*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Es posible que Almax se meta conmigo y se enfurezca.

Un tío de una familia bastante inculta y maleante. No ha parado de salir y entrar de la guandoca. Que me explique alguien cómo es posible que sepa inglés y que se entienda con unos marineros. A eso se une al hecho de que quisiera ir a Irlanda. ¿Qué se le ha perdido ahí? ¿Es una especie de broma? ¿Esto es como el viajecito de FG a Irlanda con la periodista?

Y para rematar, magnífico nadador a lo estilo Johny Weissmuller. Saltas de un carguero y vas a la costa a nado.

Habéis hablado de un tal Boloix y otro palmero que definitivamente piensan que la gente es fulastre.

Y además ponen a Lombroso, agente secreto, para seguir llamando fulastres a todos.


Tienen más credibilidad Woonie o Almax o el loco de Catarroja que las noticias que salen.
A su primera pregunta de verdad me gustaría contestar, pero este foro no es el sitio más indicado
 
Ya, pero si se demuestra que AA está muerto y desde cuando lo está se les acaba la pantomima por narices. Y ya habrá quien investiguen en la correcta dirección.


Ya...Y si resulta que si aparece, algunos que siempre tienen salida para todo nos vendrá con los fondos reservados y que si la abuela fuma...
 
El antonio no estaba n ese puñetero barco a estas alturas seguimos con eso?

La tripulación y el capitán eatan encubriendo que seguramente tiraron x la borda a un polizon como se suele hacer. No se esperaban ke tuviera tanta repercusion
 
El antonio no estaba n ese puñetero barco a estas alturas seguimos con eso?

La tripulación y el capitán eatan encubriendo que seguramente tiraron x la borda a un polizon como se suele hacer. No se esperaban ke tuviera tanta repercusion
Yo creo que esto que acabas de decir es exactamente lo que pasó.
 
Yo creo que esto que acabas de decir es exactamente lo que pasó.
Lo ke pasa es ke en este foro son todos virgenes incels ke tienen miedo a las mujeres y anaalma les acojona

Vamos no me jorobes tienen en un foro a la ke fue novia del antonio y se dedican a insultarla protegidos por la privacidad que da un nonbre de usuario en vez d acerle preguntas

Si ubiese entrado la kelly seria igual son unos virgenes acollonados
 
Lo ke pasa es ke en este foro son todos virgenes incels ke tienen miedo a las mujeres y anaalma les acojona

Vamos no me jorobes tienen en un foro a la ke fue novia del antonio y se dedican a insultarla protegidos por la privacidad que da un nonbre de usuario en vez d acerle preguntas

Si ubiese entrado la kelly seria igual son unos virgenes acollonados
La Kelly los pone finos
 
Pero vamos a ver Pepe, ¿y si alguien sabe donde está enterrado AA? ¿y si se exhuman sus restos y se demuestra que es el y cuando murió? ¿tampoco por esas?

Pues la clave está en quienes saben donde está, no hay otra.
Ese argumento está contestado en el primer párrafo de mi post, lo remarco para que se vea más claro:

Nadie va a moverse en otra dirección, salvo que exista, aparezca o alguien ponga sobre la mesa una evidencia fuerte de que están equivocados.
 
Lo ke pasa es ke en este foro son todos virgenes incels ke tienen miedo a las mujeres y anaalma les acojona

Vamos no me jorobes tienen en un foro a la ke fue novia del antonio y se dedican a insultarla protegidos por la privacidad que da un nonbre de usuario en vez d acerle preguntas

Si ubiese entrado la kelly seria igual son unos virgenes acollonados
Estoy de acuerdo...anda que no ha dicho anaalma cosas interesantes y ni siquiera se han planteado ver las cosas de otro modo porque aqui mucho conspiranoico pero la mayoría parten de cosas aportadas o manipuladas por la V.O. por ejemplo: AA era lgtb... cómo va venir aqui una novia...pero eso si, si conviene, la tal Nuria si lo era que asi cuadra más lo del sadismo... En fin...si viene Kelly ya sabes lo que le van a decir.. que la untaron, que miente más que habla y que es de dudosa reputación....esto es lo que hay.
 
Volver