El contagio que va a haber las proximas semanas va a ser BRUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAL

"Horno Contagiador" jajaja

Nini, te lo digo en serio. Hazte un diario "novelado" de tu autoconfinamiento desde el refugio en la sierra, es un bestseller fijo.
 
No sé si lo habrán dicho ya, paso de leerme todos los comentarios. El problema es que no han dejado salir NI UN puñetero DÍA a dar un paseo de cosa hasta ahora. Mes y medio encerrados a cal y canto, la policía poniendo multas por ir a un súper más lejos que otro. Y claro, la gente ahora está ansiosa por salir.

Esto es como si dejas a alguien mes y medio sin comer y luego te quejas de que arrasa con un restaurante. Si se priva de algo tan BÁSICO como salir y caminar, pasa lo que pasa.

Si no se hubiese prohibido salir como en la MAYORÍA de los países europeos y se hubiese permitido, siendo responsable y no estando todo el día en la calle tampoco, esto no pasaría.
 
Ayer se demostró una cosa, la gente no se para que esta en casa encerrada, para luego salir en manada y contagiarse, es hora de salir cuando se quiera, es más contagioso lo que esta haciendo el Gobierno masificar unas horas para elevar el contagio, esta claro que ayer fue una cagada, para eso prefiero estar en una discoteca o bar petado, total
 
Mire Usted si este bichito desaparece, algunos llorarán y todo. Parece que desean el mal ajeno y que están a gusto en el más putrefacto de los estercoleros. Que se joroben su vida si quieren pero a los demás déjennos en paz.
 
A ver, la gente tiene q salir de casa, pero el.bichito no esta tan extendido como en finales de febrero y marzo. No va a haber previsiblemente un gran incremento de casos (sino no lo hubieran permitido). Pero lo mejor sinceramente creo que ha sido que lo han permitido en fin de semana, es cuando más riesgo hay. Si hay incremento de casos puedes reaccionar más rápido y sino pues se sigue con el desconfinamiento gradual.
 
La cuarentena tiene sentido por un tiempo limitado, para que el Estado adquiera pertrechos y prepare el sistema sanitario para afrontar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Pero más tiempo no, porque al final el hambre va a dar de baja de la suscripción de la vida a más gente.
 
Volver