El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
940
Reputación
823
Esto es más simple, que hecho por encargo.
El que dice vivir en la meseta, va a la playa... ¿ habrán hecho playa para él solo? Para qué salga de casa un poco... lerdo.

Me he tragado toda la historia de España, en 20 post. Desde qué murió Franco ( quién es sabido que iba a Color a bailar). Y ni rastro de Alcasser, y el mongol dice que se va, orgulloso. Estás sembrado dicen meparto:.

Un resumen gráfico de la realidad del caso.
70341696_825256387868883_8944434642786713600_n.jpg


Por aquí no se puede hablar, ni por conferencias ni por juzgados.
No preguntéis, solo comerme el trastero sin rechistar.

A la playa dice...
20200623_190936.jpg


Cuando el caso Alcacer, llegue a 1980 sigo leyendo, qué los grupos de poder, estuvieron en el bautizo de las mozas.
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
940
Reputación
823
Por cierto, a ver si tiene wifi en los manguitos y puede leerlo.
Esta afirmación , qué sepa que no ha caído en saco roto, al menos para tres personas.
Debería quizás haber sido más específico, sino mal asunto generalizar tanto y tener esa opinión propia, después no valdrá culpar a nadie.
A ver si se relaja la cosa, de lo que nos viene en Septiembre y a ver si se viene tan arriba cuando toque.
Suerte.

Screenshot_20200825-115334_Gallery.jpg
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.979
Reputación
143.577
Lugar
En el bunker
Esto es más simple, que hecho por encargo.
El que dice vivir en la meseta, va a la playa... ¿ habrán hecho playa para él solo? Para qué salga de casa un poco... lerdo.

Me he tragado toda la historia de España, en 20 post. Desde qué murió Franco ( quién es sabido que iba a Color a bailar). Y ni rastro de Alcasser, y el mongol dice que se va, orgulloso. Estás sembrado dicen meparto:.

Un resumen gráfico de la realidad del caso.
Ver archivo adjunto 412173

Por aquí no se puede hablar, ni por conferencias ni por juzgados.
No preguntéis, solo comerme el trastero sin rechistar.

A la playa dice...
Ver archivo adjunto 412174

Cuando el caso Alcacer, llegue a 1980 sigo leyendo, qué los grupos de poder, estuvieron en el bautizo de las mozas.

No sea usted tan duro con el compañero @Woonie, no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como para pasarse horas haciendo copy-paste de cosas que abundan por la Internet a la vista de todos, o de chats "secretos" de la plataforma de JIB que como él vimos miles de personas que estábamos en dicho grupo roto2

Ah y lo de la playa igual, demuestra un estatus sin igual, poca gente en España va a la playa por la mañana en Agosto roto2. Si ya dice "me voy a la pedaleta" o "al yate" ya sería para hacer reverencias online.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.626
Reputación
4.499
Apure que para septiembre no estaré en España ni en la UE. Y me temo que para mi destino no hay tratado de extradiccion. (risas)
Dígale a sus gaies de comandancia que más les vale callar y tragar no sea que se publiquen más escándalos de la gc. (risas)
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
940
Reputación
823
¿Ya ha vuelto de la playa de la Estepa?. Esa inventada, para hacer creer que vive en la costa. Con 34 años y tan bobo.

Di que sí, con valentía y risas, si señor. De todas formas, es carne de cañon solito. Tampoco creo qué sea culpa suya qué lo violaran de niño.
Será la segunda persona, qué viole y maté a su madre, como aquel usuario de otro chat.
Tiene las mismas psicopatías.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.626
Reputación
4.499
¿Ya ha vuelto de la playa de la Estepa?. Esa inventada, para hacer creer que vive en la costa. Con 34 años y tan bobo.

