El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.559
Reputación
982
Me parece muy bien que opines lo que te parezca... pero el hecho constatado en prensa y durante el juicio es que, pocos días después de las desapariciones, gente que conocía a Anglés ya menciona una casa que tiene un pinar como lugar del crimen y a un tipo de pelo blanco como participante en el mismo.

Sospecho que Padilla y Anglés se conocían fijo.
Yo todo eso no te lo discuto, sólo te digo que Antonio no lo hizo.
El único Padilla que todos conocíamos, murió hace unos años.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.559
Reputación
982
Si la tienes tu, entonces no sera esa. Pero cualquiera se fia de ti, que eres una mentirosa.
De todas formas la foto esa está en la pieza separada, asi que no me preocupa.
Que tu llames mentiroso a alguien manda bemoles, pues si está en la pieza separada, más tarde o más temprano se demostrará.
 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.641
Reputación
4.508
Que tu llames mentiroso a alguien manda bemoles, pues si está en la pieza separada, más tarde o más temprano se demostrará.
No, lo que manda bemoles es que vengas a un foro a intentar colarnosla como en su dia intentaste hacerlo a la gc (sales en el sumario y te calaron).
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.559
Reputación
982
Pero entonces porque a su madre le pagaban desde los fondos reservados una millonada? Para que no exigiese justicia por el asesinato de su hijo?
Bueno para empezar eso de que cobraba de los fondos reservados es un bulo, y luego si eso fuera así sería porque a Antonio presuntamente lo mató alguien cercano a la justicia no?
 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.641
Reputación
4.508
Bueno para empezar eso de que cobraba de los fondos reservados es un bulo, y luego si eso fuera así sería porque a Antonio presuntamente lo mató alguien cercano a la justicia no?
Pero que bulo, si la veian sacar del cajero hace veinte años billetadas y hace 27 estaba en la indigencia, mujer que no me cae bien?
 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.641
Reputación
4.508
Y que? Porque saca dinero es de los fondos pedazo de lgtb
Gente de la misma catarroja, eso tengo no solo testimonios escritos sino que hasta se han hecho eco investigadores reclamando a hacienda que os haga una inspeccion. Y hacienda ha pasado de lo lindo. Asi que suerte que teneis que os tapan.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.559
Reputación
982
Gente de la misma catarroja, eso tengo no solo testimonios escritos sino que hasta se han hecho eco investigadores reclamando a hacienda que os haga una inspeccion. Y hacienda ha pasado de lo lindo. Asi que suerte que teneis que os tapan.
Y a que joroba meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: