El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.563
IMG_20221120_125145.jpg



IMG_20221120_140243.jpg


Paco Emilio hace 5 años todavía no se enteraba de la fiesta y comentarios como este dan vergüenza ajena.

Ese "alguien" fue la madre de una de las víctimas y por desgracia no lo pudo enterrar porque la JUSTICIA no hizo NADA a quién de manera ilegal lo seguía vendiendo y poniendo en circulación santándose una sentencia judicial....

El sistema y los poderosos lo permitieron, lo cual es algo que Paco Emilio algún día tendría que explicar antes de hacer este tipo de comentarios que repito dan vergüenza ajena.

Lamentable Paco, espero que la gira por el yiutube te sea rentable porque de conocimientos del caso estás suspendido.

Tus aventuras con los que se pelearon por el dinero no aportan nada al caso, es algo que nadie te ha dicho pero ya te lo digo yo.

;)
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.480
Reputación
142.857
Lugar
En el bunker

3:00
"El de la funeraria llevaba una foto de San Ignacio de Loyola"

Pero no era de Monseñor Escrivá de Balaguer?
:rolleyes:meparto:

8:53
"Mi abogado y yo nos quisimos personar en ese sumario B pero nos pusieron pegas"

Ver archivo adjunto 1273277

¿Este tío cuándo ingresa en prisión? O por lo menos en el psiquiátrico...
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.563
roto2 ¿Puedes poner esa cita?
Lo puse el otro día, aunque de estos dos pirados hay muchas perlas.
Eso sí, en cuanto les pones en aprietos te censuran y eso que luego llaman a ese grupo de Feisbuq "Alcàsser sin censura"roto2

Yo tengo cuenta pero sólo leo, no puedo participar porque si saco el látigo los destrozo y pasan la escoba y te bloquean, pero si que he leído comentarios de perfiles sensatos y una vez que allí @SergioKa y su socio se sienten acorralados, te pueden borrar 30 comentarios de golpe y por supuesto te banean.
Pasa lo mismo en grupos del criminólogo.....

Eso en mi pueblo se le llama complejo de inferioridad porque para defender tu postura no necesitas silenciar al oponente y dejarle sin opción a réplica, por eso en foros y terreno neutro no se atreven a participar y van a su casa a ponerte verde como hizo conmigo el tarado de @SergioKa , el mísmo que te dice que «estás pagado y hay que recibir la moneda»...

doh!

IMG_20221126_220811.jpg
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.563
¿Este tío cuándo ingresa en prisión? O por lo menos en el psiquiátrico...
Insisto, el «sistema» y el «poder» tienen la culpa que son quienes se lo permiten, fíjate en el Criminólogo que tenía mucho miedo y vivía protegido por la GC y se pasó 25 años injuriando y calumniando incluyendo saltándose sentencias judiciales y no le pasó nada mientras vivía de lujo en un pedazo de chalet....

Algo falla en el sistema y esto son hechos probados.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.435
Reputación
641
Haber si no metemos a todos en el mismo saco, diferencie el trigo de la paja, esto por lo de incrédulos. Y ya de paso le hago una propuesta ilustrenos sobre lo que pasó ese 13 de Noviembre de 1992 en adelante.

Quizá no me has entendido Delmike en mi post anterior, yo en él, quería dar a entender a @Ahna Capri cosas.

Por ejemplo Delmike, este foro, se supone que está creado, a el efecto de refutar la versión oficial, y buscarle por todos los rincones que se pueda, las 5 patas al gato. Lugar en el cuál, normalmente no tienen cabida los crédulos de la misma. ¿Por qué? Pues porque se supone o presupone que en mayor o menor medida creen en ella y por ende, encontraran que no hay nada que refutar.

Es cómo te diría yo por ponerte un ejemplo fácil de entender? Es como si tú, asistes una o dos veces por semana, a un templo o edificio, en el que se procesa la religión que tú veneras. Y al cuál tú asistes. ¿Y por qué asistes a dicho edificio? Pues porque crees en la religión en la que profesas, y la profesas en dicho edificio. ¿Por qué en lugar de acudir asiduamente a ese edificio no lo haces en el de otra religión distinta a la tuya?

Pues porque es en 'lo que te vende' tú religión en lo que crees, y no en lo que 'te puedan vender otras religiones' (ideas ideológicas se sobre entiende)

Pues con los casos de internet en foros, viene a pasar similar, los adeptos a lo que el foro 'vende o promulga o promueve' serán los que entraran y no los que no. Los que no crean, pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeede, pueeeeeeeeeeeeeeede, o podraaaaaaaaaaaaaá o podriiiiiiía ser, que alguna vez entrasen de manera puntual, en el caso de los templos para ver como son las misas/sermones de la religión de 'en frente' y/o los decorados, atuendos, etcétera. En foros, pues quizá para tratar de leer por encima, alguna vez aislada, lo que se pone, en que distan o no, etcétera las posibles versiones alternativas, de la oficial.

