El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)


Que guay se lo pasan dándose zanx.
¿ Por qué no le dice a su amiga que diga el paradero? O acompañela usted al juzgado.
No, mejor hablar de la jueza y del fiscal, cuándo tienen la oportunidad de desmontarlo todo .
Naaa, mejor reirle las tonterías a un trolaco. Ay señor.
 
Que guay se lo pasan dándose zanx.
¿ Por qué no le dice a su amiga que diga el paradero? O acompañela usted al juzgado.
No, mejor hablar de la jueza y del fiscal, cuándo tienen la oportunidad de desmontarlo todo .
Naaa, mejor reirle las tonterías a un trolaco. Ay señor.
Pero acaso usted sabe nuestros pasos o lo que vamos a hacer? O los pasos que estamos dando?
 
Que guay se lo pasan dándose zanx.
¿ Por qué no le dice a su amiga que diga el paradero? O acompañela usted al juzgado.
No, mejor hablar de la jueza y del fiscal, cuándo tienen la oportunidad de desmontarlo todo .
Naaa, mejor reirle las tonterías a un trolaco. Ay señor.
Seguro que iría antes conmigo que con usted y resulta que el trolako me hace más gracias que los pikoletos... cosas de la vida
 
Pero acaso usted sabe nuestros pasos o lo que vamos a hacer? O los pasos que estamos dando?

Si. Mentir en un foro. Darle gracias a un augusto qué se hace pasar por Ricart. Esos son los pasos, qué lleva meses Soltando tonterías....
Venir a un foro, a decir que sabe dónde está enterrado, qué lo mató la GC y qué le lleva flores, es más útil que ir al juzgado.
Menuda cofradía
 
Podemos dormir tranquilos, ayer un machaca de la cadena de la alegría, aseguró que nuestras FFCCSSEE mantienen en constante vigilancia al rubio para que no repita tropelías
 
Si. Mentir en un foro. Darle gracias a un augusto qué se hace pasar por Ricart. Esos son los pasos, qué lleva meses Soltando tonterías....
Venir a un foro, a decir que sabe dónde está enterrado, qué lo mató la GC y qué le lleva flores, es más útil que ir al juzgado.
Menuda cofradía
Si si, hable hable que le repito usted no sabe nuestros pasos
 
Lo de ayer fue impagable, Boloix regañando a Galiacho por revelar parte de las ingentes pesquisas que se han estado realizando buscando a AA
 
Si. Mentir en un foro. Darle gracias a un augusto qué se hace pasar por Ricart. Esos son los pasos, qué lleva meses Soltando tonterías....
Venir a un foro, a decir que sabe dónde está enterrado, qué lo mató la GC y qué le lleva flores, es más útil que ir al juzgado.
Menuda cofradía
Tu en est foro no eres nada sin mi te enteras? 0 aportes 0 ideas nuevas no aportas nada

Te mantengo a flote pk me das pena de ke t tengan poniendo multas en una carretera comarcal
 
Si. Mentir en un foro. Darle gracias a un augusto qué se hace pasar por Ricart. Esos son los pasos, qué lleva meses Soltando tonterías....
Venir a un foro, a decir que sabe dónde está enterrado, qué lo mató la GC y qué le lleva flores, es más útil que ir al juzgado.
Menuda cofradía
Cuanto cobras por venir a defender la v.o? Te dejan la paga en el buzón como a marc romero?
 
Volver