El Corte Inglés y su extraña política de envíos.

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.062
Reputación
9.395
Y además vienen las cosas sin traer ni un albarán que justifique el contenido del paquete. Uno no sabe si aceptarlo, reclamarlo o llamar a atención al cliente para pedir explicaciones por los artículos que faltan.
Un desastre. Si compro allí es para gastar las tarjetas regalo.
 

Lumpen40

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
160
Reputación
219
En España no se aprecia la gente con cerebro, formación, competencia e interés , se prioriza el nepotismo y ahí tienes los resultados.
 

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.134
Reputación
2.645
Yo tb tengo lío con el ci que fruta verguenza. Pedido de 700€ ckn Entrega para mediados de mayo, llamadas a donde nadie te atiende, 15 correos, hasta fui en 2 ocasiones a un centro, pero nada. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni una respuesta.
es más de la mala ostra me lo he comprado en otra tienda que lo he recibido en 48 horas, eso si, me ha costado algo más , pero jorobar nadie se ha puesto en contacto, de hecho entro en el estado y pone pendiente preparación y entrega 15 mayo.
que pena lo tenían todo para triunfar, y lo han dolido todo.
un amigo uso el click and car, cuando llega a casa le falta la mitad del pedido.
Es la única empresa que tenía al menos un cc como punto de recogida en el centro de cada ciudad y con parking.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.363
Reputación
40.373
Justo ayer dejé mi deposición en esa página. No sé por qué no sale, cuando yo he recibido el correo de confirmación y ayer sí lo vi publicado (Victoria). Igual es que puedo leer todos los mensajes menos el mío.

Pero bueno....da igual. A parte de varias peripecias tercermundistas con Hipercor/ECI, a día de hoy estoy esperando desde hace una semana que me avisen para RECOGER un puñetero ordenador. Vamos....que voy yo a por él. Pues ni por esas. No contestan. Ni bueno ni malo..... que se comprometen a tenerlo disponible antes del 12.

Resumiendo: Un gran almacén al que le pides un ordenador y dices que vas tú a por él..... Cualquier otra superficie te lo da en el día, o como mucho, 48 horas después. Pues EL GRAAAN Cutre Inglés "se compromete" a responderte en 15 días. Y me juego lo que queráis a que me responderán que ya no lo tienen (ya no aparece en la web).

ESTÁN MÁS QUE MUERTOS. Ni una lágrima se me va a caer. Ineptos.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.541
Reputación
70.690
Esa política de envíos es común en empresas que tienen varias tiendas, ocurre lo mismo con Amazon que depende del centro logístico en el que dispongan de los productos pedidos
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.576
Reputación
70.701
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Hace poco hice un pedido en El Corte Inglés on line.
Los precios y la calidad de producto sale más a cuenta que comprar en páginas chinorris siempre y cuando lo hagas en las ofertas.
Compré sobre los 120 pavos, con lo cual el envío es gratis.
Pues bien.
Me llega un paquete bastante grande pero resulta que la mitad era relleno, venían dos pantalones una camiseta y ocho vasos. Algo menos de la mitad.
Al día siguiente me llega otro paquete. En él únicamente un pantalón de 13 euros.
Al día siguiente otro paquete. Únicamente contiene ocho vasos por valor total de menos de 8 euros.
Aún me faltan cosas por llegar, varias camisas, una camiseta y un pantalón.
Lo que quería compartir es que no me parece normal que dividan el pedido y que me hagan tres repartos de los cuales dos con valores ridículos de 13 y de 8 euros ¿a cuánto les sale a ellos un reparto? ¿puede ser síntoma de muy mala gestión?
¿Por qué no lo entregan todo a la vez? ¿lo tienen en almacenes o secciones diferentes y cada una va a su aire?
Supongo que querrán "quedar" bien con el cliente sirviendo lo más rápido que pueden, ya que el primer paquete me llegó prácticamente al día siguiente,
pero claro, no deja de sorprenderme que la buena imagen del envío rápido se pierde un poco con ese goteo de paquetes que da impresión de "mala" o caótica gestión.
Lo siguiente no sé cómo me vendrá si un paquete, dos o tres.
Al final para recibirlo todo me tendrán la semana entera, o sea, realmente podrían haberlo enviado todo junto el viernes o el jueves en vez de tenerme toda la semana pendiente del timbre, que ahora sin problemas, pero en tiempos normales quizás no estemos en casa a la hora del reparto.
Y evitarse el gasto de tanto viajecito y envoltorios con toda la gestión administrativa de realizar n envíos.
¿La tienda online es suya? lo digo porque antes se la llevaba una empresa y era una hez, ni ves tu pedido en web, ni seguimiento pedido, etc. No sabes cuando llega o si llegará hasta que el transportista te llama por teléfono o toca en la puerta. Servicio postventa nulo, no existe, nunca más en corte ingles online.
 

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
Hace poco hice un pedido en El Corte Inglés on line.
Los precios y la calidad de producto sale más a cuenta que comprar en páginas chinorris siempre y cuando lo hagas en las ofertas.
Compré sobre los 120 pavos, con lo cual el envío es gratis.
Pues bien.
Me llega un paquete bastante grande pero resulta que la mitad era relleno, venían dos pantalones una camiseta y ocho vasos. Algo menos de la mitad.
Al día siguiente me llega otro paquete. En él únicamente un pantalón de 13 euros.
Al día siguiente otro paquete. Únicamente contiene ocho vasos por valor total de menos de 8 euros.
Aún me faltan cosas por llegar, varias camisas, una camiseta y un pantalón.
Lo que quería compartir es que no me parece normal que dividan el pedido y que me hagan tres repartos de los cuales dos con valores ridículos de 13 y de 8 euros ¿a cuánto les sale a ellos un reparto? ¿puede ser síntoma de muy mala gestión?
¿Por qué no lo entregan todo a la vez? ¿lo tienen en almacenes o secciones diferentes y cada una va a su aire?
Supongo que querrán "quedar" bien con el cliente sirviendo lo más rápido que pueden, ya que el primer paquete me llegó prácticamente al día siguiente,
pero claro, no deja de sorprenderme que la buena imagen del envío rápido se pierde un poco con ese goteo de paquetes que da impresión de "mala" o caótica gestión.
Lo siguiente no sé cómo me vendrá si un paquete, dos o tres.
Al final para recibirlo todo me tendrán la semana entera, o sea, realmente podrían haberlo enviado todo junto el viernes o el jueves en vez de tenerme toda la semana pendiente del timbre, que ahora sin problemas, pero en tiempos normales quizás no estemos en casa a la hora del reparto.
Y evitarse el gasto de tanto viajecito y envoltorios con toda la gestión administrativa de realizar n envíos.
Doy fe, a mi me sucedió lo mismo.