El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Te doy una pista, me parece que las vesículas biliares son verdes...

Te doy yo otra, esa foto es de la autopsia de Desiré y no se encontró ninguna vesícula biliar, como sí sucedió en el caso de Miriam.

Ya estamos con los colores...a los forenses de verdad ya les puede costar diferenciar lo que son lesiones de lo que son decoloramientos por la putrefacción teniendo el cadáver delante (se suele recurrir a la histoquímica), como para que lo hagan cuñaos sin acreditación ninguna mirando en el PC fotos de hace casi 30 años...
 
Hervás dijo lo que dijo: pero el coche que pierde aceite (JIB: " no anda") lo que ocurre es: se gripa el motor, no gira, y no anda más y hay que cambiar el bloque-motor.

Anda ya hombre! Si he estado meses con el coche en el garaje con la mancha debajo haciéndole kilómetros y kilómetros diarios hasta llevarlo al taller!! ¡¿Pero vosotros ya tenéis carnet siquiera?! Hombre, si pierdes un litro al día...

Aparte que era combustible.
 
Vale más ser un cuñao de internet con buena voluntad que un catedrático tipo villalaín encubriendo a asesinos.

Por cierto a anaalma el negocio de fallera y modista se lo pagaron los anglés.
 
Vale más ser un cuñao de internet con buena voluntad que un catedrático tipo villalaín encubriendo a asesinos.

Por cierto a anaalma el negocio de fallera y modista se lo pagaron los anglés.
Para empezar pero en el hipotético caso de que fuera cierto, son cosas personales nuestras que a nadie le van ni le vienen.
 
tu cobrando de fondos reservados y FG pagando deudas millonarias.
Y tu eras la que ibas a no se qué?
Te rompía el jarrón en la cabeza, sinverguenza.
 
VAIS A PAGAR LO QUE LE HICISTEIS A MIGUEL ANGEL BLANCO

SI, EN ESTE HILO ESTAN DOS DE LOS SECUESTRADORES Y ASESINOS.

YA TENGO IPS Y DOMICILIOS, A MENOS DE 200 KM DE DONDE VIVO EN CUALQUIER MALA TARDE ME PRESENTO Y OS QUEMO LA CASA CON VOSOTROS DENTRO
 
En primer lugar tráteme de ud.
En segundo lugar si tengo que elegir entre un borracho jardinero con sobrepeso que sueña con ser kung fu, y que lo unico que sabe del caso es gracias a un sumario filtrado a internet por el mismo personaje al que critica, y para mas inri, es un sumario manipulado y falseado como ha demostrado en tantas ocasiones FG en el jui, o por otra parte elegir a un ex seced que ha trabajado en operaciones especiales en sudamerica, que era abogado, criminologo y periodista con años de bagaje en investigaciones de sucesos, pues la elección está clara.


De usted? ¡¿A un fistro y ridículo bufón que no puede ni ver a una mujer porque todas le dan la patada y que se pasa la vida con sus multis en un foro perdonando la vida al personal tras una pantalla?!! Eres lo peor que ha visto este foro...¡Ni los jibistas clásicos entran ya del ridículo que sienten si se les relaciona con usted!

Por más que te reiteres en el ridículo; con 1,85 de altura y 78 kg de peso no me convierte en ningún sobrepeso precisamente...
Cuando quieras ponemos una foto, aquí de ambos y nos echamos unas risas, échale narices hombre!! Deberías actualizarte y no dar la tabara con una foto mía de hace 5 años que te pasó otro de tus fracasos amoroso-virtuales donde cogí algo de peso unos pocos meses por un problema en el tiroides...Aquí he puesto varias actuales de perfil...Ya me contará usted donde está el sobrepeso...Si acaso me falta peso!

De borracho tengo poco en mi día a día, salvo algún puntillo ocasional con amigos...ya sabes, eso que tú no tienes ni en los foros siquiera aunque tú creas lo contrario. El finde intento divertirme sí, abstemio no soy, y me gustan la birra y sus tapitas. Entre semana cuando estoy de tarde o noche sí me puedo tomar una antes de la comida o un buen rioja. ¡A ver si es que usted no prueba porque le sale la plumilla o no es compatible con su medicación! ¿Qué bebes fantas, paga-fantas?

Y no, no sueño con ser kung-fu por mucho que posara en una exposición japonesa en un kata de karáte para un amigo enamorado de lo japonés y que no pudo asistir. Pero bueno...tengo 3 Dan en Aikido, 1 en Karate, he combatido en Full Contact y tengo 8 añitos en Win-Chun...Me gusta sí, y empecé de niño. Así que digamos que no sueño con ser, sino que cumplí mis sueños al respecto en todo caso. De cualquier modo no sé que demonios pueda importarle a usted!

Y tampoco soy jardinero (y a mucho honra de haberlo sido) ya por mucho que tuviera una empresa en su día y trabajase en ello...Un trabajo cojonudo y muy sufrido, nada de pasar cortacésped en jardincitos americanos, sino subirse a taludes a desbrozar con botas de tacos o descargar a palazos toneladas de tierra en jardines nuevos por ejemplo...Lástima que la corre-ve-y-dile con la que hacía el ridículo a ver si se comía un colín no pudiera actualizarle desde entonces...Ya no sabe ni a qué me dedico ni como luzco...¡¡debe de ser una tragedia para todo un entendido de Alcásser!! ¡¡Se ha quedado sin argumentos sobre el caso al no tener más información personal mía!!!

En cuanto a JIB ya...hombre, mentirosos y vividores que se quieren hacer pasar por expertos forenses, criminólogos, etc...etc... haylos hasta en botica...Y simples del ojo ciego que le siguen en cada mamarrachada y contradicción como usted también para la suerte de estos!


Y volviendo a Alcásser....Me reitero, sigo esperando los antecedentes de Hervás y a un sólo testigo que sitúe a las niñas en ningún chalet para que las tocasen las tetitas! Ridículos sinvergüenzas!
 
Última edición:
tu cobrando de fondos reservados y FG pagando deudas millonarias.
Y tu eras la que ibas a no se qué?
Te rompía el jarrón en la cabeza, sinverguenza.
Espera espera me llamas zascandil tu? Que vas anunciando libros de un orate loco como jib con conspiraciones que no se cree nadie.
Jib fue un tipo diabólico y todos sus seguidores igual.
 
Ana Almax, parece que están rompiendo relaciones, su mejor amigo.
¿ volverá a poner su teléfono?.
Usted porqué no da más de sí, pero juntarse con un orate, no puede traer nada bueno.

Después cuándo le metan mano por acusar a todo cristo porque sí, dirá que es una falsa bandera.
Espero qué su progenitora, esté bien lejos de la magia y la cábala.
 
Ana Almax, parece que están rompiendo relaciones, su mejor amigo.
¿ volverá a poner su teléfono?.
Usted porqué no da más de sí, pero juntarse con un orate, no puede traer nada bueno.

Después cuándo le metan mano por acusar a todo cristo porque sí, dirá que es una falsa bandera.
Espero qué su progenitora, esté bien lejos de la magia y la cábala.
Vamos a ver primero no es mi mejor amigo simplemente yo ataco cuando me atacan, pero ya se que a usted eso ni le suena.
Segundo el no es nadie para meterse en ciertas cosas.
Tercero quien le ha dado vela en el entierro?
Cuarto mi progenitora no cree en todo eso, gracias.
Y quinto, yo no he acusado a nadie las cosas que dice jib y sus seguidores sólo se lo cree un besugo, o un zascandil bicho malo como jib.
 
¿JIB abogado? Sí, de causas perdidas y falsas.

Y lo de criminólogo, ejem, un master en criminología no te hacía criminólogo, el título no se ha homolgado hasta hoy en día que es grado y sigue sin servir más que para ganar puntos de cara a opos para gente que tiene otras carreras.
Cierto, antaño la Criminología era una especie de especialización de la carrera de Derecho, y hoy en día son cuatro años de grado al menos en la UNED.

Recomendado para forenses, abogados, policías, etc.

De usted? ¡¿A un fistro y ridículo bufón que no puede ni ver a una mujer porque todas le dan la patada y que se pasa la vida con sus multis en un foro perdonando la vida al personal tras una pantalla?!! Eres lo peor que ha visto este foro...¡Ni los jibistas clásicos entran ya del ridículo que sienten si se les relaciona con usted!

Por más que te reiteres en el ridículo; con 1,85 de altura y 78 kg de peso no me convierte en ningún sobrepeso precisamente...
Cuando quieras ponemos una foto, aquí de ambos y nos echamos unas risas, échale narices hombre!! Deberías actualizarte y no dar la tabara con una foto mía de hace 5 años que te pasó otro de tus fracasos amoroso-virtuales donde cogí algo de peso unos pocos meses por un problema en el tiroides...Aquí he puesto varias actuales de perfil...Ya me contará usted donde está el sobrepeso...Si acaso me falta peso!

De borracho tengo poco en mi día a día, salvo algún puntillo ocasional con amigos...ya sabes, eso que tú no tienes ni en los foros siquiera aunque tú creas lo contrario. El finde intento divertirme sí, abstemio no soy, y me gustan la birra y sus tapitas. Entre semana cuando estoy de tarde o noche sí me puedo tomar una antes de la comida o un buen rioja. ¡A ver si es que usted no prueba porque le sale la plumilla o no es compatible con su medicación! ¿Qué bebes fantas, paga-fantas?

Y no, no sueño con ser kung-fu por mucho que posara en una exposición japonesa en un kata de karáte para un amigo enamorado de lo japonés y que no pudo asistir. Pero bueno...tengo 3 Dan en Aikido, 1 en Karate, he combatido en Full Contact y tengo 8 añitos en Win-Chun...Me gusta sí, y empecé de niño. Así que digamos que no sueño con ser, sino que cumplí mis sueños al respecto en todo caso. De cualquier modo no sé que demonios pueda importarle a usted!

Y tampoco soy jardinero (y a mucho honra) ya por mucho que tuviera una empresa en su día y trabajase en ello...Un trabajo cojonudo y muy sufrido, nada de pasar cortacésped en jardincitos americanos, sino subirse a taludes a desbrozar con botas de tacos o descargar a palazos toneladas de tierra en jardines nuevos por ejemplo...Lástima que la corre-ve-y-dile con la que hacía el ridículo a ver si se comía un colín no pudiera actualizarle desde entonces...Ya no sabe ni a qué me dedico ni como luzco...¡¡debe de ser una tragedia para todo un entendido de Alcásser!! ¡¡Se ha quedado sin argumentos sobre el caso al no tener más información personal mía!!!

En cuanto a JIB ya...hombre, mentirosos y vividores que se quieren hacer pasar por expertos forenses, criminólogos, etc...etc... haylos hasta en botica...Y simples del ojo ciego que le siguen en cada mamarrachada y contradicción como usted también para la suerte de estos!


Y volviendo a Alcásser....Me reitero, sigo esperando los antecedentes de Hervás y a un sólo testigo que sitúe a las niñas en ningún chalet para que las tocasen las tetitas! Ridículos sinvergüenzas!
No te gastes, que no merece la pena. ;)

Me jugaría el huevo derecho de un tercero (!) a que Hervás no tenía antecedentes penales ni antes ni después del caso. Y me jugaría el izquierdo a que como mucho tenía antecedentes policiales, asunto que no quiere decir gran cosa de nadie en la vida real.

La reputación es lo que tiene, que cuesta años establecerla y mantenerla, pero vuela en un suspiro. Yo os digo, si fuera Hervás contrataba a un buen a-bo-ga-do y me forraba demandando a loritos comedoritos como si no hubiera un mañana.

Suerte que esto no es América, allí zanjan estos debates por las bravas.
 
Vamos a ver primero no es mi mejor amigo simplemente yo ataco cuando me atacan, pero ya se que a usted eso ni le suena.
Segundo el no es nadie para meterse en ciertas cosas.
Tercero quien le ha dado vela en el entierro?
Cuarto mi progenitora no cree en todo eso, gracias.
Y quinto, yo no he acusado a nadie las cosas que dice jib y sus seguidores sólo se lo cree un besugo, o un zascandil bicho malo como jib.

Señora, hablaba de su amigo, no de usted y su progenitora. Y hablaba de las acusaciones qué antes hizo su amigo, no las suyas.

No me hable de entierros, ni de velas, qué me pone a huevo responderle y he decidido qué ya ha tenido bastante estos meses.
 
Señora, hablaba de su amigo, no de usted y su progenitora. Y hablaba de las acusaciones qué antes hizo su amigo, no las suyas.

No me hable de entierros, ni de velas, qué me pone a huevo responderle y he decidido qué ya ha tenido bastante estos meses.
En ese caso lo siento, mis disculpas.
Sólo un matiz no es mi amigo.
 
Volver