El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.626
Reputación
4.501
neusa no recuerda ni cuantos hijos ha tenido...al parecer....
JIB llegó a afirmar que AA no era hijo biológico de Neusa. Pero por dos motivos, y es que en los partes de nacimiento pone que su madre no se llama Neusa y su fecha de nacimiento es diferente a la que siempre ha dado la familia.
 

dman123

Forero Paco Demier
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
33
Reputación
25
JIB llegó a afirmar que AA no era hijo biológico de Neusa. Pero por dos motivos, y es que en los partes de nacimiento pone que su madre no se llama Neusa y su fecha de nacimiento es diferente a la que siempre ha dado la familia.
Ya bueno pero JIB decía muchas cosas y Antonio se parece mucho a Neusa
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.626
Reputación
4.501
Es que pone un nombre de la madre diferente al de Neusa y el apellido de Antonio no pone Martins sino otro. Lo explica Blanco en un mississipi que subió EOC.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.907
La que defendía a las mujeres… ahora viene diciendo que yates y coches caros son productos de la prespitación.

¿No puede una mujer ganar mucho dinero sin ser cortesana?

Existen muchas más profesiones donde ganar ese dinero. Tanto legales como ilegales.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.445
Reputación
651
Es que pone un nombre de la madre diferente al de Neusa y el apellido de Antonio no pone Martins sino otro. Lo explica Blanco en un mississipi que subió EOC.

El padre creo que se apellidaba Martínez, y al llegar o estar en Brasil un cierto tiempo, se lo 'Brasilianizaron' (cambiar la terminación EZ Española, por la S BraSileira).
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.626
Reputación
4.501
El padre creo que se apellidaba Martínez, y al llegar o estar en Brasil un cierto tiempo, se lo 'Brasilianizaron' (cambiar la terminación EZ Española, por la S BraSileira).
No recuerdo el apellido exacto pero no era el caso de apellidos como Martinez-Martines, Lopez-Lopes, Gonzalez-Gonzales... era otra apellido completamente diferente.
Y eso reflejado en un documento oficial da que pensar. Está colgado el mississipi en el canal EOC EOC de todas formas.
 

Alma Khadija

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
491
Reputación
1.068
La que defendía a las mujeres… ahora viene diciendo que yates y coches caros son productos de la prespitación.

¿No puede una mujer ganar mucho dinero sin ser cortesana?

Existen muchas más profesiones donde ganar ese dinero. Tanto legales como ilegales.
No confundas churras con merinas.
 

Alma Khadija

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
491
Reputación
1.068
¿Y tú quién eres?
Yo soy Alma Khadija (Lease Jadiya)

Lo dicho, queda muy de calendario barato para taller mecánico esa foto. Es muy típico entre los clientes que pagan servicios sacar fotos a las mujeres que contratan al lado del deportivo o dentro del yate. No digo que esa mujer lo sea, pero hay un lenguaje claro sobre ciertas fotos. Nunca, absolutamente, nunca vas a ver una foto de una mujer en las redes sociales al lado de un coche. ¿Sabés por qué? Eso solo os pone a los tíos.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.279
Reputación
2.625
Yo soy Alma Khadija (Lease Jadiya)

Lo dicho, queda muy de calendario barato para taller mecánico esa foto. Es muy típico entre los clientes que pagan servicios sacar fotos a las mujeres que contratan al lado del deportivo o dentro del yate. No digo que esa mujer lo sea, pero hay un lenguaje claro sobre ciertas fotos. Nunca, absolutamente, nunca vas a ver una foto de una mujer en las redes sociales al lado de un coche. ¿Sabés por qué? Eso solo os pone a los tíos.
Discrepo respetuosamente. Yo cuando voy a visitar chicas de pago voy andando y no soy amigo de sacar fotos