El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Pepe, que sube el pan. honkhonk
A ver si Perez de los Cobos se suelta un poco ahora que está en el candelabro.

"Llámenme a la comisión de secretos oficiales y tendrá cumplida respuesta de todas las preguntas".


"Estaría encantado de facilitar cualquier dato que sea de utilidad, pero no podré hacer referencia a aquello que acarrearía responsabilidad penales".

Claro, que, no tienen lo que hay que tener para llamarlo a la comisión de secretos oficiales.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.279
Reputación
2.625
Bienaventurados los que sufren persecución por causa de la justicia porque de ellos es el reino de los cielos.

Como se guarda el secreto, probablemente este señor vaya al infierno.

¿Merece la pena guardar un secreto en este país?

Por cierto que 3l foro lleva en silencio muchos dias. Esta la fiscalía estudiando una querella? No creo que dé para tanto. Todavía si no fuese un foro de hez....

Por cierto, en el link del otro día no termino de ver el motivo por 3l que meten a toda la nobleza y la relacionan con el caso alcaser.

Bueno, si que entiendo que este país y este foro está lleno de rogelios. Y también ltenemos la asociación de progres por la timocracia.

Pero aún así sigo sin ver la relación.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.279
Reputación
2.625
Da igual los jueces o las juezas. Los que cortan el bacalao son los funcionarios de los juzgados. Los que pierden las alfombras o los que extravían recursos que deberían haber ido a la audiencia Nacional.

El.juez cambia, los funcionarios no.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.241
Reputación
13.674
Ver archivo adjunto 1402741
Llevo unas horas flipando con esto tuyo, Taxi. No sé si habría salido antes, lo conoceréis... A mí me parece ke canta una barbaridad. ¿Mensaje? ¿Burla? Esas tres ahí, así, no me jorobes. El zoom al final de las primeras escenas de sado "real". Mirad los distintos mensajes d esa página y las siguientes. Recuerda a lo de Umbral.

@Xesq, seremos unos flipados pero no negarás ke esto, de un foro y de un forero, es cuanto menos, curioso, ke diría el Manu (un saludo, tío, échale un vistazo tú también).

Eso qué es?
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.625
Reputación
4.499
Ver archivo adjunto 1402741
Llevo unas horas flipando con esto tuyo, Taxi. No sé si habría salido antes, lo conoceréis... A mí me parece ke canta una barbaridad. ¿Mensaje? ¿Burla? Esas tres ahí, así, no me jorobes. El zoom al final de las primeras escenas de sado "real". Mirad los distintos mensajes d esa página y las siguientes. Recuerda a lo de Umbral.

@Xesq, seremos unos flipados pero no negarás ke esto, de un foro y de un forero, es cuanto menos, curioso, ke diría el Manu (un saludo, tío, échale un vistazo tú también).

Programa del 20/10/1994.
13 días de noviembre, 31 días de octubre - 11 = 20 de octubre.
13/11
 

ikertzen

Lonchafinista
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
165
Reputación
204
La numerología siempre me ha parecido una patraña, porke las matemáticas dan todo el juego ke kieras sacarle a cualkier cosa. Lo ke no kita ke haya gente ke crea en ello y lo use para sus mensajitos o hezs cualeskiera. En todo caso, ahí hay demasiadas casualidades para ser sólo azar.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.625
Reputación
4.499
La numerología siempre me ha parecido una patraña, porke las matemáticas dan todo el juego ke kieras sacarle a cualkier cosa. Lo ke no kita ke haya gente ke crea en ello y lo use para sus mensajitos o hezs cualeskiera. En todo caso, ahí hay demasiadas casualidades para ser sólo azar.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.625
Reputación
4.499
La numerología siempre me ha parecido una patraña, porke las matemáticas dan todo el juego ke kieras sacarle a cualkier cosa. Lo ke no kita ke haya gente ke crea en ello y lo use para sus mensajitos o hezs cualeskiera. En todo caso, ahí hay demasiadas casualidades para ser sólo azar.
Alcasser es un crimen de clase, de clase social.
Hay vicios y placeres propios de cada clase. Así como un obrerete no termina de comprender el precio de una entrada a una pieza de Tchaikosvky como bien puede ser el lago de los cines ni entiende el placer que puede dar una ópera bien representada, ocurre lo mismo con un banquero que no comprende tampoco los chistes fáciles de María del Monte en Canal Sur.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
El aparato del Estado ha vuelto a hacer de las suyas. Niega la pretensión de los padres de Marta del Castillo de que sean investigados los teléfonos móviles de los en su día investigados en la desaparición de su hija. Es más, les condenan a pagar costas. Siento salirme del tema, pero es la misma estrategia despiadada del sistema contra unos padres dolidos, tal y como sufrió en su día Fernando García.
 
Última edición:

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.279
Reputación
2.625
El aparato del Estado ha vuelto a hacer de las suyas. Niega la pretensión de los padres de Marta del Castillo de que sean investigado los teléfonos móviles de los en su día investigados en la desaparición de su hija. Es más, les condenan a pagar costas. Siento salirme del tema, pero es la misma estrategia despiadada del sistema contra unos padres dolidos, tal y como sufrió en su día Fernando García.
Sí. Eso ya lo dijeron.

Me parece acojonante. Deberían cogerlos por su cuenta, violar todas las leyes de LOPD (que sólo sirven para proteger a maleantes) y averiguar lo que realmente pasó.

Efectivamente esto merecería otro hilo de conspiraciones. El crimen de Marta, sin en cuerpo xx años después.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.625
Reputación
4.499
El aparato del Estado ha vuelto a hacer de las suyas. Niega la pretensión de los padres de Marta del Castillo de que sean investigado los teléfonos móviles de los en su día investigados en la desaparición de su hija. Es más, les condenan a pagar costas. Siento salirme del tema, pero es la misma estrategia despiadada del sistema contra unos padres dolidos, tal y como sufrió en su día Fernando García.
JIB nombró en su plataforma casos en los que "there is much more than what meets the eye". Algunos de ellos: Cristina Bergua, Cristina Llorca, Olga Sangrador, Leticia Lebrato, Marta del Castillo, Diana Quer, Rocío Wanninkohf, Sonia Carabantes.

En las dos chicas de Aguilar del Campo, por el contrario se desmarca completamente de tesis conspirativas.