*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

@Ahna Capri @Qdc
de parte de manu
muchas gracias
por la promo viral
gratis total
que le haceis
taluec
Ver archivo adjunto 1901275
De parte del departamento de anestesia del doctor Austin Leach en Liverpool y de las instituciones británicas.
Y sin echar las cortinas.
Sin acritud.

IMG_20240413_103149.jpg
GKfojlBW8AAEpDc.jpeg
GKg2sIKWUAACdYm.jpeg
 
Yo personalmente hoy paso de historias, algunos trabajamos y estoy agotada. Yo voy a cenar con mi sobrina, a ver una serie y a pasar de todo. Bona nit
Fugitivos de Policía Nacional ya veremos si pasa de historias....
Ojo, no te lo tomes como una amenaza, pero por responsabilidad propia y porque no me tomo esto como un juego como tú, es una obligación.
Pregúntale a David Cuevas.
Bona nit.
 
Ver archivo adjunto 1901264

Te sorprenderías si dijera lo que pienso, pero no lo voy hacer hasta que el disidente muestre o de explicaciones de lo que prometió a su audiencia y amigos personales, pentotal, polígrafo, hipnosis y entrevista, entonces será el momento de elevar al disidente a los cielos o descenderlo a los infiernos, pero hacerlo antes por y para qué??, para pasarse los días comportándose como un mamarrach@ en un foro hasta que llegue ese día ya estás tú.
No me has respondido a la pregunta chato.
Pero añado:
¿No te sirven las explicaciones de las instituciones británicas?
¿No te dijo tu ídolo que su fuente es la BBC?meparto:meparto:
Sabes que me caí redonda cuando pusiste esas capturas?
En serio.
Oye, tu me estás vacilando no?
El doctor Austin Leach fue el anestesista que colaboró en el experimento a modo de divulgación de la BBC en el hospital de Liverpool, y con una dosis muy baja y unos controles enormes, despierta ya rey.
Paco Holmes lo explicó todo que daba gusto leerlo y tengo que decir que tu ídolo el mentiroso profesional se negó a una charla a tres con ciertas personas... piensa un poco.....

Repetimos va:

IMG_20240413_103149.jpg

GKfojlBW8AAEpDc.jpeg

GKg2sIKWUAACdYm.jpeg


¿Puedes decirme que dice el departamento de anestesia del doctor Austin Leach en Liverpool (fuente del mentiroso profesional como te dijo meparto:) y que es lo que dicen las instituciones británicas?

No te cortes y responde.
 
Puntualizaría que el señor Manuel Giménez no está cometiendo estafa como tal, pues no está provocando un perjuicio patrimonial. Coloquialmente, no vende nada, a excepción del merchandising, que ahí vamos.

En los próximos días comunicaré a la Agencia Tributaria mediante denuncia pública que el Señor Giménez Caballero presumiblemente pueda estar llevando a cabo situaciones constitutivas de infracciones tributarias o que tengan trascendencia para la aplicación de los tributos. Concretamente a través del modelo ZZ064, relativo a actividades de comercio electrónico y fraude web. Esperemos, por el bien de todos, incluso de él mismo, que esté al día de sus obligaciones tributarias, habiendo presentado trimestralmente las declaraciones pertinentes en las que debe figurar los ingresos procedentes de la venta de tazas, camisetas, sudaderas, etc., al formar parte del régimen especial de trabajadores autónomos desde que iniciara la actividad, independientemente de los ingresos derivados de la misma, como establece la Ley Gral. Tributaria.

Por supuesto, acompañaré la comunicación con las capturas y direcciones web de este señor, así como cualquier otro dato que pueda resultar pertinente a fin de llevar a cabo las respectivas averiguaciones. A tal efecto, cualquier usuario puede contactarme por MP para hacerme llegar información que pueda resultar relevante.
Buenas noches @Lombroso:
Soy nuevo desde hace meses en el foro. Has puesto en conocimiento de la Agencia Tributaria todo lo relativo a lo que has expuesto en tu comentario?
Gracias y un saludo.
 
Para mamarrachadas las del mentiroso profesional con su canal injuriando, insultando, difamando, acosando y amenazando a las personas, el 90% de una gravedad extrema.
Y pasándose por el forro la voluntad de las familias.....

