El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Yo soy Alma Khadija (Lease Jadiya)

Lo dicho, queda muy de calendario barato para taller mecánico esa foto. Es muy típico entre los clientes que pagan servicios sacar fotos a las mujeres que contratan al lado del deportivo o dentro del yate. No digo que esa mujer lo sea, pero hay un lenguaje claro sobre ciertas fotos. Nunca, absolutamente, nunca vas a ver una foto de una mujer en las redes sociales al lado de un coche. ¿Sabés por qué? Eso solo os pone a los tíos.
¿En esto se invierten los 500 millones de euros entregados a Montero?…

Sin comentarios.
 
Siguiendo con Alcàsser.

Se acerca el final de Mayo. ¿Sabe alguien si se estranará –tal y como se anunció– el documental sobre el triple crimen de ‘El Rincón del Disidente’, o si por el contrario lleva algún retraso?

Sólo veo información sobre otros casos en su canal. Es decir, tiempo hay.
 
Siguiendo con Alcàsser.

Se acerca el final de Mayo. ¿Sabe alguien si se estranará –tal y como se anunció– el documental sobre el triple crimen de ‘El Rincón del Disidente’, o si por el contrario lleva algún retraso?

Sólo veo información sobre otros casos en su canal. Es decir, tiempo hay.


creo que posiblemente saldrá en torno al 13 de noviembre
 
Yo creo que Anglés está muerto desde antes del crimen, seguramente por Ricart, esto lo sabe tol mundo. Y Ricart no tiene nada que ver, es un robaperas al que le cargaron el muerto. Seguramente a cambio de vivir en una isla del Caribe reconoció los hechos. Pactó con los poderosos que le absolvieran de lo de Anglés, una temporada a mesa y mantel, y luego al caribe.

Y mientras, los autores por la calle. Qué corrupción de sociedad, ya lo dijo JIB en la conferencia de Albofaia que yo estuve.

Y ahora saldrán preguntando cómo el rubio sabía lesiones de las niñas, pues porque se las chivaron, maj claro agua. Menudo circo, si hasta el Anglés de la fuga está claro que era un doble maquillado, ya lo dijo Fernando García un día que recogía fondos pa la fundación.

Algún día saldrán las cintas y se sabrá toda la verda.
 
Yo creo que Anglés está muerto desde antes del crimen, seguramente por Ricart, esto lo sabe tol mundo. Y Ricart no tiene nada que ver, es un robaperas al que le cargaron el muerto. Seguramente a cambio de vivir en una isla del Caribe reconoció los hechos. Pactó con los poderosos que le absolvieran de lo de Anglés, una temporada a mesa y mantel, y luego al caribe.

Y mientras, los autores por la calle. Qué corrupción de sociedad, ya lo dijo JIB en la conferencia de Albofaia que yo estuve.

Y ahora saldrán preguntando cómo el rubio sabía lesiones de las niñas, pues porque se las chivaron, maj claro agua. Menudo circo, si hasta el Anglés de la fuga está claro que era un doble maquillado, ya lo dijo Fernando García un día que recogía fondos pa la fundación.

Algún día saldrán las cintas y se sabrá toda la verda.
Si las cintas son reales y existen, FG y JIB son cómplices de un delito. Así como suena.
Hombre ¿como que no? juridicamente hablando estan ocultando pruebas.
Otra cosa es empezar a evaluar si por seguridad personal y de sus familias les compensa que salga antes o después.

Las cosas como son, eso ya lo dijo varias veces que "le podía más el pellejo que la verdad".
Y eso está grabado y hay comentarios en fb.
 
Pero esto es como lo de Prim.
En los 1800s seguro que sin pruebas había conspiranoicos que decían: "han sido los masones".
La gente en el Ateneo se cachondearía del tema como Boloix en los platós.
Habría GCs en el Ateneo negándolo todo y diciendo que todo se instruyó perfectísimamente y la autopsia y juicio fueron ejemplares.

Pasan 100 años y se descubre que Prim murió envenenado por la masonería (Pérez Abellán).
Así son las cosas.
 
Pero esto es como lo de Prim.
En los 1800s seguro que sin pruebas había conspiranoicos que decían: "han sido los masones".
La gente en el Ateneo se cachondearía del tema como Boloix en los platós.
Habría GCs en el Ateneo negándolo todo y diciendo que todo se instruyó perfectísimamente y la autopsia y juicio fueron ejemplares.

Pasan 100 años y se descubre que Prim murió envenenado por la masonería (Pérez Abellán).
Así son las cosas.
84611162-D9A1-4620-AA37-E09616674DCA.jpeg
 
Pero esto es como lo de Prim.
En los 1800s seguro que sin pruebas había conspiranoicos que decían: "han sido los masones".
La gente en el Ateneo se cachondearía del tema como Boloix en los platós.
Habría GCs en el Ateneo negándolo todo y diciendo que todo se instruyó perfectísimamente y la autopsia y juicio fueron ejemplares.

Pasan 100 años y se descubre que Prim murió envenenado por la masonería (Pérez Abellán).
Así son las cosas.

Efectivamente. A Prim le pegan unos balazos con postas. Pero luego en su lecho le intentan apuñalar y finalmente le rematan emvenenandole.

La masonería, en efecto, es decir, el gobierno y la oposición en bloque.
 

Olvídate del cumpleaños del monarca.

¿Sabías que cuando SM anunció la “jubilación” de Sabino a su mujer, fue antes de finalizar 1992?

De hecho, se dice que el “almuerzo o cena” donde se produjo fue con motivo del santo de Sabino (30 de Diciembre).

Y fue en el restaurante ‘Horcher’, no en ‘Casa Lucio’.

Así que lo que tuviera que ocurrir, según cierta teoría, “tuvo que haber ocurrido” antes del 30 de Diciembre de 1992. Tal vez… ¿el 28 de Diciembre de 1992?

Piénsalo.
 
Olvídate del cumpleaños del monarca.

¿Sabías que cuando SM anunció la “jubilación” de Sabino a su mujer, fue antes de finalizar 1992?

De hecho, se dice que el “almuerzo o cena” donde se produjo fue con motivo del santo de Sabino (30 de Diciembre).

Y fue en el restaurante ‘Horcher’, no en ‘Casa Lucio’.

Así que lo que tuviera que ocurrir, según cierta teoría, “tuvo que haber ocurrido” antes del 30 de Diciembre de 1992. Tal vez… ¿el 28 de Diciembre de 1992?

Piénsalo.
Tonterías.
Una cosa es deshacerse de Sabino y poner a Almansa para tener más libertad de acción MC y otra cosa es el autochantaje.
 
Yo no puedo entender cómo se puede atribuir un crimen a un tío del que no hay pruebas biológicas en todo el sumario.
 
Volver