El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Y si tan mal proceder consideráis ustedes que hace el tal manu este? por qué no os apuntáis a el cine ese que dice haber alquilado para hablar de el caso alcassersse y hacéis un scratch de esos a las puertas o como se llame? con pancartas y eso.

Si tuviese entre cinco y diez años mas el tal manu este, se dejase barba, y esas mismas pintas, pero poniéndose una túnica marrón y sandalias, le daría un aire que te cagas a un tal Rasputín.

Rasputin.jpg
 
Última edición:
Y si tan mal proceder consideráis ustedes que hace el tal manu este? por qué no os apuntáis a el cine ese que dice haber alquilado para hablar de el caso alcassersse y hacéis un scratch de esos a las puertas o como se llame? con pancartas y eso.

Si tuviese entre cinco y diez años mas el tal manu este, se dejase barba, y esas mismas pintas, pero poniéndose una túnica marrón y sandalias, le daría un aire que te cagas a un tal Rasputín.

Ver archivo adjunto 1900534
Lo dudo, con 5 años más estará como una bola de billar meparto:
 
Muchas gracias Ahna. Y cuando dices dentro de muy poco tendrá sus frutos el trabajo tuyo y de Paco Holmes con trabajo y colaboración de profesionales te refieres al mes de Julio?
En todo caso esperaremos como agua de mayo.
Un saludo cordial Ahna y buenas tardes.
Bona nit.
Te explico brevemente pero lo desarrollaré en su día porque es un poco largo.
Cuando saque la tontería de entrevista y la prueba del polígrafo o una recreación, tendrá que enseñar algo más que las cortinas echadas y entonces se podrá saber el centro a donde ha acudido, posiblemente sea aquí en Barcelona.
Hacer pasar la prueba del polígrafo por la prueba del pentothal es sancionable y un acto muy grave, los códigos éticos de estos centros son para cumplirlos y meter a las instituciones británicas en prácticas ilegales ni te cuento la gravedad que eso conlleva, hablo con conocimiento porque me estoy informando con profesionales.
Añadir que todas las explicaciones sobre el pentothal que ofreció en dimensión límite son calcadas y copiadas al dedillo de un centro especializado en el polígrafo.
Todo lo que dijo es completamente falso como expuso mi compi hace un tiempo por aquí y en Twitter.
 
Medida acertada la que propone en el 1:14:15, habrían menos mamarrach@s por internet seguro.




Bona nit ;)
 
Te doy mi palabra que nunca me he reído de él, dije cosas a favor y en contra,cosas que mantengo
Bona nit.
Reír en el sentido de que le dejaste tirado, lo cuenta él, no lo cuento yo.
Quizá me he expresado mal, de acuerdo.
No recuerdo la tontería de historia entre tú y él, no estoy para escuchar otra vez la primera de las entrevistas en donde el padre de Miriam narra esa historieta, tampoco me interesa.
Pero recuerdo que dijo que le dejaste tirado (“no volví a saber más de ella ”).

Es la deuda pendiente que tienes con él, así que mañana te puedes poner a ello si te apetece.

Saludos.
 
Volver