El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Bona nit.
Reír en el sentido de que le dejaste tirado, lo cuenta él, no lo cuento yo.
Quizá me he expresado mal, de acuerdo.
No recuerdo la tontería de historia entre tú y él, no estoy para escuchar otra vez la primera de las entrevistas en donde el padre de Miriam narra esa historieta, tampoco me interesa.
Pero recuerdo que dijo que le dejaste tirado (“no volví a saber más de ella ”).

Es la deuda pendiente que tienes con él, así que mañana te puedes poner a ello si te apetece.

Saludos.
Por mi parte cuando el quiera
 
Tus "fuentes" están más secas que el desierto de Atacama.
Pues las mías a pesar de la sequía aquí en Catalunya tienen más agua que el Támesis a su paso por Cannon Street Railway y Tower Bridge.
Sin acritud.
8793846_0553f.gif

IMG_20240413_103149.jpg

GKfojlBW8AAEpDc.jpeg

GKg2sIKWUAACdYm.jpeg
 
Porque no se como contactar, con el...pero si pudiera contactar hablaría muchas cosas con el
Mañana tienes faena.
¿Podrías hacerte mañana una foto como prueba de que has estado allí para empezar tus deberes?
En este centro te darán su contacto.
Me la pasas por privado (la foto) , acostumbro a ser muy discreta.

IMG_20240513_221410.jpg
 
Mañana tienes faena.
¿Podrías hacerte mañana una foto como prueba de que has estado allí para empezar tus deberes?
En este centro te darán su contacto.
Me la pasas por privado (la foto) , acostumbro a ser muy discreta.

Ver archivo adjunto 1900653
Ir no puedo porque tengo que currar, de hecho hoy he acabado hace un rato...las maquinas echan humo, pero si voy a llamar. Espero que me pasen con el
 
Ir no puedo porque tengo que currar, de hecho hoy he acabado hace un rato...las maquinas echan humo, pero si voy a llamar. Espero que me pasen con el
Le cuentas lo de que llevas flores a Antonio Anglés, ya que una vez dijiste que sabes donde está enterrado y no hacemos perder el tiempo a las instituciones.
¿Te parece buena idea?
Puedo pasar la información a Javier Martínez, Genar Martí y el señor Virgilio Latorre.
Me vas diciendo.
Bona nit.
 
Porque no se como contactar, con el...pero si pudiera contactar hablaría muchas cosas con el
Fugitivos de Policía Nacional me suele atender.
Todo depende de tí.
Si quieres me pongo en contacto con Fugitivos de Policía Nacional y les informo del tema.
Mañana en la hora del cafecito les informo.
Puedo pasarles tu contacto?
Me lo pedirán como me pidieron el de David Cuevas.
 
  • Zanx
Reacciones: Qdc
Fugitivos de Policía Nacional me suele atender.
Todo depende de tí.
Si quieres me pongo en contacto con Fugitivos de Policía Nacional y les informo del tema.
A mi eso me da igual, yo soy una currante no una fugitiva con lo cual...
 
A mi eso me da igual, yo soy una currante no una fugitiva con lo cual...
Nadie ha dicho que seas una fugitiva, no me respondas cosas que no tienen que ver con lo que te estoy preguntando ya que Fugitivos de Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana en estos temas.
David Cuevas tampoco es un fugitivo y me pidieron su contacto.
Si me facilitas un número de teléfono (te prometo discreción) se lo paso al cuerpo y les informo del tema.
Si se ponen en contacto contigo les informas de todo, informas al padre de Miriam y yo informo al señor Virgilio Latorre y enseguida periodistas especializados en el caso Alcàsser harán la difusión.
Igual la gente que nos está leyendo creen que estoy de recochineo pero puedo demostrar de que no es así.
A la espera.
 
Lo que yo tengo documentado:

Lo de que el mentiroso profesional tenía la contraseña de la cuenta de Félix Ríos en yiutube, es público.
El mentiroso profesional escribió en el chat del canal de Félix con la cuenta de Félix en un directo cuando se estaba retransmitiendo a la vez en ambos canales.
Félix Ríos se sorprendió de ver un comentario con su cuenta que él no había escrito porque lo había escrito el mentiroso profesional, y ambos explicaron el tema.
A partir de ahí entendí que mis comentarios en el chat no saliesen cuando con Paco Emilio en el chat de Félix pude tener una conversación amistosa.
Son hechos probados.
 
Obvio que no te voy a desvelar mis fuentes pero lo dice en su círculo muy cercano
Tu no serás por casualidad la Mihaela Zlota, la condiscípula de FR, que se pasó con Anna 9 meses "trabajando" en el sumario de Macastre para no llegar a nada, y tuvo que recoger el testigo FR y Amós Vanacloig del que luego parieron un cutrelibro a imagen y semejanza del de JIB.
Por supuesto, toda la documentación fué aportada por el finado.
En resumidas cuentas, que no habeis hecho nada que no hubiera podido hacer mi abuela desde un sillón con teclado.
Estudiar pa esto..
 
Volver