El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
¿ Pero hay alguien que haya traicionado más a Anglés que su propia familia, que dijeron cosas como que le daba palizas a su madre, hermana, y obligaba a hacer felaciones a sus hermanos pequeños? Lo presentaron como un auténtico monstruo.

Ya esta bien de tomarnos por idiotas. Mea culpa por alimentar al troll.
Si hay familias que tienen gente con antecedentes y los esconden...
Cada familia es un mundo.
Troll serás tú Ana es mi nombre real no me escondo en un nick
 

Astracán

'La venganza de don Mendo'
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
426
Reputación
276
Pregúntale al Miguelito
Miguelito va y se deja un guante... ¿Por qué crees, que se llevó solo un guante y el otro lo dejó en Alborache?
Y no me contestes que se lo pregunte a Miguelito, porque espero sea lo que te conteste cualquiera, a partir de ahora.
 
Última edición:

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
Miguelito va y se deja un guante... ¿Por qué crees, que se llevó solo un guante y el otro lo dejó en Alborche?
Y no me contestes que se lo pregunte a Miguelito, porque espero sea lo que te conteste cualquiera, a partir de ahora.
Pues porque no llevaba dichos guantes y solo es mi opinión.
Porque no cuadra si no quieres dejar huellas y no eres muy simple te pones dos o ninguno.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
Después de algún tiempo (no mucho) leyendo cosas y sobre todo a raíz de ver el Perfil de Family Angles y Cía SA, mis conclusiones son las siguientes:

1. La familia Angles, incluyendo a todos los hermanos, no son trigo limpio. Echan las culpas al muerto, su propio hermano, acusándole de depravado sensual y de violento. Se la rezuma que hayan dado de baja de la suscripción de la vita a su hermano. En ese nivel tienen. A Ricart no le dan cariño. Es uno más de la banda.

2.- Los miembros de esta familia son usados por delincuentes de mayor nivel con contactos e influencia local. De ahí que les da para invertir en inmuebles.

3.- Las declaraciones de los testigos sobre a qué coche se subieron las chicas es falsa. Estos testigos o bien son cómplices o les coaccionan para que digan eso.

4.- El sumario se orienta a situar el rapto en un lugar que desvía la atención de la escena del crimen. La testigo más fiable dice que las chicas se meten en un coche en el que iban 7 personas. Es muy típico de los colegueos jóvenes y debió ser alguien muy cercano a las niñas y muy joven.

5.- La familia Angles es el epicentro, bien por acción directa bien para cubrir a los responsables.


Saber los asuntos en que han estado metidos y con quién puede llevar a los autores materiales.


Recordemos al abogado :


Hilo conspiraciones titulado asesinato de Angles. Pero no dice cuál de ellos. Las explicaciones a querido líder
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
quien tiene a mano la parte del sumario donde habla de los huesos de mujer encontrados en la fosa y que no pertenecían a las niñas?