*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Para mi alcàsser se acabó, he tomado una decisión y voy con ella a fin.
billetes-03.gif
 
Captura de pantalla (318).png


Una de las primeras entrevistas del canal del disidente es al yerno de Ricart, Rubén Coronado y en la entrevista de dimensión limite de Noviembre dijo que era amigo suyo, no sé exactamente lo que se intenta demostrar con capturas como esa pero hay que currárselo mas meparto:
 
Me voy preparando la maleta para ir al estreno de lo de macastre.
 
Me voy preparando la maleta para ir al estreno de lo de macastre.



Al final, aunque es cierto que el chico aquél de facciones bucales prominentes, le ganaba a el Lanas en cuanto a inane, si es cierto que ambos habrían empatado a soberbia, y el Lanas habría ganado en tanto en cuanto en mezquindad.
 
Aquí tenemos a otro elemento que murió no hace mucho, que daba entrevistas tan sudamericanas describiendo casi hasta con orgullo como mató a sangre fría a como poco 250 personas, y cuando dijo esto ante el juez, es porque casi con total seguridad mataría mas cerca de 500 que de 200. Lastima que ya no esté, porque podría haber contactado disfrazándose de pobrecito con el Lanas para escribir una biografía autorizada de pobrecito pequeñito. Yo le he visto en muchas entrevistas, no parando de santiguarse con rosarios y de hasta llegar a hacer alusión a algo así como que si era la voluntad de Dios que él fuese como fue....¡¡¡Vaya tela !!!




Y ya lo veis ustedes, a el mochuelo, dándose baños de masas por las calles como cuál héroe que 'acaba de convencer a algún loco mandatario en el último suspiro de que no le de a el botón rojo para lanzar simultáneamente una cabeza nuclear por continente'.
 
Última edición:
Vais visto esto ustedes?

El explotador sensual de Algaida castigaba a la menor abusada en un zulo oculto bajo su mesa

Y hace poco encontraron muerta en una cuneta una mujer que estaba desaparecida.

El problema de todo es que ya empieza a haber demasiada super población, en tan pocos metros cuadrados, y hace mal o debe hacer mal controlar a tanto borrego disperso. Espero que este sujeto pierda su finca, se venda, y el dinero recaudado pueda ser para la chica torturada y sus hermanitas a las que tanto quería proteger. Y el tío, que apenas sobrepasa en altura el retrovisor exterior del coche de policía (y que no es un 4X4) y la niña de 12 años por qué no le soltó un puñetazo a los bemoles a el depravado ese?
 
"¿Qué llevo de equipaje cuando viajo?"
Pues una mochila.
Mejor si la puedes encargar a medida...60 u 80 euros ...
"A mí me la regalaron"...

¿Por qué será?

IMG_20240526_235424-picsay.jpg


Un vídeo muy necesario.
Si hace frío te llevas chaquetas y ropa de abrigo.
Si hace calor pues más ligero...
Depende de los días que viajes pues también influye..
¿Que llevo en el neceser? Pues cada uno lo que necesite ...

"Esto es una especie de unboxing criminológico" (min.13:30)

[Video para "manolitos" y "criminologitos" demorados con las neuronas justas para viajar al WC y después tirar de la cadena]

IMG_20240526_234754-picsay.jpg
 
Ver archivo adjunto 1915451


Una de las primeras entrevistas del canal del disidente es al yerno de Ricart, Rubén Coronado y en la entrevista de dimensión limite de Noviembre dijo que era amigo suyo, no sé exactamente lo que se intenta demostrar con capturas como esa pero hay que currárselo mas meparto:

¿Currárselo más? ¿Crees que hacen falta más evidencias para dejar al descubierto lo zascandil que es tu amigo? Te hago una pregunta seria, ¿qué te lleva a defender lo indefendible de este personaje a estas alturas? No sé, no pareces un niño rata como Woonie. ¿Crees que ha hecho la prueba del pentotal? ¿Crees que Manuel no se lleva nada del libro? ¿Crees que Manuel ha consultado con las familias antes de formar todo este circo?
 
"¿Qué llevo de equipaje cuando viajo?"
Pues una mochila.
Mejor si la puedes encargar a medida...60 u 80 euros ...
"A mí me la regalaron"...

¿Por qué será?

Ver archivo adjunto 1915725


Un vídeo muy necesario.
Si hace frío te llevas chaquetas y ropa de abrigo.
Si hace calor pues más ligero...
Depende de los días que viajes pues también influye..
¿Que llevo en el neceser? Pues cada uno lo que necesite ...

