El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Si,pero yo no tengo miedo a nadie. Tomide lleva uniforme,y la familia esa trafica,porque los defiende? No hay más preguntas señoría.
Pues yo acabo de enviar un escrito al juzgado por tu comentario e indicando quién eres.
A ver si suena la flauta no?

Lo que pasa que al padre de Miriam le dejaste tirado....¿Motivos?

Eso sí, llego a ser yo la jueza y mañana te tengo firme y te quito la tontería enseguida.......pero tenemos la desagracia de que aquí nadie hace nada contra personajes tóxicos....

Algo falla en el sistema....
 
Curioso como tomide pierde los papeles con anaalma cuando comenta ciertas cosas. Ha sonado a amenazas.
Como para no perderlos, yo lo que no entiendo todavía es porqué el padre de Miriam no la ha cogido por banda....o por lo menos "oiga señorita, venga para aquí, cuénteme eso que dice por ahí y dígame porqué me dejó tirado".....

Y es una persona que sale en el sumario no precisamente "triunfante".....no es una friki del yiutube...

Y aquí como siempre nadie rinde cuentas pues..... esta era la ventaja que tenía «el mártir»...

Sois más vagos que @Pepe Criminólogo y el Palleter que en 20 años no se han pasado por el juzgado para esclarecer "la verdad".....

Son hechos probados.
 
Pues yo acabo de enviar un escrito al juzgado por tu comentario e indicando quién eres.
A ver si suena la flauta no?

Lo que pasa que al padre de Miriam le dejaste tirado....¿Motivos?

Eso sí, llego a ser yo la jueza y mañana te tengo firme y te quito la tontería enseguida.......pero tenemos la desagracia de que aquí nadie hace nada contra personajes tóxicos....

Algo falla en el sistema....
Que miedo medas!! Anda ya
 
Que miedo medas!! Anda ya
Ya sabemos que las que no tienen vergüenza actúan como tú, pero ehhh, tranquilita conmigo ehhh? No te aceleres reina.
Llego a ser yo la jueza y mañana te tengo duchada y bien vestida ante mi.
Peeeero, esto es España....
 
Que miedo medas!! Anda ya
Y si suena la flauta cosa que dudo?
¿Qué harías?
A mi como mujer al igual que tú y persona de bien me da vergüenza leer lo que pones y lo que hiciste con el padre de Miriam que no soy yo precisamente una "admiradora" de él, pero es un padre al que han asesinado a su hija y lo que hiciste y sigues haciendo es una canallada....
 
Usted afirmaba que la Romana no era propiedad de ellos, yo le enumere una serie de testigos que situaban concretamente a Anglés y a Ricart en la zona, frecuentando por tanto esta, al igual que como bien dice @Ahna Capri frecuentaban Pla de Xeresso, existiendo testigos que los vieron alli, la caseta de Alborache donde tambien existen testigos que lo confirman, la estacion de Villamarchante o el barrio chino, entre otros.

Aunque no hubieran aparecido los famosos papelitos, el paquete de tabaco con el numero de teléfono o cualquier otro elemento que los relacionara directamente con el crimen, mas tarde o mas temprano hubieran podido llegar igualmente a ellos puesto que su presencia en dicha caseta era conocida por otras personas.

Un saludo.
Lo siento, pero ya no sabes qué escribir. A ti te da igual la verdad.
 
@ander77
Mi nivel intelectual “es bajo” porque me reservo ante MENTIROSOS como tú y muchas veces me pongo a vuestra altura para evaluar lo malos que sois, y aún así, os supero.

Si doy al botón nivel Dios, me quedo sola.

Bona nit, mentiroso.

Son hechos probados.
 
@ander77
Mi nivel intelectual “es bajo” porque me reservo ante MENTIROSOS como tú y muchas veces me pongo a vuestra altura para evaluar lo malos que sois, y aún así, os supero.

Si doy al botón nivel Dios, me quedo sola.

Bona nit, mentiroso.

Son hechos probados.
En qué he mentido? A ver qué te inventas...
 
Volver