El Crack (1981) es la cumbre del paquismo [PELI DE CULTO BURBUJISTA]

Le pongo un 8 a la primera, sorprendido me halló que en un madriz de bocata de calamares, barón brandy, mus y Alfredo Landa, que creía que sólo había actuado de bufón, hagan semejante PELICULON.

Este finde voy a ver la trilogía, ya me he descargado El crack dos, aunque en una calidad de cosa, y luego veré el Crack zero en Movistar que está disponible.
 
Suscribo lo expuesto .
Aquí cuando le dieron el Oscar por " Volver a empezar " , director Paco en su máxima expresión , con nivel de inglés acento Paco que parece que lo haga adrede .


jorobar, es el speech mas PACO de la.historia de la gala de los oscars.

@Actor Secundario Bob
 
No me extraña que en aquella época los anglos vieran a los españoles casi como animales salvajes... Me da tanta vergüenza ajena que he tenido que parar el speech a los 10 segundos.
Estoy flipando aun. Si no conociera nada a garci y solo le hubiese visto en ese video, automaticamente identificaria que es un español de raza pura paco
 
En Amazon está siendo un superventas. 40 años después

40 aniversario de El Crack

Eso es porque vuelven los 80, pero en el peor de los sentidos posibles: drojas, delincuencia, degradación, inseguridad ciudadana. Y eso hará que de nuevo se ponga de moda el subgenero cinematográfico de justicieros como en aquel entonces, a lo Charles Bronson o nuestro Germán Areta patrio.

Bill.
 
Eso es porque vuelven los 80, pero en el peor de los sentidos posibles: drojas, delincuencia, degradación, inseguridad ciudadana. Y eso hará que de nuevo se ponga de moda el subgenero cinematográfico de justicieros como en aquel entonces, a lo Charles Bronson o nuestro Germán Areta patrio.

Bill.
Areta es el Harry el Sucio paco de cosa. Ahí, rugiendo duro con su Simca 1000 por las calles del Madrid paquil.

i214353.jpg
 
Volver