El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Shyev

Madmaxista
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
1.285
Reputación
2.142
Ok, gracias.
Se puede saber al menos por qué tenía miedo de ir a casa de JIB o qué es lo que hacía cada semana?
Nah, cosas mías solo...

Miedo, él sabrá por qué en la entrevista a Blnco de Cuevas, estaba que no le cabía un alfiler por el trastero, cuando se lo llevó para que él llevara la entrevista y le preguntó solo una tontería.
 

MyApartmentCat

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.175
Reputación
1.436
Se os va una miaja la pinza y la chola, mi querido batallón de chalados.
Yo sólo señalo casualidades de temas que se debaten.
Pero eso no quiere decir que esté acusando a nadie de nada.

Otra cosa es cómo el resto las interprete y se las lleven a lo personal.
Y en su caso, al igual que cualquier otra teoría, veo que le suena a 'chiste' y 'locura', supongo que porque ya será usted conocedor de toda la verdad.

Curiosamente, recientemente me contaron un chiste titulado 'Las puertas del Manicomio', que decía así:

Un día, los doctores de un manicomio, desesperados ante la inmensa cantidad de locos que éste albergaba, decidieron vaciarlo un poco, y para eso decidieron someter a todos los pacientes a una misma prueba que midiera sus grados y niveles de locura, para así poder determinar quién se quedaba y quien salía. La prueba consistía en dibujar y pintar una puerta de 'Salida' en la pared, y aquel que se diera cuenta de que la puerta estaba pintada, sería libre de partir.

Una vez pintada la puerta, dejaron pasar a todos los locos al salón. Enseguida, todos los locos de la sala salieron en estampida hacia la puerta pintada al ver que no había vigilancia que se lo impidiera. Los primeros en llegar se comieron literalmente la pared del golpe, y los que fueron llegando se iban desesperando conforme veían que el picaporte no abría o simplemente brillaba por su ausencia. Pero hubo un loco que se quedó sentado en una silla, a siete metros de la puerta pintada, riéndose a carcajada limpia mientras veía a sus compañeros fracasar.

Los doctores, exaltados ante la posibilidad del único diagnóstico positivo que ese paciente albergaba, se dirigieron con ímpetu y fascinación hacia él, y le preguntaron:

- Y tú, ¿por qué te ríes? ¿Por qué no corres hacia la salida como los demás?

A lo que el loco les contestó:

- ¡Porque yo tengo las llaves!


--


Reconforta saber que nuestra comunidad de 'chalados' estará siempre bien protegida y vigilada por un 'celador'.
 

el lejia

Lonchafinista
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
396
Reputación
333
Ke alguien le eche un polvo a McPollas ke está komo loka con la cuarentena poniendo kosas en tuiter de progresiones logaritmicas
 

el lejia

Lonchafinista
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
396
Reputación
333
Se os va una miaja la pinza y la chola, mi querido batallón de chalados.



Por cierto, al que me ha contestado la parida no sé qué de la Ouija decirle que preocuparse por Canosa no es querer hablar con espíritus.

Hace 3 meses editó 57 vídeos YotuF
Hace 2 meses editó 07 vídeos YotuF
El mes pasado editó 0 vídeos YotuF
Este mes recién empezado ninguno.


Ande anda?







El último vídeo el 05 de Febrero. Lo habrán cogido como rehén los robots de la cueva del Rey Salomón?







UN VÍDEO ALEGRE Y DIVERTIDO PARA PASAR MAS RELAJADOS ESTOS DÍAS DE CONFIRMAMIENTO DEL CONFINAMIENTO QUE HARÁ QUE 'TE SE SArTE' LA LÁGRIMA RIÉNDOTE. GRANDE CANOSA. JajJaja.



Ahora teneis Internet en el psiquiátrico de betera? Manda a tomar por trastero a Juan luis de mi parte ok?
 

el lejia

Lonchafinista
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
396
Reputación
333
Billares colón, el hogar del lgtb

Juan luis iba de cafre pq es un poco equilibrado ni me imagino lo ke debe estar haciendo en betera, con xesq chuleandole encima
 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.637
Reputación
4.506
Carballal dice que él creía en la versión alternativa hasta que se metió a saco (palabras literales) y lo investigó él mismo. Pero si le preguntas más no suelta ni prenda, ni de qué averiguó, ni como ni cuando. También dijo que "la cinta es una patraña, al igual que la teoría de la conspiración" pero, de nuevo, sin aportar más datos.

Yo lo tengo por un tío bastante serio, pero también sé que es bastante escéptico y se agarra a un clavo ardiendo para dar una explicación racional a las cosas, por muy cogida con pinzas que esté.
Carballal dirá misa en público.
Hasta mi abuela sabe que es antonio salas, y en 2012 publica el libro operacion princesa, con un capitulo de snuff.
Cita lo de JIb de 42 personas salvo que ubica la novela en mexico.
Evidentemente Carballal estuvo varias veces en casa de Blanco, y suena por la fecha a una filtracion suya.
Date cuenta que lo de la camilla y las 42 personas lo dice un año mas tarde en 2013 en otro podcast.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.448
Reputación
654
Pero si Blanco era SHYEV...A quién ha legado ese nick, o continúa vivo?
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Noticia de Europol:

90 suspects identified in major online child sensual abuse operation

" Police around the world have taken down a global child abuse ring with links to over 40 countries through a Belgian investigation supported by Europol. 4 suspects have been convicted today by a Belgian court."

" More arrests and rescues are expected globally as police in over 40 countries examine the intelligence packages compiled by Europol and information from the Belgian Federal Judicial Police. "
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Rebuscando en Internet, encontré una entrevista de David Cuevas, en Dimensión Límite, el 28 de junio del año pasado, en el cual entrevista a Lejarza. En el minuto 1.49.45, le pregunta a Lejarza por Alcásser, transcribo lo dicho:


CUEVAS: Mikel tengo que preguntarte, pq si no me matan, está muy de moda todo el tema este, la serie documental del tema Alcásser, se habla de conspiraciones al respecto, hay quien dice que el CESID estuvo implicado, ¿Sabes algo de este tema? O ¿Tienes alguna información del tema?


LEJARZA: No, no más que vosotros, bueno, porque es un tema apasionante, que si que me ha gustado seguirlo, pero bueno como cualquier otro ciudadano. Y bueno, me da mucha tristeza y mucha pena que en España siempre ocurre lo mismo, que en España nada se desclasifica, al final es difícil que salgan las cosas, pero soy de la opinión que tarde o temprano, sale la verdad.


¿Qué se tiene que declasificar sobre Alcásser? y, ¿Cual es la verdad de Alcásser? si ya la teníamos...
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Se está produciendo, la mayor redada de la historia en vuestras narices y aquí seguís discutiendo que si JIB, que si el rubio o el Antonio.

Lamentable a la par que patético.