El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Lo del coche de la testigo, en el documental de Netflix las autoridades dicen que ya lo descartaron. No se recoge en el juicio tampoco.

Sirvió de miga de pulgarcito para justificar que el coche de MR llamase la atención cuando fueron a la casa de los Anglés a buscar al hermano (tras encontrar el papelito de la Seguridad Social en la fosa).

Básicamente a MR le llevan al calabozo por el coche blanco que resultó ser una casualidad. Por cierto, sobre el coche de MR..... Félix Ríos hizo una pericial para saber si había restos de las víctimas. Creo que el análisis está todavía pendiente.
Lo de los coches blancos en aquella época creo que eran mucho más numerosos entre la población motorizada. Yo soy del 1979 y en la primera mitad de los noventa recuerdo que en los vehículos aparcados en mi barrio el blanco era un color muy habitual. Ahora mismo hay mucha más variedad de colores en todas las marcas y modelos.
Pretender que la pista del coche blanco era suficiente para apuntalar la posible participación de Ricart cuando ese color era tan habitual en aquellos años es una prueba más de que desde el principio eligieron como cabeza de turco a ese pobre robaperas.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Las preguntas incómodas ya se le han formulado y niega.
MR mató a AA el 5 de noviembre de 1992 tras el atraco a Buñol, estando el Mauri presente.
No sabe más, ni tiene pruebas para demostrarlo ni desmentirlo.
Se come los 20 años por el asesinato de AA, y de cara a la galería como el mosntruo de Alcasser.
Punto y final. Puede decir lo que quiera, MR no da más de sí.
Según lo dicho por Manu en el directo de preguntas y respuestas, previsiblemente en el mes de julio tendría lugar en Londres la prueba del pentotal. Pues mira, si de mi dependiese, esa sería una muy buena pregunta. "¿Mataste a Antonio Anglés el 5 de noviembre, ya sea accidentalmente o deliberadamente, por una discusión sobre el botin del banco de Buñol?"
 
Última edición:

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.907
Según lo dicho por Manu en el directo de preguntas y respuestas, previsiblemente en el mes de julio tendría lugar en Londres la prueba del pentotal. Pues mira, si de mi dependiese, esa sería una muy buena pregunta. ¿Mataste a Antonio Anglés el 5 de noviembre, ya sea accidentalmente o deliberadamente, por una discusión sobre el botin del banco de Buñol?
A mi me asustaría dar tantos detalles o fechas sobre mis movimientos. A ver qué tal.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.622
Reputación
4.495
Como sigamos así a ver cuanto tardan en diagnosticarle un cáncer a MR o a FG.
Que se alimente de latas por si acaso, que no están los tiempos para juguetear.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
A mi me asustaría dar tantos detalles o fechas sobre mis movimientos. A ver qué tal.
A mí también. Yo en su lugar hubiera respondido que tendrá lugar pronto pero sin dar detalles de cuando exactamente ni de donde se efectuará la prueba hasta que falten uno o dos días para ello.
Nunca se sabe si desde algún estamento del sistema alguien puede tratar de torpedear tus planes si los dices abiertamente y con mucha antelación.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
Reputación
1.685
Según Manu del “Rincón del disidente”, en breves se desplazará junto con Ricart para someterse este a la prueba del pentotal sódico, afirma que tiene un porcentaje de efectividad en torno entre el 65% y 80%.

65% que le da largas.
80% que no le vuelve a coger el teléfono.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.279
Reputación
2.625
Muy probablemente las chicas se suben a un vehículo, eso es lo más probable. Pero lo que todo parece indicar es que el vehículo no era el Opel Corsa de Ricart, dado que la señora Badal habla de que estaba anocheciendo y eso debían ser a las 18:00-18:30 horas, no a las 20:00 horas que es cuando desaparecen las niñas. Osea, que la señora Badal se confunde de niñas. Lo que vio fue a otras niñas haciendo autostop a las 18:30 horas y a las que recogió un coche blanco con 4 puertas (el Opel Corsa de Ricart tiene 2), y que las llevaría a Coolor sanas y salvas, obviamente.