Pero que entre una persona NO creyente en versiones alternativas, una día si y otro también, y otro, y otro, y otro y otro..... y un SI creyente en la oficial, como @Ahna Capri, y se lo llegue a tomar casi todo contra casi todos, como hasta algo semejante a personal. Pues llama estrepitisamente la atención.


Tú te imaginas @delmike, tú me logras entender ya por fin?

Un día, y otro y otro y otro con cosas tales como; Día 01: PORQUE TÚ, PORQUE YO, PORQUE TAL Y PORQUE CUÁL, GUIÑO, GUIÑO, GUIÑO TUMBADO POR K.O.

Día 02: PORQUE TÚ, PORQUE YO, PORQUE TAL Y PORQUE CUÁL, GUIÑO, GUIÑO, GUIÑO TUMBADO POR K.O. Hechos probados. Guiño guiño,

Día 03: PORQUE TÚ, PORQUE YO, PORQUE TAL Y PORQUE CUÁL, GUIÑO, GUIÑO, GUIÑO TUMBADO POR K.O.

Día 04: PORQUE TÚ, PORQUE YO, PORQUE TAL Y PORQUE CUÁL, GUIÑO, GUIÑO, GUIÑO TUMBADO POR K.O..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................¿Te imaginas Delmike, logran entenderme ahora?

Ósea que si tuviese que hacerlo, estando sujeta a una nómina y obligatoriedad durante 08 horas diarias, o 07 al menos, ya haría tiempo que estaría de baja, o que habría pedido los 15 días.
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.563
Quizá no me has entendido Delmike en mi post anterior, yo en él, quería dar a entender a @Ahna Capri cosas.

Por ejemplo Delmike, este foro, se supone que está creado, a el efecto de refutar la versión oficial, y buscarle por todos los rincones que se pueda, las 5 patas al gato. Lugar en el cuál, normalmente no tienen cabida los crédulos de la misma. ¿Por qué? Pues porque se supone o presupone que en mayor o menor medida creen en ella y por ende, encontraran que no hay nada que refutar.

Es cómo te diría yo por ponerte un ejemplo fácil de entender? Es como si tú, asistes una o dos veces por semana, a un templo o edificio, en el que se procesa la religión que tú veneras. Y al cuál tú asistes. ¿Y por qué asistes a dicho edificio? Pues porque crees en la religión en la que profesas, y la profesas en dicho edificio. ¿Por qué en lugar de acudir asiduamente a ese edificio no lo haces en el de otra religión distinta a la tuya?

Pues porque es en 'lo que te vende' tú religión en lo que crees, y no en lo que 'te puedan vender otras religiones' (ideas ideológicas se sobre entiende)

Pues con los casos de internet en foros, viene a pasar similar, los adeptos a lo que el foro 'vende o promulga o promueve' serán los que entraran y no los que no. Los que no crean, pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeede, pueeeeeeeeeeeeeeede, o podraaaaaaaaaaaaaá o podriiiiiiía ser, que alguna vez entrasen de manera puntual, en el caso de los templos para ver como son las misas/sermones de la religión de 'en frente' y/o los decorados, atuendos, etcétera. En foros, pues quizá para tratar de leer por encima, alguna vez aislada, lo que se pone, en que distan o no, etcétera las posibles versiones alternativas, de la oficial.

Pero que entre una persona NO creyente en versiones alternativas, una día si y otro también, y otro, y otro, y otro y otro..... y un SI creyente en la oficial, como @Ahna Capri, y se lo llegue a tomar casi todo contra casi todos, como hasta algo semejante a personal. Pues llama estrepitisamente la atención.


Tú te imaginas @delmike, tú me logras entender ya por fin?

Un día, y otro y otro y otro con cosas tales como; Día 01: PORQUE TÚ, PORQUE YO, PORQUE TAL Y PORQUE CUÁL, GUIÑO, GUIÑO, GUIÑO TUMBADO POR K.O.

Día 02: PORQUE TÚ, PORQUE YO, PORQUE TAL Y PORQUE CUÁL, GUIÑO, GUIÑO, GUIÑO TUMBADO POR K.O. Hechos probados. Guiño guiño,

Día 03: PORQUE TÚ, PORQUE YO, PORQUE TAL Y PORQUE CUÁL, GUIÑO, GUIÑO, GUIÑO TUMBADO POR K.O.