"Esto es una especie de unboxing criminológico" (min.13:30)

[Video para "manolitos" y "criminologitos" demorados con las neuronas justas para viajar al WC y después tirar de la cadena]

Ver archivo adjunto 1915745
no le interesa a nadie este video...me hace gracia cuando dice "muchos de vosotros me habéis preguntado..." me gustaría saber cuanta gente ha ido al evento de sevilla, 4 y el de la guitarra, además de que él se habrá ido con su joven novia que le sirve para hacer fotos y la otra boba que le hace de secretaria, poco más. Además de que, según dice, habrá otra de esas jornadas aun no ha dicho donde.Me pregunto si no tienen nada mejor que hacer porque ganancias para los 5 ponentes no creo que les haya dado ni para cubrir el hotel.
 
Recapitulemos... El alopécico decide hacer negocio con las charlas y quedadas que tiene con su compadre Ricart. Como un documental es demasiado caro y laborioso de producir, además de que su rentabilidad es nula teniendo en cuenta que está fuera del sector audiovisual, decide escribir un libro. Como ha dicho que para él Alcàsser se acabó (a excepción de la prueba del pentotal), que nunca se ha llevado un duro de nada relacionado con el caso, que todo lo hace por las familias y que contaría con ellas para todo, no quiere poner su nombre al libro. Pero por otro lado, ha sido el puñetero amo, el primero que ha puesto a Ricart a disposición del respetable, hasta Iker Jiménez le cogió prestada una foto suya de un supuesto Ricart. Entonces no sería justo que "otro" escribiera un libro con las andanzas del rubio y que Manuel, que es quien ha compartido vivencias y experiencias con el malo, se quede fuera de la ingente cantidad de alabanzas que va a proferir el público. Así que decide estar al lado del escritor escribiendo el prólogo, "sin llevarse nada".

¿A qué escritor cogemos? No es difícil, la estratagema tiene gancho. Un libro sobre Ricart va a petarlo, siendo biográfico, autorizado por el criminal, el primero de todos, y con el soporte de una editorial seria. Como Círculo Rojo está más vista que las berzas de Lucía Lapiedra, vamos a crear una, o mejor dicho, a crear un perfil de twitter que aparente serio y el libro ya lo llevaremos a cualquier imprenta al uso. Total, según puede encontrarse fácilmente en internet, un libro al uso, sin tapas duras, colores o demás filigranas cuesta menos de 10 euros. Vamos con el autor... Da igual que escriba de dragos, de magos o de viajes a Turquía, que sea alguien que ha vendido cuatro cochinos ejemplares de una historia de dragones y vaya a ver su nombre impreso en un libro que va a salir en los periódicos. Encima, se va a llevar una parte del beneficio. Para el escribano es un negocio redondo.

Tenemos escritor, tenemos material, tenemos editorial, pero falta poner a alguien al frente de ésta. Ese alguien es el marido de la hija de Ricart. Esta elección tiene triple beneficio: primero, el dinero que se lleva por prestar su nombre (seguramente será, al igual que con el escritor, un porcentaje de las ventas), el segundo, Manuel vuelve a parapetarse cobardemente tras otra persona, y tercero, nos aseguramos que los familiares de Ricart estén en el ajo de cara a futuras reclamaciones o inconvenientes que puedan ir surgiendo. La web la hace Manuel, que de eso no se entera nadie, o eso creían. Así que plan perfecto, pero no contaban con que:

A las pocas horas del lanzamiento del anuncio y rascando un poco en internet queda todo al descubierto. Manuel está metido de lleno. Los usuarios, incluso de su palo, no sienten entusiasmo por el trabajo, incluso algunos se muestran contrariados. Y el detonante, los periódicos atizan la iniciativa. Hay un golpe que duele especialmente, el de Javier Martínez de Las Provincias que califica el libro como "reabrir las heridas de Alcàsser". Hay hasta un periódico que contacta con un portavoz de la editorial que no logra despejar ninguna duda, sino acrecentarlas. ¿Es Pedro Salmerón, amigo y compañero del yerno de Ricart, quién está al habla? ¿Intenta Rubén Coronado esconderse tras su amigo? ¿Qué reparto de beneficios hay?

A Manuel le ha salido la jugada al revés. Webs caídas, perfiles cerrados, voces en silencio. Todo es como parece.
 
Acabo de darme cuenta que el perfil de twitter de la @cuevaeditorial está cerrada a mí ya me habían bloqueado antes pero ahora está cerrada jaja, pero la web por desgracia sigue activa.
 
