El correo de la profe a los progenitores A y B de sus alumnes

Thufir Hawat

Madmaxista
Desde
31 Ene 2009
Mensajes
254
Reputación
285
Podéis verla jugar a videojuegos en directo en Twitch (en enlace está en su Twitter) e incluso donarle. Seguro que si le preguntáis amablemente por el chat ella os contesta en directo.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.111
Reputación
18.018
No sé qué edad tendrán les alumnes de la socia, pero hay que reconocer que los adolescentes son bien me gusta la fruta cuando quieren, y que como huelan un ápice de debilidad estás perdido. Los niños más pequeños sí que tienen esa reacción instintiva a cuando alguien les está contando chaladuras, recuerdo al niño japonés de los atentados de París, cómo miraba a su padre como diciendo "pero qué hezs me estás contando" cuando el simple del padre le decía que no había que tener miedo a los terroristas porque ellos tenían armas, pero nosotros tenemos flores. La cara de desconcierto del niño era digna de ver.
1606153309667.jpg
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.379
Reputación
52.395
Me encantaría que le soltase esas burradas a una familia de mahometanos analfabetos. Iban a faltarme palomitas roto2
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.891
Reputación
7.654
es que la persona del video no especifica de que da clase
porque los progres siempre hacen trampa

lo normal seria hacerlo asi:
si eres profesor de matematicas: pues das matematicas
si lo eres de lengua: pues das lengua
y si lo eres del nuevo pensamiento sorosiano nwo: pues das eso

y entonces los padres y el sistema educativo, para cumplir con los derechos humanos que tienen los padres estableceria lo siguente: que puedes cambiar la asignatura de abajo por otra, como se hacia desde siempre con religion/etica
eso seria lo normal y asi se respetan los derechos de todos. Pero esto no va de derechos, va de revanchismo

pero si eres profesor de la segunda, de lengua, y en lugar de dar lengua das la asignatura de abajo, estas haciendo trampas y es mas, estas violando un tratado internacional que forma parte de la legislacion global de la onu para los derechos humanos, literalmente. Y os aseguro que el derecho humano (o asimilado) que viene en un tratado internacional firmado por basicamente todos los paises del globo, y que tienen los padres de que los hijos reciban formacion de acuerdo con sus creencias y convicciones bla bla bla (que por cierto es algo muy logico), esta por encima de cualquier ley organica de hez de educacion que se le pueda ocurir a cualquier grupo de mugrosos hispanistatis o de cualquier trampa que haga un profesor en particular

y por eso la gente se marcha a andorra, o a mordor, o a marte
porque españa es UNA DEFECACION DE PAIS, sin ninguna clase de futuro

hace 20 años en españa se entendia perfectamente que unos niños tuvieran religion y otros etica, y cuando salian al recreo jugaban todos juntos sin absolutamente ningun problema

hoy tenemos problemas que antes no teniamos, luego vamos claramente a peor
en todo, desde lo simple hasta lo complicado
la unica explicacion es que hay demasiados inutiles de hez gobernando el barco, porque crear problemas donde no los hay es de ser un tremendo inutil, un inutil integral

y españa es hoy en dia, un pais inutil integral
Tienes razón, pero no te fíes. He escuchado dos o tres vídeos hablando de las listas negras que solicitan organismos de la Onu, de personas que se adviertan contrarias a la ideología de género. He buscado noticias escritas y me salen varias, en páginas católicas o, como ésta, evangélica

La ONU prepara una lista negra de quienes se oponen a la ideología de género

Desde la oficina del departamento de derechos humanos de la ONU se están recopilando los nombres de cualquier persona que se oponga de alguna manera a la agenda LGBT. La intención es elaborar una lista negra de la que formen parte quienes no se someten al Nuevo Orden Mundial en ese área.

Políticos, líderes religiosos y organizaciones de todo el mundo que defienden la vida y la familia serán probablemente incluidos en una lista negra por la oficina de derechos humanos de la ONU. Esta nueva y drástica medida puede utilizarse para imponer sanciones a los defensores de la familia.

«¿Quiénes son los principales actores que argumentan que los defensores de los derechos humanos de las personas LGBT están fomentando una supuesta 'ideología de género'?», reza una petición de aportaciones de la oficina de derechos de la ONU publicada el mes pasado, dirigida principalmente a los grupos LGBT.



En la solicitud, redactada en términos generales, la oficina de derechos de la ONU pide ejemplos de «expresiones o declaraciones públicas de líderes políticos y/o religiosos» que cuestionen los derechos de las personas LGBT. «¿Cuáles son sus principales argumentos?», pregunta la oficina de derechos de la ONU. «¿Han sido eficaces en el retroceso de los derechos humanos de las personas LGBT? ¿Sus estrategias han repercutido también, directa o indirectamente, en los derechos humanos de las mujeres y las niñas?», añaden.