Día 04: PORQUE TÚ, PORQUE YO, PORQUE TAL Y PORQUE CUÁL, GUIÑO, GUIÑO, GUIÑO TUMBADO POR K.O..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................¿Te imaginas Delmike, logran entenderme ahora?

Ósea que si tuviese que hacerlo, estando sujeta a una nómina y obligatoriedad durante 08 horas diarias, o 07 al menos, ya haría tiempo que estaría de baja, o que habría pedido los 15 días.
Con lo de la UCO patinaste y guardaste silencio, lo cual te honra porque no te levantaste en la cuenta de 10.
(guiño guiño)
Y eso que lo he puesto 77 veces sonrisa:

Pero me caes bien rey....
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.435
Reputación
641
Otro ejemplo para Delmike (Y NO ES WUASA) imagina que vas por una calle, y ves un garito como con muy aparente jolgorio, pero te dicen que en el, solo pueden entrar, y asistir a dicho jolgorio, los que previamente hayan estado dos horas, en el mismo garito, sentados escuchando ensimismados, simposios sobre creyentes acerca de una teoría sobre que la tierra 'es' plana. Tú probablemente declinases entrar, y pensarías, buuuuuuuuuuuuf que aburrido, ¿Y tendría yo que esperar dos horas escuchando eso para meterme dos bailes al final? bufffffff que va, pasando. Y seguirías recto.

Con esto, NO QUIERO DECIR, y NI DIGO, que tú terminases pensando que los del simposio fuesen personas incultas y primitivas, ni que lo fueses tú, ni que tuvieses razón tú creyendo que no es plana, ni que la tuviesen ellos. Solo que la gente, habitúa a entrar en los sitios en los que 'casa' con lo que ahí se departe, promulga, etcétera.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.563

2:31:27

"En la capilla ardiente le dice que pida una segunda autopsia"

Pero Manolo, piensa un poco hombre, si cuando los tres cuerpos están en la capilla ardiente y el padre de Miriam empieza a ver cosas raras es con el cuerpo de su hija presente en el ataúd en el ayuntamiento (según cuenta él en la primera entrevista) y por lo tanto la segunda autopsia ya se había hecho xd.. ...roto2doh!


Luego te quejas de que me meto contigo....meparto:
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.435
Reputación
641
2:44? Yo no me dejé de ver Enola Holmes a algo mas de la mitad, porque se me trabó y se me hacía larga igualmente, y ahora miraré de terminar de verla. Voy a escuchar a tres personas hablando casi a la par durante casi 3 horas, espera y verás.
 
Última edición:

ander77

Cuñado nija
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
339
Reputación
458
Quizá no me has entendido Delmike en mi post anterior, yo en él, quería dar a entender a @Ahna Capri cosas.

Por ejemplo Delmike, este foro, se supone que está creado, a el efecto de refutar la versión oficial, y buscarle por todos los rincones que se pueda, las 5 patas al gato. Lugar en el cuál, normalmente no tienen cabida los crédulos de la misma. ¿Por qué? Pues porque se supone o presupone que en mayor o menor medida creen en ella y por ende, encontraran que no hay nada que refutar.

Es cómo te diría yo por ponerte un ejemplo fácil de entender? Es como si tú, asistes una o dos veces por semana, a un templo o edificio, en el que se procesa la religión que tú veneras. Y al cuál tú asistes. ¿Y por qué asistes a dicho edificio? Pues porque crees en la religión en la que profesas, y la profesas en dicho edificio. ¿Por qué en lugar de acudir asiduamente a ese edificio no lo haces en el de otra religión distinta a la tuya?

Pues porque es en 'lo que te vende' tú religión en lo que crees, y no en lo que 'te puedan vender otras religiones' (ideas ideológicas se sobre entiende)

Pues con los casos de internet en foros, viene a pasar similar, los adeptos a lo que el foro 'vende o promulga o promueve' serán los que entraran y no los que no. Los que no crean, pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeede, pueeeeeeeeeeeeeeede, o podraaaaaaaaaaaaaá o podriiiiiiía ser, que alguna vez entrasen de manera puntual, en el caso de los templos para ver como son las misas/sermones de la religión de 'en frente' y/o los decorados, atuendos, etcétera. En foros, pues quizá para tratar de leer por encima, alguna vez aislada, lo que se pone, en que distan o no, etcétera las posibles versiones alternativas, de la oficial.

