*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Estoy de acuerdo...anda que no ha dicho anaalma cosas interesantes y ni siquiera se han planteado ver las cosas de otro modo porque aqui mucho conspiranoico pero la mayoría parten de cosas aportadas o manipuladas por la V.O. por ejemplo: AA era lgtb... cómo va venir aqui una novia...pero eso si, si conviene, la tal Nuria si lo era que asi cuadra más lo del sadismo... En fin...si viene Kelly ya sabes lo que le van a decir.. que la untaron, que miente más que habla y que es de dudosa reputación....esto es lo que hay.
Muy bien dicho!!
 
Por favor si vigilaron asta al bimbo de catarroja ke en esa epoca vivia en Inglaterra kuanto dinero publico malgastado si angles no salio de la zona de la 311

Ya dijeron ke no le iban a dar el alto, iban a cargarselo si o si como al final paso
 
Es perfectamente identificado entre unos cuantos álbumes de fotos llenos de fotos de otros delincuentes...Sin género de duda señala a Antonio.
En esa epoka toda España habia visto al Antonio, a las de aguilar de campo, a la de la clínica de Alicante, al niño pintor, al de somosierra...
 
Está aquí la qué dice ser novia de ,Angles, qué reconoce haber mentido y poco más, aparte de decir GC ocre-mala.

Que le diga el paradero a la jueza y game over, así de fácil.
Pero claro... es qué no puedo, es qué aquí no...
O es qué no sabe un carajo.
La discusión del barco se acabaría. Diga donde está, sino qué cosas dice saber.
Con eso solo, rompería media V.O. ¿ no es lo que quiere? No.. sólo marear la perdiz, qué si no quieren investigar, que si, que si...
Mira qué lo tiene facilito. Y ningún palmero, le da para decírselo.
 
"...Hoy, Internet y las redes hacen el trabajo que antes hacía Pepe Navarro. Compruébenlo. Se pueden leer cosas delirantes..."

Y además lo recomienda... Aunque yo lo más delirante que he leído sobre el caso, es el propio sumario.
Creo que Marlasca erra el tiro.

Internet y las redes hacen el trabajo que no hacen los periodistas de investigación: cuestionar las versiones oficiales.

En lugar de eso, los actuales "periodistas de investigación" se limitan a ser comparsas de la versión oficial, una extensión, un trasunto de los gabinetes de comunicación del Ministerio del Interior.

Mejor que se hagan funcionarios del Ministerio, así no despistarán a la ciudadanía.
 
Sra Almax,sí quiere la acompaño yo al juzgado.
Más fácil imposible. ¿O no quiere acabar con la discusión?
 
Volver