Sobre el caso del encapuchado y Miriam no sé que decirle, la verdad. Siempre se ha especulado que al parecer podrían ir a por Miriam dado que era la más guapa y la tenían "fichada" de antes y que lo de Toñi y Desiré no estaba previsto.

No sé, a mi se me escapa. Lo que es obvio que por esa zona del Levante había habido en esos años muchas desapariciones de chicas y yo no me creo la teoría de que fueron Anglés y Ricart que se las encontraron de "casualidad".
Efectivamente, en un pueblo pequeño te pueden ver.

Así, el testigo que fue a declarar a iniciativa propia con su novia, afirmó haber cogido a las chicas pero que las dejó en una gasolinera. Posteriormente hay otro que dice que las saludó. Estos son los elementos incluidos en el sumario.

Se supone que el que las recogió tardó varios días en comparecer porque no se había enterado de la desaparición....... Si nos metemos en un hilo de conspiraciones, podemos pensar que al enterarse de que hay un testigo (Badal), decide ir a declarar. Probablemente pensase que iban a identificarle, así que tiene que dar una explicación. Corroborada por otro avistamiento.

Normalmente en una investigación las personas de interés son aquellas que han estado con las víctimas por última vez.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
Reputación
1.685
Efectivamente, en un pueblo pequeño te pueden ver.

Así, el testigo que fue a declarar a iniciativa propia con su novia, afirmó haber cogido a las chicas pero que las dejó en una gasolinera. Posteriormente hay otro que dice que las saludó. Estos son los elementos incluidos en el sumario.

Se supone que el que las recogió tardó varios días en comparecer porque no se había enterado de la desaparición....... Si nos metemos en un hilo de conspiraciones, podemos pensar que al enterarse de que hay un testigo (Badal), decide ir a declarar. Probablemente pensase que iban a identificarle, así que tiene que dar una explicación. Corroborada por otro avistamiento.

Normalmente en una investigación las personas de interés son aquellas que han estado con las víctimas por última vez.
No es cierto lo que afirma.

Hervás hace su declaración el día 19 de Noviembre.
A la Sra. Badal se le toma declaración días después, el 21 de ese mismo mes.

Hervás decide declarar por iniciativa propia, hasta la fecha no se conocía la declaración que hizo la Sra. Badal.

Un saludo.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.436
Reputación
641
Como sigamos así a ver cuanto tardan en diagnosticarle un cáncer a MR o a FG.
Que se alimente de latas por si acaso, que no están los tiempos para juguetear.

Asemejáis la mayoría de ustedes, estar zumbados, desde hace ya entre 3 y 4 lustros, la mayoría de ustedes, deseáis o consciente o inconscientemente, que ocurra la muerte de alguien, para raudo y veloz, atribuirla a una trama.

F.G ya tiene este señor sus añitos, y del tema ya han pasado 31 o 32 años, si él, supiese algo re ke te gordísimo, y LOS MALOS MALOTES QUE SOLO ESTÁN EN LA CABEZA DE MUCHOS DE USTEDES, y NO en la realidad, SI TUVIESEN O HUBIESEN TENIDO, el MÁS MÍNIMO TEMOR, de que hablando él algo, LES HUBIESEN PODIDO COMPROMETER, y HUBIESEN PODIDO CARGÁRSELO, HACE TIEMPO QUE LO HABRÍAN HECHO.

Son muchísimos, los humanos, POR DESGRACIA, que suelen morir ya algo mayores, de un cáncer previo, y tú o usted, EN CONCRETO, dices algo, que OJALÁ NUNCA OCURRA, pero que en caso de ocurrir, diciéndolo, pareces pretender SEMBRAR HOY con tú post, en el subconsciente de la gente, que de en caso de ocurrir, HABRÍA SIDO POR UNA TRAMA LUMINATICOFASCISTA O ALGO PARECIDO.

Asemeja usted ser algo deleznable. Asemeja usted querer tomarnos a todos por simples o jalapoyas. Y a su vez, asemeja SERLO con ello, SOLO USTED.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Ver archivo adjunto 1423143

Hasta ahora no había caído en esto. Curioso.
No, el viaje lo empiezan el sábado 14.