Pero que entre una persona NO creyente en versiones alternativas, una día si y otro también, y otro, y otro, y otro y otro..... y un SI creyente en la oficial, como @Ahna Capri, y se lo llegue a tomar casi todo contra casi todos, como hasta algo semejante a personal. Pues llama estrepitisamente la atención.


Tú te imaginas @delmike, tú me logras entender ya por fin?

Un día, y otro y otro y otro con cosas tales como; Día 01: PORQUE TÚ, PORQUE YO, PORQUE TAL Y PORQUE CUÁL, GUIÑO, GUIÑO, GUIÑO TUMBADO POR K.O.

Día 02: PORQUE TÚ, PORQUE YO, PORQUE TAL Y PORQUE CUÁL, GUIÑO, GUIÑO, GUIÑO TUMBADO POR K.O. Hechos probados. Guiño guiño,

Día 03: PORQUE TÚ, PORQUE YO, PORQUE TAL Y PORQUE CUÁL, GUIÑO, GUIÑO, GUIÑO TUMBADO POR K.O.

Día 04: PORQUE TÚ, PORQUE YO, PORQUE TAL Y PORQUE CUÁL, GUIÑO, GUIÑO, GUIÑO TUMBADO POR K.O..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................¿Te imaginas Delmike, logran entenderme ahora?

Ósea que si tuviese que hacerlo, estando sujeta a una nómina y obligatoriedad durante 08 horas diarias, o 07 al menos, ya haría tiempo que estaría de baja, o que habría pedido los 15 días.
Lo sorprendente no es que se pasen horas durante meses rebatiendo con mensajes de 50 líneas y enfrentándose a cualquier persona que se plantea dudas, sólo dudas...

Lo que verdaderamente choca a cualquier aficionado (como es mi caso), es la actitud extrema con la se enfrentan a los que observamos contradicciones e incongruencias como si fuese algo personal, como si les fuese la vida.

Si este fuese un club de detectives, entendería la rivalidad entre colegas, pero se definen como "opinólogos" cualesquiera, a pesar de expresarse como defensores de una tesis que les ha llevado décadas de sacrificio...

Nadie puede dudar del trabajo policial ni jurídico: todos los puntos de la investigación son congruentes y la sentencia es infalible.

Esa es la conclusión que queda, que algunos quieren acérrimamente que quede, incluso entre unos inofensivos aficionados...

En fin, que les pagan o tienen algún vínculo personal con "los buenos y justos".
 
Última edición:

ander77

Cuñado nija
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
339
Reputación
458
Horas del día de la desaparición:

Ester:
Sumario (20 Nov. 1992): 20.20h (miró la hora del video).
Juicio (28 Mayo 1997): sobre las 20h (cambia).

Soria Chaveli:
Sumario (20 Nov. 1992): 19.45 en el ambulatorio.
Juicio (28 Mayo 1997): lo confirma.

Hervás y su novia:
Sumario (19 Nov. 1992): las recogen sobre 20.15 ( en la salida de Alcasser) y las dejan sobre las. 20.20h en la gasolinera.
Juicio (26 Mayo 1997): lo confirman.

Cano Llacer:
Sumario (20 Nov. 1992): 20.20h a 15 metros de la gasolinera.
Juicio (28 Mayo 1997): entre 20.10-20.20h cerca de la gasolinera.

Sra. Badal:
Sumario (21 Nov. 1992): sobre las 20.00h desde su ventana, pero en el momento de encenderse las luces, 18.30h (contradicción).
Juicio (28 Mayo 1997): sobre las 20h.

Madre de Ester:
Según JIB: salieron a las 17.50h de casa.


El testimonio de la señora Badal se descarta por incongruente: las luces no se encienden a las 20h, sino a las 18.30, hora que sólo cuadraría con lo que dijo JIB que Rosalía, la madre de Esther, afirmó sobre su salida a las 17.50.

La primera hora que dijo Esther en su declaración el 20 de Noviembre 20.20h. no cuadra con la hora de Hervás ni Cano Llacer.

La segunda hora que dijo Esther en el juicio en 1997 no cuadra con la de Soria Chaveli, puesto que las ve en el ambulatorio a las 19.45h sin Esther, a la que ven a las 19.50h. No cuadra porque si la ven a las 19.50h, llegaría a su casa a las 20h para irse otra vez al minuto. Esther dijo que jugaron a cartas. También se presupone que llamaron a las 20.00h.

Conclusión:

Si la primera hora de Ester es la correcta, la que dijo unos dias después sin influencia de otros testigos (20.20h), los testimonios de Hervas y Llacer son falsos.

