El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.450
Reputación
655
Mientras tanto... en la comunidad valenciana, anda un loco suelto matando mujeres y tirándolas en acequias.











Menos mal que la GC nos "protehe".

Que fácil resulta hacer quejas 'fáciles/idióticas' desde detrás del 'burladero', pero cuando le toca a uno ponerse 'el traje de luces' y 'torear' con lo que 'a uno le dan para que toreé', pues ya no se ve igual, no.


Digo yo que harán lo que estarán pudiendo hacer, dentro de lo que las leyes les permiten, además, si tuviese que haber un g.c. por cada habitante civil o incluso por cada g.c. que tuviese libre, estuviese de baja, o de vacaciones, no veas cuantos millones de personas tendríamos que ser en el país.


Me gustaría verle a usted ejerciendo como tal, a ver entonces que diría usted cuando alguien expusiese la queja que está usted exponiendo.

A todo esto, personas asesinadas tiradas en acequias en la comunidad Valenciana? Yo pensaba que esto era muchísimo mas viejo que el caso Alcasserse. Pero bueno, según ustedes será algo de alguno de los poderosos mas jovenes que allí 'hubo'.

Usted procure 'atinar' mas a quién vote, para que los profesionales puedan contar, si no con 'plenos poderes' para ejercer su profesión, si al menos tengan a su alcance, 'las mayores y mejores herramientas posibles a su disposición', e intente escribir sugerencias a el ministerio del interior para según su criterio hacer cosas que 'pudieran mejorar' el 'producto existente'.

Yo quise votar a VOX, porque alguien me dijo que les darían a ciertos profesionales 'plenos poderes' para ejercer su labor, o cuando menos algo lo mas parecido posible a 'plenos poderes', pero vino mi sobrina que estudia ciencias políticas y 'me hizo votar a otro partido que ya ni recuerdo cuál fue'.

Tengo una 'idea' mi querido Woonie, escriba usted una carta a el ministerio del interior y proponga que pongan un g.c por cada habitante a medio metro de este, salvo cuando entren estos primeros, en alguna zona privada como aseos públicos, cabinas de teléfono o propiedades privadas, proponga ya que está usted, que haya uno mas en cada esquina de cada calle, y en el centro de cada calle entre ambas esquinas, y luego seguro que ya si eso se terminaría con la delincuencia. Proponga de paso que a todos los coches de todos los ciudadanos, excluyendo taxis, nos obliguen a llevar las luces de sirena azul LEDs siempre encendidas de noche, para que si alguien por las proximidades nuestras, está en ese momento intentando delinquir, como por ejemplo pinchar la rueda de algún coche, al ver aproximarse una luz azul LED, se incorpore y termine aburrido desistiendo de sus maldades. Proponga....proponga.


 

Woonie

Poder chareador
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.643
Reputación
4.510
Que fácil resulta hacer quejas 'fáciles/idióticas' desde detrás del 'burladero', pero cuando le toca a uno ponerse 'el traje de luces' y 'torear' con lo que 'a uno le dan para que toreé', pues ya no se ve igual, no.


Digo yo que harán lo que estarán pudiendo hacer, dentro de lo que las leyes les permiten, además, si tuviese que haber un g.c. por cada habitante civil o incluso por cada g.c. que tuviese libre, estuviese de baja, o de vacaciones, no veas cuantos millones de personas tendríamos que ser en el país.


Me gustaría verle a usted ejerciendo como tal, a ver entonces que diría usted cuando alguien expusiese la queja que está usted exponiendo.

A todo esto, personas asesinadas tiradas en acequias en la comunidad Valenciana? Yo pensaba que esto era muchísimo mas viejo que el caso Alcasserse. Pero bueno, según ustedes será algo de alguno de los poderosos mas jovenes que allí 'hubo'.

Usted procure 'atinar' mas a quién vote, para que los profesionales puedan contar, si no con 'plenos poderes' para ejercer su profesión, si al menos tengan a su alcance, 'las mayores y mejores herramientas posibles a su disposición', e intente escribir sugerencias a el ministerio del interior para según su criterio hacer cosas que 'pudieran mejorar' el 'producto existente'.

Yo quise votar a VOX, porque alguien me dijo que les darían a ciertos profesionales 'plenos poderes' para ejercer su labor, o cuando menos algo lo mas parecido posible a 'plenos poderes', pero vino mi sobrina que estudia ciencias políticas y 'me hizo votar a otro partido que ya ni recuerdo cuál fue'.

Tengo una 'idea' mi querido Woonie, escriba usted una carta a el ministerio del interior y proponga que pongan un g.c por cada habitante a medio metro de este, salvo cuando entren estos primeros, en alguna zona privada como aseos públicos, cabinas de teléfono o propiedades privadas, proponga ya que está usted, que haya uno mas en cada esquina de cada calle, y en el centro de cada calle entre ambas esquinas, y luego seguro que ya si eso se terminaría con la delincuencia. Proponga de paso que a todos los coches de todos los ciudadanos, excluyendo taxis, nos obliguen a llevar las luces de sirena azul LEDs siempre encendidas de noche, para que si alguien por las proximidades nuestras, está en ese momento intentando delinquir, como por ejemplo pinchar la rueda de algún coche, al ver aproximarse una luz azul LED, se incorpore y termine aburrido desistiendo de sus maldades. Proponga....proponga.


Si ya sabemos que todo es un problema político.
Por que no se equipa con más medios a la GC o la PN? Pues porque es muy caro. Pero para mantener 17 comunidades autonomas con sus carguitos para eso hay dinero de sobra.
Como ve, faltan maquinas para cuidar a gente con cancer, falta seguridad, falta una planes de estudios para formar ciudadanos, falta de todo, pero de alguna manera los simples siguen votando a los mismos ladrones.
 

Woonie

Poder chareador
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.643
Reputación
4.510
Cuando se cachondeaba de los poderosos esto o aquello todo bien, pero cuando le tocan la parcela de uno ya no hace tanta gracia verdad?
Pues sepa que son esos poderosos de los que tanto se chotea ud aquí, los que deciden el presupuesto anual del cuerpo y de su sueldo de funcionario.
De nada.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.076
El cuento del doble enterramiento es imposible que se caiga, por la fauna cadavérica que existía en los cuerpos.
Para mí sigue siendo una hipótesis perfectamente válida.

Por la fauna cadavérica, por la acción de fieras que dejan rastros en ropas y tejidos pero no en los estratos de la fosa, porque numerosos huesos y dientes no aparecen por ninguna parte, porque no hay rastro de violencia en la caseta supuesto lugar del crimen y porque la degradación de los cadáveres es más propia de unas cuantas semanas a la intemperie que de un enterramiento de dos meses y medio.

La posibilidad de que exista un estrato de arcilla en La Romana no explica ninguna de esas cuestiones.
 

Woonie

Poder chareador
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.643
Reputación
4.510
Si crees que es mucho suponer que ese mensaje sea de Carlos Aguilar, es sencillo:

En vez de entrar en el foro a poner en duda lo que hacemos los demás, localizas a Carlos y le preguntas si ese mensaje es suyo.

El cuento del doble enterramiento es imposible que se caiga, por la fauna cadavérica que existía en los cuerpos.
Hablando con más cautela no es así.
Más que enterramiento estaríamos hablando de dos ubicaciones diferentes o tres.
La de la tierra impregnada en los cuerpos, la fosa de la romana y una tercera ubicacion desconocida donde los cadaveres tuvieron que estar un tiempo indeterminado a la intemperie donde los dípteros pudieron colocar los bemoles de donde nacieron esas larvas fotografiadas.
Los insectos no ponen bemoles en cadaveres enterrados. Los cadáveres enterrados se pudren y los comen los gusanos, los topos o cualquier fauna subterránea.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.854
Reputación
145.292
Lugar
En el bunker
Cualquier voz a favor de que la tierra de la fosa es caliza y no arcillosa es buena para reforzar su de por sí, debilitado argumentario. Da igual que se trate de un tal Dave que da una entrevista por escrito en una página web (bastante cutre, por cierto) que únicamente ha publicado cuatro entrevistas (no es literal, es que son cuatro), misteriosamente todas de personajes partidarios de la conspiración. Anonadado me hayo ante la credibilidad que le otorga para venir a "restregar" que un usuario anónimo que dice pertenecer al "ámbito de inteligencia militar", ha investijado la tierra de la Romana.

