El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

El cazo Alca$$er
Desde
10 Ago 2017
V.O: Las niñas salen de casa de Esther a las 20:30, porque lo vió la chavala en el reloj del reproductor VHS.

Este es un mero ejemplo de como el sumario está falseado y contiene numerosas inexactitudes.
En primer lugar si unas niñas que no tienen medio de locomoción salen a las 20:30 de casa de esther para ir a coloor, teniendo que estar en su casa a las 22h para cenar, no les da tiempo ni a llegar, yendo a pata. Pero continuemos, en el supuesto de que fueran a coloor, lo cierto es que no tenian entradas, entonces si no tenian entradas a que iban a la discoteca, porque ese dia habia una fiesta privada para la que habia que sacar con antelación un pase o ticket que se suele vender las semanas anteriores. Concluimos que las menores no iban a coloor. Pero en caso de que fueran, iban a ir a quedarse fuera de la discoteca, en pleno otoño y casi de noche? Comprenderan que no tiene mucho sentido.
No, las niñas no iban a coloor.
Con casi absoluta seguridad al reproductor VHS de esther no se le habría cambiado la hora de invierno, y realmente estariamos hablando de en torno a las 19:30h cuando salen de su casa, una hora mucho más razonable.
Pero adonde iban? Lo que está claro es que no van a dedo y habian quedado con alguien conocido. Esa persona las recoge en un punto de Alcasser para ir a un sitio de Picassent, donde se les habría prometido que podrían conocer a personalidades que les podrían dar una oportunidad en el mundo del espectáculo, y que sería una visita corta, para llegar a la hora de la cena a sus casas.
Lo que ocurre es que la persona que las iba a llevar a Picassent, se desvía hacia el polígono industrial de Silla, donde aparca el vehículo en una nave industria en torno a las 19:50h. Ahí es donde, las niñas desaparecen.
A partir de aquí, se puede empezar a trabajar.

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Si te inventas las historias, con el paso del tiempo te contradices...es el fallo de las mentiras.
roto2

Canosa, es verdad que tú fuiste un secreta o un diplomático Español de la embajada Española en Alemania en la época postnazi?

A mi me han dicho que eras algo así como una 'versión oficial/diplomática' de José Luis Torrente en el intramuro de Berlín antes de que cayera por allá por el '87-'89.

Que te enviaban a España de tanto en cuanto como 'falso turista' para 'Golismear' lo que aquí se cocía, aprovechando que hablabas Español. Y dado que desconfiaban del gobierno Español que empezaba a hacer 'miguitas' con el de EEUU dejando que pusiesen bases aéreas en España y que los Alemanes no terminaban de confiar en nosotros.

Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
La tinta en blanco y negro de una fotografía imprimida en un simple folio no se ha ido al empapar el papelito en un vaso de agua.... roto2

IMG_20230318_164751.jpg

Me temo que convertir el papelito en amarillento y que tenga signos notorios y visibles de antigüedad me va a costar “sudar tinta y.... tiempo....

IMG_20230319_100653.jpg

Paciencia Ahna, no hay otra ciencia....

doh!

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021

1:24:52

“Dentro del cinturón de Desirée se extrae un vello púbico cano”

nover:nover:nover:

IMG_20230319_102258.jpg

•PELO: Cinturón pantalón

•BULBO:

•LONGITUD (cm): 4

•COLOR: 0/5 cana

•DIÁMETROS (MICRAS): 57.2-31.2

•MÉDULA: Continua amedular fragmentada

•NOTAS: Sujeto E Cabeza

IMG_20230316_154128.jpg

Eres un completo ANALFABETO.

Son hechos probados.

IMG_20230316_205640.jpg

Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Por cierto @Queca Galera....

Te estoy esperando, aquí, en terreno neutro.

En las casas del conspiracionismo no me dejan participar ni defenderme ni.... “machacarles....” por complejo de inferioridad.

Son hechos probados.

besitos:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
@Pepe Criminólogo

IMG_20230226_155654.jpg

Tres semanas llevo pidiéndote que demuestres en dónde el INT afirma la necrofilia en el juicio.

Tienes que ganarte el like de @SergioKa con la verdad, no con la mentira.

Hoy por FIN espero que sea el día que me tumbes y mira que lo tienes bien facilito....

doh!

Última edición:

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Y qué sacáis ustedes en claro o de provecho de todas estas ciber trifulcas en las que se os metéis entre ustedes mismos?