El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

1.jpg
2.jpg

3.jpg
 
@Pepe Criminólogo


JOSÉ MIGUEL HIDALGO DOMÍNGUEZ

Juramentado y advertido legalmente declara:

AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR 2

"Que estuve adscrito al caso Alcácer, que mi intervención forme parte de los integrantes de la UCO comisionados para el servicio, e hice numerosos gestiones. Que estaba bajo las ordenes del capitán Bueno que era el jefe del departamento y a su vez dependía del teniente coronel Carrascosa. Que pertenezco a la UCO de Madrid. Que estábamos como grupo de apoyo en Valencia. Que ese grupo de apoyo estaba compuesto por personal de la UCO de Madrid, personal de la 311 comandancia y por personal de la zona de Valencia."

"Que en relacion con Antonio Anglés, no estuve presente en su huida, y no se lo que paso. Que desconozco las circunstancias que se dieron ahi, no estaba"

-------------------------------------------------------------------------------
 
@Anaalma

¿Hola?


IMG_20221206_211813.jpg


¿Dónde?

Soy toda oídos reina....

¿Crees que si envío esta "información" al juzgado teniendo estos tus datos te pedirán explicaciones por encubrimiento y obstrucción a la justicia?

¿Y por qué no hacéis una kdd entre tú, @Pepe Criminólogo, el 4 pelos y el padre de Miriam para desenterrar el cuerpo?

@Woonie se encarga de hacer fotografías y vídeo del levantamiento del cuerpo o lo que quede de él y una incógnita resuelta.


¿Qué te parece reina?

Incluso podrías ser famosa o participar en Gran Hermano .....


Uffff, yo no me lo pensaría dos veces ehh...
 
@ander77

Ahora resulta que La Romana es la Diagonal de Barcelona o Paseo de Gracia..... Jatetú....

•¿Por qué los asesinos de Sandra Palo dejaron el cuerpo calcinado en un camino a la vista de todo el mundo?

•A todo esto....¿Por qué cometieron el crímen a la vista de cualquiera que podía pasear por allí con un perro por ejemplo?

•¿Por qué no asesinaron al acompañante de Sandra Palo? (guiño guiño)

¿Por qué no envolvieron el cuerpo en una sábana y se lo llevaron a la Sierra de Madrid para enterrarlo y deshacerse del cadáver?

•¿O por qué no descuartizaron el cuerpo y lo tiraron a un contenedor?

Mmmm, ¿Tal vez porque circular en coche por las carreteras con un cadáver en el interior es un pelín (sólo un poco ehhh) arriesgado más si cabe si estás fichado por las autoridades?

Pues imagínate 3 cadáveres.....

La ley del mínimo esfuerzo es imperial....

Lo lógico es que si cometes un crimen de tal magnitud no lo hagas en un sitio deshabitado por el que diferentes personas te pueden ver y sobre todo no dejar el cuerpo a la vista de un camionero...

En fin, como dice el dicho: tan listos y tan simples.
 
Porque Antonio no las mató
La pregunta del millón.

Seguinos sin saber quiénes le robaron la fosa....

(guiño guiño)

Aunque bueno, los Anglés esta vez no contaron contigo para utilizarte como coartada en este caso....¿No te parece raro?

¿Por qué Antonio Anglés prefirió huir en lugar de usarte como COARTADA?

“Yo el día del secuestro de esas niñas estaba con mi novia haciendo el amor”....(por ejemplo)

Aunque bueno, Miguel Ricart tampoco utilizó como cortada su visita al bar el Parador....
Mmmmmm.....

(guiño guiño)
 
Última edición:
La pregunta del millón.

Seguinos sin saber quiénes le robaron la fosa....

(guiño guiño)

Aunque bueno, los Anglés esta vez no contaron contigo para utilizarte como coartada en este caso....¿No te parece raro?

¿Por qué Antonio Anglés prefirió huir en lugar de usarte como COARTADA?

“Yo el día del secuestro de esas niñas estaba con mi novia haciendo el amor”....(por ejemplo)

Aunque bueno, Miguel Ricart tampoco utilizó como cortada su visita al bar el Parador....
Mmmmmm.....

(guiño guiño)
No ves que paso de ti
 
@ander77

Ahora resulta que La Romana es la Diagonal de Barcelona o Paseo de Gracia..... Jatetú....

•¿Por qué los asesinos de Sandra Palo dejaron el cuerpo calcinado en un camino a la vista de todo el mundo?

•A todo esto....¿Por qué cometieron el crímen a la vista de cualquiera que podía pasear por allí con un perro por ejemplo?

•¿Por qué no asesinaron al acompañante de Sandra Palo? (guiño guiño)

¿Por qué no envolvieron el cuerpo en una sábana y se lo llevaron a la Sierra de Madrid para enterrarlo y deshacerse del cadáver?

•¿O por qué no descuartizaron el cuerpo y lo tiraron a un contenedor?

Mmmm, ¿Tal vez porque circular en coche por las carreteras con un cadáver en el interior es un pelín (sólo un poco ehhh) arriesgado más si cabe si estás fichado por las autoridades?

Pues imagínate 3 cadáveres.....

La ley del mínimo esfuerzo es imperial....

Lo lógico es que si cometes un crimen de tal magnitud no lo hagas en un sitio deshabitado por el que diferentes personas te pueden ver y sobre todo no dejar el cuerpo a la vista de un camionero...

En fin, como dice el dicho: tan listos y tan simples.

Fue Tomide el que escribió que había muchos testigos que vieron a los Anglés por ahí para reforzar la idea de que esa era su zona y, por tanto, señalarles como culpables. Deberíais poneros de acuerdo: no es lícito utilizar el argumento de "los muchos" para culparles y luego lo contrario.

El caso de Sandra Palo es irrelevante.

"La ley del mínimo esfuerzo es imperial". Claro , por eso se subieron a la Romana de noche con un cochechillo, bajaron y volvieron a subir. La ley del mínimo esfuerzo...

Sobre lógica, mejor no hablemos. Que a un hombre sin antecedentes de violaciones ni asesinatos de repente le entren ganas de violar y dar de baja de la suscripción de la vida a 3 niñas no es muy lógico.

De un violador crónico podría esperarse ese arranque compulsivo y la nula preparación del crimen. Pero de alguien que no sufría ese transtorno, se esperaría mayor cálculo, sobre todo, de alguien que estaba fugado y que no quería volver a la guandoca.

Por eso lo lógico es no cometer el crimen en un lugar deshabitado, donde ya te ha visto mucha gente (según Tomide) porque el principal sospechoso serás tú.
 
Última edición:
@ander77

Que a menores de edad sin antecedentes por violación y asesinato les de por violar, hacer daño, asesinar y calcinar a una mujer en vida te parece lógico?

Caso Sandra Palo irrelevante si, Y UN CUERNO!!!

Por cierto, no bloquees ni hagas trampas que no te puedo citar....pasa algo?
 
Volver