El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Clark2

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
770
Reputación
1.141
Lugar
Pla de Cereso
¿Cuando dió autoridad JIB a Lankamp, si le metió un tremendo zasca en Facebook después de que hiciera un vídeo con Luis Miguel Montero?

Corrígeme sí me equivoco, pero de momento la persona a la que tú acusas de parricida es inocente hasta que se demuestre lo contrario, veremos si no eres tú el que tienes que huir de foros y borrar tus cuentas si sale libre de cargos.
 

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006
No, lo sabrán la asociación Clara Campoamor y el resto de acusaciones populares, que teniendo este informe de Frontela no los incluyeron en la selección de vellos enviados a comparar mediante ADN.
Osea, que estamos igual.

Lo que no se puede hacer es coger a Frontela para quedarnos con que había pelos de no se cuantas personas y luego obviar entre estos los que nos interesa.
Por lo demás se hicieron tantas cosas mal...si se hubieran hecho las cosas bien quizás estaríamos mirando a las orgías que se montaron Ricart y coleguitas con las niñas por semanas seguramente, en vez de marear la perdiz con otras historias.
 
Última edición:

Respeto a Fernando

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
420
Reputación
632
Lugar
Alcácer
O cogemos a Frontela o no lo cogemos.

Ver archivo adjunto 414140
Envido
Profesor Frontela: repito que hay una serie de afirmaciones rotundas que son la dinámica de las lesiones y las lesiones que tienen los cadáveres. Pero yo creo que la medicina legal debe ir al mas allá para ayudar a la Justicia y a la Policía que directamente ayuda a la Justicia para la identificación de los autores. Verán. En medicina todos sabemos que lesiones que tiene un cadáver a veces deja la impronta del sello de su autor, máxime si se hace una investigación y son crímenes inmotivados. Entonces en medicina legal se sabe por ejemplo que determinadas lesiones, determinado ensañamiento, determinada metódica de actuación del autor, pues tiene digamos la correspondencia muy probable a un enfermo mental, por ejemplo. Entonces que pasa?, que porque no tenga la certeza absoluta de cuál es su autor se tiene que callar? No, entonces aporta este dato para que sea útil a la Justicia ya que ello facilitaría la investigación de la Policía. Bueno pues en este caso concreto nosotros vemos o nosotros, y esto repito en el terreno de nuestras consideraciones que pueden ser diferentes y muy respetuosas por otros peritos vemos las siguientes manos. Vemos desde luego la mano de la persona que realiza una agresión sensual, separando los muslos de las víctimas, eso quede claro la mano de una persona. Luego tenemos la mano del que obedece y del que manda, digámoslo así, a grandes rasgos, del que obedece separando las extremidades de la víctima y del que manda separárselas. Del desalmado, digámoslo así en el sentido del agresor, que puede ser cualquiera por supuesto, y la del sádico que efectúa determinados actos. Es que normalmente el sadismo mayor su agresividad se centra en la producción de determinadas lesiones a fin de obtener la satisfacción sensual. Ya sabemos que a través de las lesiones no podemos intuir que satisfacción o que grado de satisfacción sensual ha tenido determinadas personas, pero si tenemos que colaborar y sabemos que determinadas lesiones tienen un tinte que muy probablemente es sádico.

El sadismo mayor se manifiesta en la edad adulta, se empieza a manifestar en la edad adulta el sadismo, y luego aunque pueda haber excepciones por supuesto como se ha dicho anteriormente, y luego pasa a formas de sadismo mayor ya muy adentrado en los 40 años, muy adentrado, 40 o 50 años etc. Por eso si las dos personas de las que se tiene sospecha son mucho más jóvenes, es por lo que creemos que por lo menos a la impronta de tres, por lo menos, y es más, yo diría que no necesariamente de tres, puede haber algo más, puede haber incluso alguien más que estuviese presenciando el espectáculo por lo siguiente, y me refiero a lo siguiente, nos encontramos, y esto vamos a decir refiriéndonos a una de las víctimas, los pechos al aire, cortada la camiseta, anudada la camisa en la parte delantera, vamos. Hay una especie, como si fuera de puesta en escena, lógicamente con el fin de que sea vista, no sabemos ni en que contexto, ni en que entorno, pueden ser los mismos, lógicamente en el entorno más cerrado de los propios autores, pero nosotros no podemos nunca saber, ni intuir ni sospechar si había alguien más.