El contagio que va a haber las proximas semanas va a ser BRUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAL

Ponix

Himbersor
Puntuación de reacción
1.164
De aqui a final de año si que os vais a cagar, si. Bueno, los que sobrevivan. Igual tu no eres de esos
Estás psicótico. De verdad te lo digo, pero sin actitud.
Espero te recuperes pronto.

Strokeholm

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.847
¿De que vas copiándome al avatar?

Encima no sabes editar un gif con fondo transparente.

Jajajaja que bueno.

Lo primero que dices,... te hago en antiguedad de registro por unos pocos dias... son pocos pero suficientes.
Y lo segundo si, ni puta idea de poner una foto con fondo transparente, cosa que ya me jode. LLeva asi tiempo.

Puntuación de reacción
34.922
España, país lleno de beta-omegas feministas
Nini, vago de mierda, tira a buscar trabajo que tus esperanzas de un rebrote en Navidad se desvanecen

La OMS cree que se ha rebajado tanto la transmisión que el Covid-19 "tendrá dificultades para sobrevivir"

La directora de Salud Pública de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira, ha dicho que los modelos con los que trabajan van descartando "cada vez más" una segunda ola importante del coronavirus

Me tiene en ignorados, como a todo el que le canta las verdades, pero que alguien le diga que no se va a librar de un hilo dedicado para descojonarnos de él cuando lleguen las navidades y reflote todos sus mensajes deseando muertes a todo el mundo, demostrando así lo asqueroso saco de mierda que es.

Ainara1995

Cuñado nija
Puntuación de reacción
209
Vaya loco, se pensaba que podías contraer un virus al aíre libre. xD

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
70.239
sE nos están ocultando MILLONES de muertos de los últimos 15 días que están siendo sustituidos por OLOGRAMAS.
Te hace gracia que hayan muerto 70.000 españoles por culpa de charos zorras hijas de puta y niños rata subnormales como tu? Espero que los familiares de los muertos empiecen a reventaros la puta cabeza pronto. Ese es el puto problema de por que existe gentuza como tu, porque os deberian de haber abierto la puta cabeza a ostias hace muchos años

eL PUERRO

Himbersor
Puntuación de reacción
774
Te hace gracia que hayan muerto 70.000 españoles por culpa de charos zorras hijas de puta y niños rata subnormales como tu? Espero que los familiares de los muertos empiecen a reventaros la puta cabeza pronto. Ese es el puto problema de por que existe gentuza como tu, porque os deberian de haber abierto la puta cabeza a ostias hace muchos años
tE equivocas mi SEXY hermano, te has dejado un cero: han sido 700.000 españoles asesinados por el BIRUS y la judiada. la mayor parte de ellos LA SEMANA PASADA, cuando el contagio fue BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAL y tal y tal.

nadie puede abrir la cabeza a un puerro. nadie puede encerrarme si mi vida ya consistía en el POZO DE TIMI OTUL. nadie puede matar lo que ya está muerto. ELDA SERÁ LA TUMBA DEL BIRUS.