El crash de 2010

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

JAC 59

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
1.513
Reputación
2.724
un crash rapido habria sido mejor por que una vez tocado fondo ,lo unico que hay que hacer es levantarse

Te has planteado que despues de un crash global rápido, miles de millones (si, miles de millones) de seres humanos no volverán a levantarse jamás?
 

visaul

Madmaxista
Desde
2 Sep 2008
Mensajes
328
Reputación
124
Ya sabemos que los economistas existen para hacer buenos a los astrólogos.

Claro que hay muy buenos astrólogos que te hacen una cartas astrales y una predicciones increibles acertando y muy buenos economistas que aciertan.
Claro que para que un economista acierte tiene que tener un par de narices porque al desviarse del discurso oficial queda marcado para la eternidad.
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.740
Reputación
5.758
los que leyeron esto en 2006 les sonaría como a paranoia futurista ..pero a que ahora ya no suena tanto??
No, ahora parece incluso conservador.

El Mundo (suplemento Crónica) del pasado fin de semana ya le dedicaba una columna entera a que una salida a esta Depresión seria una Tercera Guerra Mundial para así reactivar la demanda siguiendo la pauta marcada por la II GM. Vamos, lo que a quí siempre venimos diciendo medio en serio medio en broma. Ahora ya no tan en broma.
 

DragonCeleste

Madmaxista
Desde
14 Nov 2008
Mensajes
166
Reputación
158
Lugar
madrid
Ya esta bien de tanto antipatriotismo

Ya esta bien de tanto antipatriotismo y pesimismo,joer! vamos si: 2009< 10% 2010< 20% 2011< 30% 2012< 40% 2013< 50% 2014< 60% 2015< 70% 2016< 80% 2017< 90% 2018< 100%,con un poco de suerte esto peta en 2018,venga vamos a desearlo ,hamijos! 201888888888uuuuuuuummmmmmmmmmm!
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
No, ahora parece incluso conservador.

El Mundo (suplemento Crónica) del pasado fin de semana ya le dedicaba una columna entera a que una salida a esta Depresión seria una Tercera Guerra Mundial para así reactivar la demanda siguiendo la pauta marcada por la II GM. Vamos, lo que a quí siempre venimos diciendo medio en serio medio en broma. Ahora ya no tan en broma.
Yo esto no lo digo en broma, ni medio en broma. Llamadme comunista trasnochao, rancio o lo que más os guste, pero ante una crisis como la que está planteada sólo hay dos salidas posibles:
La revolucionaria, que cambia el modo de producción; o la guerra, que destruye fuerzas productivas y capital a mansalva como única posibilidad de emprender un nuevo ciclo de acumulación. La revolucionaria, a la vista está, ahora mismo ni se plantea. Así que queda una opción. Y sólo una.
 

piotry

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
393
Reputación
238
Yo esto no lo digo en broma, ni medio en broma. Llamadme comunista trasnochao, rancio o lo que más os guste, pero ante una crisis como la que está planteada sólo hay dos salidas posibles:
La revolucionaria, que cambia el modo de producción; o la guerra, que destruye fuerzas productivas y capital a mansalva como única posibilidad de emprender un nuevo ciclo de acumulación. La revolucionaria, a la vista está, ahora mismo ni se plantea. Así que queda una opción. Y sólo una.
No nos flipemos, que yo un arma no cojo.
 

ELotro

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
1.959
Reputación
9.022
No nos flipemos, que yo un arma no cojo.

Depende. Si eres un tio equilibrado, estás bien alimentado, tienes techo, alguna ocupación y tiempo de ocio, és lógico que no quieras coger un arma y menos para jugarte la vida.

Yo tampoco pienso cogerla, por ahora.

Un saludo.
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
No nos flipemos, que yo un arma no cojo.
¿Te has planteado que se puede hacer la guerra sin tu participación? Incluso sin la mia. De hecho la guerra en esta fase tiene muy poco que ver con la voluntad consciente de quienes la impulsan, pues tal y como yo lo veo se trata de un mecanismo de autorregulación (in extremis y a lo basto, pero regulación al fin y al cabo, como una fiebre de 41ºC) del sistema.
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.841
Reputación
4.186
Lugar
Villaverde, Madrid
Una cosa es que no estés dispuesto a coger un arma y otra que no te queden más narices. ¿o es que todos los soldados que han participado en las grandes guerras (y que lo siguen haciendo aún) lo hacían con total voluntad? Ni de coña. Te toca estar en el frente y por narices vas, y es allí cuando te das cuenta que tienes que coger un arma, y no sólo eso, sino que también debes usarla para defender tu vida. El problema de todo esto está en que todos tus "enemigos" piensan de la misma manera, así que ya sabes lo que viene después.
 
A

Agoreuro

Guest
Tampoco se puede seguir las predicciones al pie de la letra porque sencillamente son eso, predicciones. Aunque entra acojone de ver que no se equivoca mucho.
Yo siempre he pensado que si alguien tienes que dar de baja de la suscripción de la vida para defenderte es al que te obliga a coger un arma, porque no solo me toca defender mi vida sino que encima le estoy salvando la suya. Porque no va él en vez de obligarme a coger a mi un arma?
 

rall

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
17
Reputación
27
Una cosa es que no estés dispuesto a coger un arma y otra que no te queden más narices. ¿o es que todos los soldados que han participado en las grandes guerras (y que lo siguen haciendo aún) lo hacían con total voluntad? Ni de coña. Te toca estar en el frente y por narices vas, y es allí cuando te das cuenta que tienes que coger un arma, y no sólo eso, sino que también debes usarla para defender tu vida. El problema de todo esto está en que todos tus "enemigos" piensan de la misma manera, así que ya sabes lo que viene después.

Qué quintas serán las primeras en ser reclutadas?. Las que cumplan 20, ..., 25 años?


Saludos.
 

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
A mi de todo esto solo me preocupa una cosa: desvía la atención.

La culpa de esto no la tiene el peak oil.
Ni la tiene el agotamiento de recursos.
Ni la tiene la superpoblación.
Ni, desde luego, la tiene el calentamiento global.

La culpa de todo esto la tienen cuatro hijos de la gran fruta que se han cebado irracionalmente en un sistema fallido pero que les permitía forrarse.

No desviemos la atención. El problema es sistémico, pero humano, no natural.