Pero eso lo escondes debajo de la alfombra no?
Yo nunca te he mentido, he tratado de enseñarte, de orientarte, de aconsejarte, pero es imposible.....tu ídolo es el que te ha engañado muchas veces, intento evitar de que seas engañado, lo mismo intentó Paco Holmes con una paciencia que yo no tendría y la mamarracha soy yo cuando solo expongo verdades y argumentos que no podéis rebatirme.
Ahí tenéis el problema a combatir y a resolver.
Llamarme mamarracha no cambiará las explicaciones de las instituciones británicas.
Pero oye, ojos que no ven pues ....
El problema lo tienes tú, no yo.

Sin acritud.
 
ojos que no ven pues ....
Los manolitos van como pollos sin cabeza. Su ídolo les ha abandonado a su suerte y no quieren rendirse a las evidencias.

Screenshot_2024-05-14-17-32-44-132_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Las cortinas tapando el pentrolal de Londres las aprovecharán para corte y confección de gorras y camisetas sin declarar a Hacendado en merca y "dona la voluntad" para paliar los gastos de la próxima premier de Macatástrofe. Ojo no vaya a levantarse viento...

Screenshot_2024-05-14-21-58-36-837_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
 
No, no te vacilo, yo sé lo que me digo y porque lo digo, intuyo lo que puede pasar cuando el disidente decida mostrar el o los programas con Ricart y entonces veré, escucharé y finalmente opinaré con la mente muy abierta, ya llegará el día.
 
Finalmente no fui a Barcelona en esos días. No pudo ser.
Vaaaya por dios y oye vas a pasar como de la cosa del nuevo forero desde hace meses ??, quiere saber si ejerciste de buen ciudadano y denunciaste al disidente a la agencia tributaria o eso tampoco ha podido ser?


Captura de pantalla (281).png
 
Otros viven todo el día en el floro.
Pero cambiando de nick para que no se note.
¿No te cansas de hacer el ridiculo??!

Ver archivo adjunto 1857486Ver archivo adjunto 1857488Ver archivo adjunto 1857489
no te bastó con afirmar que estaba detrás de la cuenta fan @JIB Resucitado

¿Conoces la diferencia entre sugerir y afirmar?
Deja que lo adivine...ummmh...no.
Como tampoco sabes distinguir cuando el mentiroso profesional te está engañando...y aún así vienes aquí a blanquear sus trolas de Londres, el pentrolal, la edición y corte/confección eliminando las palabras mágicas de "estamos aquí en Londres" y "la prueba del pentotal"...
Son hechos probados.
Los manolitos no distinguís los matices y tragáis con todo.
Que aproveche.
[Vídeo censurado en Youtube por el mentiroso profesional para tapar su cagada...]
 
¿Conoces la diferencia entre sugerir y afirmar?
Afirmaste, sugerir/insinuar/hacer el mas inmenso de los ridículos es lo que has hecho está tarde pensando que yo era Paco Emilio meparto:

Y vete aprendiendo que no te voy a durar toda la vida ciao ;)
 
tú sigue masajeando los pasos de tu ama que es para lo que sirves
Pues parece ser que "otros" me precedieron y también querían seguir "masajeando" hasta rozar el acoso...
¿Lo conoces?
¿O tampoco lo sabes distinguir?

Screenshot_2024-05-05-15-36-15-527_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Screenshot_2024-05-05-15-37-47-553_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Y del acoso pasaste al insulto.
Cuidao pues...
 
Yo no acosé a nadie vamos a cuidar un poco el lenguaje y a no pasarnos de la raya, de todos modos me hace gracia leer eso de "aprende a ser rechazado" cuando me tiene bloqueado desde noviembre con la otra cuenta que tenía @Dexter5000 antes de cerrarla en diciembre, me abrí esta después de navidades me volvió a bloquear y sin embargo me sigue leyendo y respondiendo como si no me tuviera block, si yo sintiera que alguien me acosa evitaría hablar con esa persona el resto de mi vida, cosa de mamarrach@s supongo.

Ahora si ciao ;)
 
Volver