La segunda hora de Ester (20.00h
) que cuadra con Hervas y Llacer es incongruente con la hora de Soria Chaveli (19.45) en el ambulatorio. Implica que no se quedaron casi nada en casa de Esther.

Lo más plausible es creer que la primera hora que dijo Esther fuese la real y, tras eliminar las incompatibilidades entre todas las horas de los testigos, Hervás y Cano Llácer quedan como testigos falsos, ambos sospechosamente compenetrados entre sí.

Por tanto, después de Esther, sólo queda Ricart.

PD: según el señor Tomide, todos estos testimonios eran confruentes y cuadraban. Sólo he hablado de las horas, no de poros y talleres fantasma, ni de visiones tras las curvas...
 
Última edición:

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
Horas del día de la desaparición:

Ester:
Sumario (20 Nov. 1992): 20.20h (miró la hora del video).
Juicio (28 Mayo 1997): sobre las 20h (cambia).

Soria Chaveli:
Sumario (20 Nov. 1992): 19.45 en el ambulatorio.
Juicio (28 Mayo 1997): lo confirma.

Hervás y su novia:
Sumario (19 Nov. 1992): las recogen sobre 20.15 ( en la salida de Alcasser) y las dejan sobre las. 20.20h en la gasolinera.
Juicio (26 Mayo 1997): lo confirman.

Cano Llacer:
Sumario (20 Nov. 1992): 20.20h a 15 metros de la gasolinera.
Juicio (28 Mayo 1997): entre 20.10-20.20h cerca de la gasolinera.

Sra. Badal:
Sumario (21 Nov. 1992): sobre las 20.00h desde su ventana, pero en el momento de encenderse las luces, 18.30h (contradicción).
Juicio (28 Mayo 1997): sobre las 20h.

Madre de Ester:
Según JIB: salieron a las 17.50h de casa.


El testimonio de la señora Badal se descarta por incongruente: las luces no se encienden a las 20h, sino a las 18.30, hora que sólo cuadraría con lo que dijo JIB que Rosalía, la madre de Esther, afirmó sobre su salida a las 17.50.

La primera hora que dijo Esther en su declaración el 20 de Noviembre 20.20h. no cuadra con la hora de Hervás ni Cano Llacer.

La segunda hora que dijo Esther en el juicio en 1997 no cuadra con la de Soria Chaveli, puesto que las ve en el ambulatorio a las 19.45h sin Esther, a la que ven a las 19.50h. No cuadra porque si la ven a las 19.50h, llegaría a su casa a las 20h para irse otra vez al minuto. Esther dijo que jugaron a cartas. También se presupone que llamaron a las 20.00h.

Conclusión:

Si la primera hora de Ester es la correcta, la que dijo unos dias después sin influencia de otros testigos (20.20h), los testimonios de Hervas y Llacer son falsos.

La segunda hora de Ester (20.00h
) que cuadra con Hervas y Llacer es incongruente con la hora de Soria Chaveli (19.45) en el ambulatorio. Implica que no se quedaron casi nada en casa de Esther.

Lo más plausible es creer que la primera hora que dijo Esther fuese la real y, tras eliminar las incompatibilidades entre todas las horas de los testigos, Hervás y Cano Llácer quedan como testigos falsos, ambos sospechosamente compenetrados entre sí.

Por tanto, después de Esther, sólo queda Ricart.

PD: según el señor Tomide, todos estos testimonios eran confruentes y cuadraban. Sólo he hablado de las horas, no de poros y talleres fantasma, ni de visiones tras las curvas...
Y para colmo buscan un coche blanco durante días, basándose en una de declaración (Badal) que resultó descartada.

Si las niñas salieron de casa de Ester a las 1750, sí podría cuadrar con que se subieran a un coche cuando se encendieran las farolas.

Lo cual nos dejaría demasiado testigo que miente.

Curioso que nunca se dijera el horario de la supuesta fiesta porque tiene más sentido ir a las 1800 que a las 2030.
 

ander77

Cuñado nija
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
339
Reputación
458
Lo del coche Blanco también lo dice Cano Llacer, casualmente: lo vio tras una curva girando el cuello.

Más de una teoría se fundamenta en esa hora: las 17.50h. Por otro lado, he leído más de una vez que Soria Chaveli se inventó lo del ambulatorio, aunque Esther hace referencia él: dice que está a unos 5 minutos. Pero si afirma que estuvieron cerca de media hora en su casa, hubiesen salido a las 20.20-20.25.
Sigue sin cuadrar, pero la versión oficial dice que Ricart las cogió entre las 20.10 y 20.20. Y todos contentos.
 
Última edición: