El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

He hablado con Carballal y más de lo mismo. Aquí nadie tiene nada y todo el mundo sabe muchas cosas.

Carballal dice que él creía en la versión alternativa hasta que se metió a saco (palabras literales) y lo investigó él mismo. Pero si le preguntas más no suelta ni prenda, ni de qué averiguó, ni como ni cuando. También dijo que "la cinta es una patraña, al igual que la teoría de la conspiración" pero, de nuevo, sin aportar más datos.

Yo lo tengo por un tío bastante serio, pero también sé que es bastante escéptico y se agarra a un clavo ardiendo para dar una explicación racional a las cosas, por muy cogida con pinzas que esté.
 
Ver archivo adjunto 272689
Ke no se pierda este mensaje ke el muy marikon lo a borrado

Otro de la cofradía de Vicente garrido
Hostii Puutii
Esse tiio se trollea el missmo

3203149.jpg
 
Jose Luis, el hermano gordito, yo creo que es, o era, aunque no muy agraciado, el mas cabal de todos los hermanos posiblemente junto con el pequeño. Que también es este último, Carlos, y era el mas guapo. Mauri parecía una rata de Disney. Roberto ni te cuento, parecían dos ratones de Disney con rasgos agigantados. Deseada, Kelly y Sugar cogieron mas de la parte Brasileira, mejores 'mezclas' y Carlos cogió ese aire Valenciano total. Roberto y Mauri parecían ratones Disney.
JuanLu, no JoseLu, enterao ke eres un enterao
 
Carballal dice que él creía en la versión alternativa hasta que se metió a saco (palabras literales) y lo investigó él mismo. Pero si le preguntas más no suelta ni prenda, ni de qué averiguó, ni como ni cuando. También dijo que "la cinta es una patraña, al igual que la teoría de la conspiración" pero, de nuevo, sin aportar más datos.

Yo lo tengo por un tío bastante serio, pero también sé que es bastante escéptico y se agarra a un clavo ardiendo para dar una explicación racional a las cosas, por muy cogida con pinzas que esté.

El mismo Carballal que estaba acojonao con Cuevas cuando fue a casa de Blanco? Que cuente Carballal lo que hacía cada semana, quince días.

El mismo Carballal que le dijo a un forero de aquí que estuvo investigando y que la clave del caso la tenía la hija del Rubio?

El mismo Carballal que le dijo a ese mismo forero que había solicitado el sumario completo a la ACC, y que ahí se iba a saber toda la verdad (de esto hace mínimo 5 años y seguimos esperando ese sumario completo).

Antonio Carballal o Manuel Salas, como quiera llamársele hace años que no sabe ni por donde le da el aire, y mucho menos en este tema.
 
El mismo Carballal que estaba acojonao con Cuevas cuando fue a casa de Blanco? Que cuente Carballal lo que hacía cada semana, quince días.

El mismo Carballal que le dijo a un forero de aquí que estuvo investigando y que la clave del caso la tenía la hija del Rubio?

El mismo Carballal que le dijo a ese mismo forero que había solicitado el sumario completo a la ACC, y que ahí se iba a saber toda la verdad (de esto hace mínimo 5 años y seguimos esperando ese sumario completo).

Antonio Carballal o Manuel Salas, como quiera llamársele hace años que no sabe ni por donde le da el aire, y mucho menos en este tema.

Pues yo no tenía esos datos Shyev, son muy interesantes. ¿Tenemos esas declaraciones de Carballal por algún sitio para echarles un vistazo?

Yo ya he dicho que no me generaba excesiva confianza lo que dijo sobre haber investigado a fondo, porque el hecho de que no revele ni un solo detalle de tal investigación ya huele mal.
 
Pues yo no tenía esos datos Shyev, son muy interesantes. ¿Tenemos esas declaraciones de Carballal por algún sitio para echarles un vistazo?

Yo ya he dicho que no me generaba excesiva confianza lo que dijo sobre haber investigado a fondo, porque el hecho de que no revele ni un solo detalle de tal investigación ya huele mal.

Fue una conversación privada.
 
Para los de Rumorología, otra curiosidad más:

El Viernes día 13 de Noviembre de 1992 a las 20.00h tenía lugar el funeral de:

1585746778369.png


Y casi 9 meses después, fallecería también una de sus cuñadas, viuda de su hermano Vicente Trénor y de Arróspide (1908-1979), XII Barón de Picassent [título heredado por uno de los cinco hijos que tuvieron, Vicente Alfonso Trénor Dicenta (1941-)]

1585747564603.png
 
Última edición:
Para los de Rumorología, otra curiosidad más:

El Viernes día 13 de Noviembre de 1992 a las 20.00h tenía lugar el funeral de:

Ver archivo adjunto 273540

Y casi 9 meses después, fallecería también una de sus cuñadas, viuda de su hermano Vicente Trénor y de Arróspide (1908-1979), XII Barón de Picassent [título heredado por uno de los cinco hijos que tuvieron, Vicente Alfonso Trénor Dicenta (1941-)]

Ver archivo adjunto 273561


Se os va una miaja la pinza y la chola, mi querido batallón de chalados.



Por cierto, al que me ha contestado la parida no sé qué de la Ouija decirle que preocuparse por Canosa no es querer hablar con espíritus.

Hace 3 meses editó 57 vídeos YotuF
Hace 2 meses editó 07 vídeos YotuF
El mes pasado editó 0 vídeos YotuF
Este mes recién empezado ninguno.


Ande anda?







El último vídeo el 05 de Febrero. Lo habrán cogido como rehén los robots de la cueva del Rey Salomón?







UN VÍDEO ALEGRE Y DIVERTIDO PARA PASAR MAS RELAJADOS ESTOS DÍAS DE CONFIRMAMIENTO DEL CONFINAMIENTO QUE HARÁ QUE 'TE SE SArTE' LA LÁGRIMA RIÉNDOTE. GRANDE CANOSA. JajJaja.



 
Última edición:
Volver