El contagio que va a haber las proximas semanas va a ser BRUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAL

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.376
Reputación
4.797
uhhhhhhhhhhhhh que viene el loboooooooooooo,viejalvisilloooooooooooooo
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.484
Reputación
15.271
yo sigo mirando con perplejidad a las cajeras de los 3 supers donde voy a comprar.... atienden al día a mas de 500 clientes sin trajes epis ni platanos... y siguen las mismas trabajando.

algo no cuadra.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Con un número de contagiados y de fallecidos testimonial el día de hoy, pero el puñetero saco de basura este sigue a lo suyo en otro hilo. Supongo que sus padres le estarán ya presionando para que salga a buscar trabajo y por eso está tan desesperado

No tan feliz como tu aqui cuando antes de las uvas de este año estes muerto y convertido en ceniza :)
Me gustaria reventarte la fruta cabeza contra el bordillo, asesino estulto hijo de la grandisima fruta
Es que no puedes dar mas rabia mañaco me gusta la fruta niño rata asesino hijo de las mil pilinguis. Eres como un violador orate de hez de esos que se pone a hacer daño a una fruta y a clavarle cuchillas por todo el cuerpo mientras se rie de su sufrimiento

Que mala ostra me da no tenerte delante porque ibas a desear palmar por bicho de todas las ostis que te ibas a llevar, puñetero malnacido de hez
 

Fonsi

Himbersor
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
882
Reputación
3.467
Errrr viruuuuhhh que viene el viruuuuhhh jajajajaja nini otra vez mas fracasando
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Por favor, más crónicas como estas.
meparto:meparto:meparto:

¿Qué habrá pasado en la segunda residencia de mrguait?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.107
Reputación
194.705
No sé porque en facebook se empeñan en meterme páginas de podemos y Echenique , Coletas y Monedero . si no hago más que darle a la opción " no quiero ver esto " .
Aún así es como poner un hueso a un perro y no puedo evitar soltarles un par de frases propias de BURBUJA.
Pues me han vuelto a bloquear, y esta vez por un mes.

NEWTRAL haciendo su trabajo.

Si sólo dije que Irene Montero como responsable directa de 30 mil asesinatos, si hay justicia en este mundo, debería pasar en la guandoca el resto de su vida.

A Monedero es que me lo puso en bandeja .... por respecto a los lectores , no repetiré todo lo que le dije.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 23.35.09.jpeg
 

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
899
Reputación
2.349
Pasate por aquí hijo de la gran fruta mr saco de pus nini. El que a deseado la muerte de muchos de nuestros familiares, llamandonos terroristas viricos la muy perra histerica...

Como se filtre quien eres quizas el karma te deja en silla de ruedas de un palazo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Pasate por aquí hijo de la gran fruta mr saco de pus nini. El que a deseado la muerte de muchos de nuestros familiares, llamandonos terroristas viricos la muy perra histerica...

Como se filtre quien eres quizas el karma te deja en silla de ruedas de un palazo
Antes de fin de año la familia de muchos de vosotros, hijos de la gran fruta, estaran MUERTOS

Y lo estaran GRACIAS A VOSOTROS. Asi que venga, corre a absorber barandillas, hijo de la gran fruta, que me paso tus amenacitas por el forro de los narices. basura