Mirar que comentario le han dejado a Manu en su canal de youtube:
Ese comentario se lo han dejado en YT o es de tu cosecha??, sería respetable si fuera tuyo pero es que yo no lo he visto en YT igual se me ha pasado, podrías pasar en que vídeo está ese comentario?? debería ser de los últimos supongo
Me voy preparando la maleta para ir al estreno de lo de macastre.

Llegas tarde que yo sepa ya se hizo el pasado sábado, tuviste la oportunidad junto a otros de espetarle a la cara lo que piensas de él, te toca seguir siendo "valiente" en un foro.
 
Recapitulemos... El alopécico decide hacer negocio con las charlas y quedadas que tiene con su compadre Ricart. Como un documental es demasiado caro y laborioso de producir, además de que su rentabilidad es nula teniendo en cuenta que está fuera del sector audiovisual, decide escribir un libro. Como ha dicho que para él Alcàsser se acabó (a excepción de la prueba del pentotal), que nunca se ha llevado un duro de nada relacionado con el caso, que todo lo hace por las familias y que contaría con ellas para todo, no quiere poner su nombre al libro. Pero por otro lado, ha sido el puñetero amo, el primero que ha puesto a Ricart a disposición del respetable, hasta Iker Jiménez le cogió prestada una foto suya de un supuesto Ricart. Entonces no sería justo que "otro" escribiera un libro con las andanzas del rubio y que Manuel, que es quien ha compartido vivencias y experiencias con el malo, se quede fuera de la ingente cantidad de alabanzas que va a proferir el público. Así que decide estar al lado del escritor escribiendo el prólogo, "sin llevarse nada".

¿A qué escritor cogemos? No es difícil, la estratagema tiene gancho. Un libro sobre Ricart va a petarlo, siendo biográfico, autorizado por el criminal, el primero de todos, y con el soporte de una editorial seria. Como Círculo Rojo está más vista que las berzas de Lucía Lapiedra, vamos a crear una, o mejor dicho, a crear un perfil de twitter que aparente serio y el libro ya lo llevaremos a cualquier imprenta al uso. Total, según puede encontrarse fácilmente en internet, un libro al uso, sin tapas duras, colores o demás filigranas cuesta menos de 10 euros. Vamos con el autor... Da igual que escriba de dragos, de magos o de viajes a Turquía, que sea alguien que ha vendido cuatro cochinos ejemplares de una historia de dragones y vaya a ver su nombre impreso en un libro que va a salir en los periódicos. Encima, se va a llevar una parte del beneficio. Para el escribano es un negocio redondo.

Tenemos escritor, tenemos material, tenemos editorial, pero falta poner a alguien al frente de ésta. Ese alguien es el marido de la hija de Ricart. Esta elección tiene triple beneficio: primero, el dinero que se lleva por prestar su nombre (seguramente será, al igual que con el escritor, un porcentaje de las ventas), el segundo, Manuel vuelve a parapetarse cobardemente tras otra persona, y tercero, nos aseguramos que los familiares de Ricart estén en el ajo de cara a futuras reclamaciones o inconvenientes que puedan ir surgiendo. La web la hace Manuel, que de eso no se entera nadie, o eso creían. Así que plan perfecto, pero no contaban con que:

A las pocas horas del lanzamiento del anuncio y rascando un poco en internet queda todo al descubierto. Manuel está metido de lleno. Los usuarios, incluso de su palo, no sienten entusiasmo por el trabajo, incluso algunos se muestran contrariados. Y el detonante, los periódicos atizan la iniciativa. Hay un golpe que duele especialmente, el de Javier Martínez de Las Provincias que califica el libro como "reabrir las heridas de Alcàsser". Hay hasta un periódico que contacta con un portavoz de la editorial que no logra despejar ninguna duda, sino acrecentarlas. ¿Es Pedro Salmerón, amigo y compañero del yerno de Ricart, quién está al habla? ¿Intenta Rubén Coronado esconderse tras su amigo? ¿Qué reparto de beneficios hay?

A Manuel le ha salido la jugada al revés. Webs caídas, perfiles cerrados, voces en silencio. Todo es como parece.
1716801571466.png

1716801696892.png

eso segun el "mierdecilla" de J. Martinez pero es que otro periodista valenciano (Dani Valero) escribe "Así dulcifica el triple asesinato la sinopsis de la contraportada. ",Miguel Ricart, el condenado del llamado 'caso Alcàsser' por violar, hacer daño y apiolar a Miriam, Toñi y Desiré en 1992, ha autorizado una biografía que minimiza sus crímenes"
Desde luego las críticas pintal mal y no les ayudan con la promoción da mucho ardor de estomago todo este tema...y lo peor es que las familias estan indignadas y eso no lo tienen en cuenta.
 
Volver