Por lo demás, me reafirmo en lo que dije. Sus fuentes son: un pedazo de informe de la GC, a la cual, ahora eleva a categoría de verdad irrefutable, cuando en lo demás han sido los encubridores, inútiles, negligentes, casi culpables, del crimen. En dicho informe, cabe recalcar que habla del ASPECTO de la tierra, no de un análisis de la misma. Y como colofón, las páginas contienen anotaciones como: "qué pregunta más estulta". Muy fiable, vamos, como el tal Dave al cual, entiendo, le habrá colocado un altar en la entrada de casa. ¿Mi fuente? Un geólogo, que da la cara, Carlos Aguilar se llama, y que dice en la misma Romana, no escondido tras un ordenador, que la tierra es arcillosa.

Para todo lo demás, Mastercard.

Es curioso, en todos estos años los "ejpertos" que han aparecido sobre el caso Alcàsser son de identidad desconocida, afirman tener formación del tema a tratar y dicen cosas que llevan ya décadas circulando en Internet. Eso sí, cuando uno de los temas claves sobre el que más se especula se trata, que es de la parte forense, jamás ha habido ningún médico forense al que hayan llamado para opinar sobre el tema. Y será que hay pocos en España...
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.599
Reputación
1.706
Habría que hacer una cata en la propia fosa para salir de dudas, mejor dicho, para convencer a los escépticos, pues la GC ya realizó ese examen, pero la evidencia que se impone es que la Sierra del Caballón (donde se ubica geográficamente el barranco de La Romana) es caliza y si observamos más específicamente el barranco, no hace falta ser un experto geólogo para darse cuenta con una sola fotografía el predominio del tonalidad blanco propio del terreno calizo y no rojizo propio del terreno arcilloso.

La Sierra del Caballón se sitúa en el centro de la provincia de Valencia. Es la primera cadena montañosa que nos encontramos cuando dejamos atrás el litoral y nos adentramos en el vasto sistema ibérico dentro de la provincia con la Muela de Cortes, La Sierra de Martés y el Macizo del Caroche. Atraviesa varios municipios de las Comarcas de La Ribera Alta y La Hoya de Buñol y tiene una singular apariencia, debido a la presencia de los estratos de caliza debido al plegamiento durante su proceso de formación.

Fuente: Repoblar la Sierra del Caballón - Restauración Ecológica del Mediterráneo

Barranco de La Romana en el mismo documento.

Cierto es que la Romana es una zona caliza, basta con echar un ojo a cualquier material relativo a esta en Internet para darse cuenta de ello.
Pero también decir que la relativa a la fosa, antes del incendio, era una zona agreste donde predominaba la maleza y olivos a su alrededor, no necesariamente se tiene que corresponder a un terreno tan abrupto como el que señala en la fotografía.
Y siendo partidario de que posiblemente se hubiera realizado un segundo enterramiento, que según el tipo de olivar este puede cultivarse en casi cualquier tipo de terreno, como lo puedan ser las sabinas mismamente, por fotografías de la época, de la zona, diligencias, levantamiento...es innegable que en la fosa los cuerpos de las victimas llegaron a extraerse de una capa de terreno que ademas de ser calizo, era también de tierra arcillosa, consecuencia también de la climatología en aquellos meses.

Decir también que esa misma tierra arcillosa, se correspondía y relacionaba con la que se encontraba en los bajos del Opel Corsa.

La duda que esta a mi personalmente me genera, es si esa tierra arcillosa, coincidente con la de la fosa y los bajos del Corsa, también se podría encontrar en aquella época en otras zonas, de una manera mas predominante y que por ello, un segundo traslado pudiera haber pasado desapercibido, dando por verosímil y posible teorías como la del profesor Frontela que señalaba que pudo existir un segundo enterramiento, y a que mi modo de ver, podría explicar también detalles controvertidos como la aparición de según que piedras en el levantamiento.

