El Crack (1981) es la cumbre del paquismo [PELI DE CULTO BURBUJISTA]

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.811
Reputación
5.499
Le pongo un 8 a la primera, sorprendido me halló que en un madriz de bocata de calamares, barón brandy, mus y Alfredo Landa, que creía que sólo había actuado de bufón, hagan semejante PELICULON.

Este finde voy a ver la trilogía, ya me he descargado El crack dos, aunque en una calidad de hez, y luego veré el Crack zero en Movistar que está disponible.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.775
Reputación
141.055
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Suscribo lo expuesto .
Aquí cuando le dieron el Oscar por " Volver a empezar " , director Paco en su máxima expresión , con nivel de inglés acento Paco que parece que lo haga adrede .

jorobar, es el speech mas PACO de la.historia de la gala de los oscars.

@Actor Secundario Bob
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.775
Reputación
141.055
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
No me extraña que en aquella época los anglos vieran a los españoles casi como animales salvajes... Me da tanta vergüenza ajena que he tenido que parar el speech a los 10 segundos.
Estoy flipando aun. Si no conociera nada a garci y solo le hubiese visto en ese video, automaticamente identificaria que es un español de raza pura paco
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
En Amazon está siendo un superventas. 40 años después

40 aniversario de El Crack
Eso es porque vuelven los 80, pero en el peor de los sentidos posibles: drojas, delincuencia, degradación, inseguridad ciudadana. Y eso hará que de nuevo se ponga de moda el subgenero cinematográfico de justicieros como en aquel entonces, a lo Charles Bronson o nuestro Germán Areta patrio.

Bill.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.775
Reputación
141.055
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Eso es porque vuelven los 80, pero en el peor de los sentidos posibles: drojas, delincuencia, degradación, inseguridad ciudadana. Y eso hará que de nuevo se ponga de moda el subgenero cinematográfico de justicieros como en aquel entonces, a lo Charles Bronson o nuestro Germán Areta patrio.

Bill.
Areta es el Harry el Sucio paco de hez. Ahí, rugiendo duro con su Simca 1000 por las calles del Madrid paquil.