versiones o "informes" de periodistas, gargantas profundas y confidentes, ya sabrá usted que hay de todos los tipos y colores, si no aporta algo más consistente, a mi pesar está información que usted, a estas alturas ofrece, no dejara de ser uno más y al que cualquiera, según su hipótesis en este caso le dará una cierta o nula credibilidad.

Un saludo.
 
Última edición:

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
¿Y se podría conocer el periodista en cuestión?

¿O estamos hablando de un "periodista" como pueda ser, que se yo, Juan Ignacio Blanco mismamente por decir algo, al que le han "pasado" una informacion como pueda ser esa y no se puede conocer ni la fuente, ni el informe, ni quién lo realizó, ni a donde llegó, ni quién lo hizo destruir o guardar en un cajón?

Versiones o "informes" de periodistas, gargantas profundas y confidentes, ya sabrá usted que hay de todos los tipos y colores, si no aporta algo más consistente, a mi pesar está información que usted, a estas alturas ofrece, no dejara de ser uno más y al que cualquiera, según su hipótesis en este caso la dará una cierta o nula credibilidad.

Un saludo.
Pues se llama Daniel y esto sólo es el principio
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.584
Reputación
1.666
La carretera a Benimuslem también era jodida y tenia sus caminos a urbanizaciones, se está a tiempo de comprobar o debatir sobre esta, y si el juez en efecto estaba allí o en otro pueblo urdiendo algún plan, comilona mediante.

Un saludo.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.584
Reputación
1.666
Pues se llama Daniel y esto sólo es el principio
No defrauda, no recordaba su proceder pero veo que sigue siendo el mismo.

"Esto es solo el principio, todo se sabrá, a su debido tiempo se contará, cuando llegué el día se conocerá y demás"

Esperemos que mas pronto que tarde, que algunos están ya con achaques y algunas hasta cojean ya.

Un saludo.