Quien conozca la zona, se haya interesado un mínimo, o visto algún informe de los que se pueda encontrar en Internet, donde se analiza el terreno y orografia del lugar, puede comprobar que ese tipo de tierra puede encontrarse en sitios no muy alejados y próximos a los hechos, no seria por tanto descabellado que pese al relato oficial, se pueda poner en tela de juicio según que desplazamientos previos, lapsos de tiempo e incluso que hubiera existido mas de una ubicación de lo sucedido en esas horas próximas al desenlace.

Pero claro, a ver ahora 30 años después, quien desvía el foco a temas como pueda ser este, entre otros muchos de menor relevancia pero curiosos y que pueden suscitar mas de una duda o punto de vista en cuanto a la versión oficial, cuando en vez de buscar, por decir algo, según que canteras o masías, lo realmente importante es buscar el pozo donde está enterrado Angles y si Ricart este mes le toca relacionarse con okupas o jornaleros.

Un saludo.
 

Paqui Kabestra

Y de beber, albóndigas
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
354
Reputación
168
Cierto es que la Romana es una zona caliza, basta con echar un ojo a cualquier material relativo a esta en Internet para darse cuenta de ello.
Pero también decir que la relativa a la fosa, antes del incendio, era una zona agreste donde predominaba la maleza y olivos a su alrededor, no necesariamente se tiene que corresponder a un terreno tan abrupto como el que señala en la fotografía.
Y siendo partidario de que posiblemente se hubiera realizado un segundo enterramiento, que según el tipo de olivar este puede cultivarse en casi cualquier tipo de terreno, como lo puedan ser las sabinas mismamente, por fotografías de la época, de la zona, diligencias, levantamiento...es innegable que en la fosa los cuerpos de las victimas llegaron a extraerse de una capa de terreno que ademas de ser calizo, era también de tierra arcillosa, consecuencia también de la climatología en aquellos meses.

Decir también que esa misma tierra arcillosa, se correspondía y relacionaba con la que se encontraba en los bajos del Opel Corsa.

La duda que esta a mi personalmente me genera, es si esa tierra arcillosa, coincidente con la de la fosa y los bajos del Corsa, también se podría encontrar en aquella época en otras zonas, de una manera mas predominante y que por ello, un segundo traslado pudiera haber pasado desapercibido, dando por verosímil y posible teorías como la del profesor Frontela que señalaba que pudo existir un segundo enterramiento, y a que mi modo de ver, podría explicar también detalles controvertidos como la aparición de según que piedras en el levantamiento.

Quien conozca la zona, se haya interesado un mínimo, o visto algún informe de los que se pueda encontrar en Internet, donde se analiza el terreno y orografia del lugar, puede comprobar que ese tipo de tierra puede encontrarse en sitios no muy alejados y próximos a los hechos, no seria por tanto descabellado que pese al relato oficial, se pueda poner en tela de juicio según que desplazamientos previos, lapsos de tiempo e incluso que hubiera existido mas de una ubicación de lo sucedido en esas horas próximas al desenlace.

Pero claro, a ver ahora 30 años después, quien desvía el foco a temas como pueda ser este, entre otros muchos de menor relevancia pero curiosos y que pueden suscitar mas de una duda o punto de vista en cuanto a la versión oficial, cuando en vez de buscar, por decir algo, según que canteras o masías, lo realmente importante es buscar el pozo donde está enterrado Angles y si Ricart este mes le toca relacionarse con okupas o jornaleros.

Un saludo.
Alguien que está tan gustado de sí mismo y cree en la v.o no sé que pinta aqui. Esto es un poco como una mujer que está felizmente casada pero luce un balcón prohibitivo cuando va a comprar fruta al supermercado. Incoherente,verdad?
Si tan claro lo tiene, a que viene a perder el tiempo? Le gusta "evangelizar" o teme que la discusión se desvíe por otra "senda".
Un saludo.