Di que sí, con valentía y risas, si señor. De todas formas, es carne de cañon solito. Tampoco creo qué sea culpa suya qué lo violaran de niño.
Será la segunda persona, qué viole y maté a su madre, como aquel usuario de otro chat.
Tiene las mismas psicopatías.
Que vaya ya al juzgado ya y me ahorre identificarle (risas).
Soy insolvente y no tengo antecedentes (risas).
Aparte con una llamada el lankamp avisa a 70000 subscriptores (risas) que solo en youtube van a darle bombo a la historia.
A ver quien tiene más que perder, xD.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.979
Reputación
143.577
Lugar
En el bunker
Que vaya ya al juzgado ya y me ahorre identificarle (risas).
Soy insolvente y no tengo antecendentes (risas).
Aparte con una llamada el lankamp avisa a 70000 subscriptores (risas) que solo en youtube van a darle bombo a la historia.
A ver quien tiene más que perder, xD.
70,000 suscriptores de los cuales el 75% son latinoamericanos del otro lado del charco con un CI nivel Enriquito Anglés. Son las Waffen SS Youtuberas de 2020 roto2
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
940
Reputación
823
Que vaya ya al juzgado ya y me ahorre identificarle (risas).
Soy insolvente y no tengo antecedentes (risas).
Aparte con una llamada el lankamp avisa a 70000 subscriptores (risas) que solo en youtube van a darle bombo a la historia.
A ver quien tiene más que perder, xD.
No me ha entendido, bobo.
Yo no voy a hacer nada contra un fulastre qué no tiene vida. No hablaba de mi y me ofende qué piense, que me interesa un demorado copy/paste.

¿ Lankamp dice? El qué tiene causa abierta en la audiencia por difamar al rey?. Espero qué tenga las mismas pruebas que él, porque dicen las mismas insensateces. A ver si le acompaña hombre. Sino será una conspiración uuuuhhhhhh.
Si la Veneno hablase.... vaya banda¡¡¡¡.
Vaya desperdicio de tío.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.626
Reputación
4.499
No me ha entendido, bobo.
Yo no voy a hacer nada contra un fulastre qué no tiene vida. No hablaba de mi y me ofende qué piense, que me interesa un demorado copy/paste.

¿ Lankamp dice? El qué tiene causa abierta en la audiencia por difamar al rey?. Espero qué tenga las mismas pruebas que él, porque dicen las mismas insensateces. A ver si le acompaña hombre. Sino será una conspiración uuuuhhhhhh.
Si la Veneno hablase.... vaya banda¡¡¡¡.
Vaya desperdicio de tío.
Si creía que Woonie no bajaba al fango y a las cloacas a pelear es que no conocía a Woonie. (risas). Quien no tiene nada que perder, nada tiene que temer.
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
940
Reputación
823
Pues échele bemoles y en vez de pedir cobijo a Lankamp ( risas) vaya con él y diga qué piensa y dice lo mismo ( risas). En la audiencia estarán encantados, además así sale de casa. Y se llevan a los 70.000 latinoamericanos. Que si no les toca, se esconden cual ratas y no hay amistades que valgan.


Quien no tiene que perder..... ya lo dice todo. No me extraña esas obsesiones y filias con Alcacer. Vaya vida más lamentable con 34 años.

Risas, risas y más risas, como con todo lo que escribe... aún ponía ayer qué el único dinero de Ricard, era por la venta del coche. Hasta mi hijo de 7 años, sabe dónde está ese coche y nada... sin vergüenza alguna, Palante... (risas sin parar).
Mentecato sin fin qué le da igual pasar vergüenza.
Carne de cañon, mismas psicopatías.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.626
Reputación
4.499
Pues échele bemoles y en vez de pedir cobijo a Lankamp ( risas) vaya con él y diga qué piensa y dice lo mismo ( risas). En la audiencia estarán encantados, además así sale de casa. Y se llevan a los 70.000 latinoamericanos. Que si no les toca, se esconden cual ratas y no hay amistades que valgan.


Quien no tiene que perder..... ya lo dice todo. No me extraña esas obsesiones y filias con Alcacer. Vaya vida más lamentable con 34 años.

Risas, risas y más risas, como con todo lo que escribe... aún ponía ayer qué el único dinero de Ricard, era por la venta del coche. Hasta mi hijo de 7 años, sabe dónde está ese coche y nada... sin vergüenza alguna, Palante... (risas sin parar).
Mentecato sin fin qué le da igual pasar vergüenza.
Carne de cañon, mismas psicopatías.
Exacto, y présteme una corbata para el juicio. Y un cinturón si tiene de sobra, que yo me ato los vaqueros con un cable usb.
Escuche, el otro día fui a una comandancia de la gc, a denunciar un delito telematico.
Mire usted, que encargué hace 15 días cristales de metanfetamina via empiremarket y no me ha llegado aún xD.
Y estaba un gc solo en la comandancia en la recepcion, estaba al lado de una estatua de la Virgen, y entonces yo le comenté el asunto, y me dijo que para delitos telematicos me dirigiera a la policia nacional.
Yo me pregunto, uds a que narices se dedican? xD