Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿La tienda online es suya? lo digo porque antes se la llevaba una empresa y era una cosa, ni ves tu pedido en web, ni seguimiento pedido, etc. No sabes cuando llega o si llegará hasta que el transportista te llama por teléfono o toca en la puerta. Servicio postventa nulo, no existe, nunca más en corte ingles online.Hace poco hice un pedido en El Corte Inglés on line.
Los precios y la calidad de producto sale más a cuenta que comprar en páginas chinorris siempre y cuando lo hagas en las ofertas.
Compré sobre los 120 pavos, con lo cual el envío es gratis.
Pues bien.
Me llega un paquete bastante grande pero resulta que la mitad era relleno, venían dos pantalones una camiseta y ocho vasos. Algo menos de la mitad.
Al día siguiente me llega otro paquete. En él únicamente un pantalón de 13 euros.
Al día siguiente otro paquete. Únicamente contiene ocho vasos por valor total de menos de 8 euros.
Aún me faltan cosas por llegar, varias camisas, una camiseta y un pantalón.
Lo que quería compartir es que no me parece normal que dividan el pedido y que me hagan tres repartos de los cuales dos con valores ridículos de 13 y de 8 euros ¿a cuánto les sale a ellos un reparto? ¿puede ser síntoma de muy mala gestión?
¿Por qué no lo entregan todo a la vez? ¿lo tienen en almacenes o secciones diferentes y cada una va a su aire?
Supongo que querrán "quedar" bien con el cliente sirviendo lo más rápido que pueden, ya que el primer paquete me llegó prácticamente al día siguiente,
pero claro, no deja de sorprenderme que la buena imagen del envío rápido se pierde un poco con ese goteo de paquetes que da impresión de "mala" o caótica gestión.
Lo siguiente no sé cómo me vendrá si un paquete, dos o tres.
Al final para recibirlo todo me tendrán la semana entera, o sea, realmente podrían haberlo enviado todo junto el viernes o el jueves en vez de tenerme toda la semana pendiente del timbre, que ahora sin problemas, pero en tiempos normales quizás no estemos en casa a la hora del reparto.
Y evitarse el gasto de tanto viajecito y envoltorios con toda la gestión administrativa de realizar n envíos.
Doy fe, a mi me sucedió lo mismo.Hace poco hice un pedido en El Corte Inglés on line.
Los precios y la calidad de producto sale más a cuenta que comprar en páginas chinorris siempre y cuando lo hagas en las ofertas.
Compré sobre los 120 pavos, con lo cual el envío es gratis.
Pues bien.
Me llega un paquete bastante grande pero resulta que la mitad era relleno, venían dos pantalones una camiseta y ocho vasos. Algo menos de la mitad.
Al día siguiente me llega otro paquete. En él únicamente un pantalón de 13 euros.
Al día siguiente otro paquete. Únicamente contiene ocho vasos por valor total de menos de 8 euros.
Aún me faltan cosas por llegar, varias camisas, una camiseta y un pantalón.
Lo que quería compartir es que no me parece normal que dividan el pedido y que me hagan tres repartos de los cuales dos con valores ridículos de 13 y de 8 euros ¿a cuánto les sale a ellos un reparto? ¿puede ser síntoma de muy mala gestión?
¿Por qué no lo entregan todo a la vez? ¿lo tienen en almacenes o secciones diferentes y cada una va a su aire?
Supongo que querrán "quedar" bien con el cliente sirviendo lo más rápido que pueden, ya que el primer paquete me llegó prácticamente al día siguiente,
pero claro, no deja de sorprenderme que la buena imagen del envío rápido se pierde un poco con ese goteo de paquetes que da impresión de "mala" o caótica gestión.
Lo siguiente no sé cómo me vendrá si un paquete, dos o tres.
Al final para recibirlo todo me tendrán la semana entera, o sea, realmente podrían haberlo enviado todo junto el viernes o el jueves en vez de tenerme toda la semana pendiente del timbre, que ahora sin problemas, pero en tiempos normales quizás no estemos en casa a la hora del reparto.
Y evitarse el gasto de tanto viajecito y envoltorios con toda la gestión administrativa de realizar n envíos.