La oficina de derechos de la ONU se centra especialmente en las religiones de los grupos provida y profamilia. Pide cualquier «ejemplo en el que el concepto de género se haya utilizado en narrativas religiosas o de tradición, valores tradicionales o protección de la familia» en oposición a las nuevas leyes y políticas LGBT.

Y pide información sobre la protección de la libertad religiosa o de conciencia que limitaría «el disfrute de los derechos humanos (incluidos los derechos sensuales y reproductivos) de las personas LGBT». La oficina de derechos de la ONU se refiere incluso a la objeción de conciencia como una mera «figura» en lugar de un derecho humano básico que puede ser reivindicado.



La ideología de género, verdad absoluta
La petición de la ONU denigra a los defensores de la vida y la familia que cuestionan la «ideología de género» como teóricos de la conspiración. Da por sentado que la «teoría de género» no es una ideología, sino una verdad incuestionable. Afirma que los «significados» atribuidos al sesso y al género se «construyen socialmente».

En contraste con esta verdadera teoría de género, pide detalles de las «narrativas» de los grupos pro-vida y pro-familia que se oponen a la ideología de género. Estas narrativas, según la oficina de derechos de la ONU, «se utilizan para alimentar la violencia y la discriminación basadas en la orientación sensual y la identidad de género y su particular impacto en los derechos sensuales y reproductivos».



"Grupos de repruebo"
Las aportaciones recibidas se utilizarán en el próximo informe del experto independiente de las Naciones Unidas sobre la protección contra la violencia y la discriminación basada en la orientación sensual y la identidad de género que se presentará al Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

El experto LGBT de la ONU, Víctor Madrigal-Borloz, parece estar adoptando el enfoque del Southern Poverty Law Center, de crear una lista de «grupos de repruebo». El uso de estas listas de repruebo ha sido ampliamente criticado.

Los demócratas introdujeron el año pasado un proyecto de ley en el Congreso de Estados Unidos para crear una lista internacional similar, llamada Ley de Respeto Global, que impone sanciones a todos los extranjeros que se oponen a los derechos LGBT.

No es la primera vez que el costarricense experto en temas LGBT de la ONU intenta centrarse en la religión. En un informe de 2019 pidió a los Estados que «tomen medidas decisivas» contra los líderes religiosos que se oponen a los derechos LGBT.

La ONU prepara mapeo y «lista negra» de políticos y organizaciones que combaten la ideología de género

Viene a contar lo mismo
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Tuve un profe trans en la universidad. Antes de toda esta hez. Se sabía que era trans, sorprendía un poco al principio y tal, pero ahí quedaba la cosa. Nunca vi que nos importara lo más mínimo. A mí al menos no, de hecho tenía unos apuntes buenísimos colgados.

Lo que quiero decir es que del elemento/a este del vídeo denoto repruebo/rabia/frustración, algún tipo de sed de venganza. Por lo general una familia no quiere educar a sus hijos en el repruebo hacia nada ni nadie en concreto. Es más, lo normal es un "hijo, tu vive y deja vivir, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti". El problema (el PROBLEMA) viene cuando tu hijo/hija/hije en lugar de aprender las ecuaciones de segundo grado aprende, de manera obligada y premeditada, a dudar de su sexualidad, a ver normales antes de tiempo ciertas cosas que no lo son, a fomentar ciertas actitudes.

Conozco y convivo a nivel laboral con gente trans y no entiendo esa auto- victimización.
Bueno, quizás el que tomar a diario un cócktail de hormonas pudiera tener consecuencias psicológicas no es una hipótesis tan descabellada...
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.592
Reputación
34.624
Yo pensaba que los maestros estaban para enseñar y los padres ya nos encargabamos de la educacion. Visto que han decidido invertir los roles, que se encarguen ellos de educar y ya nos encargaremos los padres de enseñarles "cositas" a los chavales. Se va a acabar la funcionalidad de estos idiotes rapidamente.
Llegas 80 años tarde.

 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.425
Reputación
11.300
Veo que ese le da clase a mi hija y saco a la niña de ese colegio.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Ya verás el día que a papá pagapensiones le de la paranoia de que por culpa de la educación de este señor mujera su hijo se ha vuelto modosete y le diga que la ley le ampara mientras le aplica la ley islámica y lo manda al cielo progre...

La verdad es que no ve el peligro... tiene el conocimiento justo para pasar el día...