Road trip por Cagaluña, brutales impresiones

He circulado por Warcelona y por la costa brava de Gerona.

Tema comida, en hoteles se come decentemente, en restaurantes cagalanes, me han puesto pan de otros dias y me lo han calentado, el agua me lo han servido del grifo y me lo rellaban en una botella de cristal, me ha servido la comida un niño de 8 años que le tenian de ayudante, me han hablado en catalan contestandoles yo en castellano, no me han dejado ir al baño hasta que no tenian la seguridad de que yo estaba comiendo en ese restaurante, me ha aparcado el coche el dueño en un parking de un restaurante y me ha dolido el parachoques al subirlo a una acera.

Tema carreteras. No he visto carretera mas infernal que la fruta AP7, miles de camiones que se ponen adelantar unos a otros, por lo que hay frenazos continuos en los carriles, a milimetros he estado de pegarme varias palos por los frenazos continuos suerte que llevaba ruedas nuevas y frenan un huevo. Me he comido un bidon de gasolina que estaba tirado en la autopista, suerte que habia una isleta para meterme y darle con un palo para sacar el bidon de gasolina debajo del coche. He visto tirados por el arcen, gomas de ruedas y tapacubos. Las autovias de Gerona parecen pilinguis carreteras secundarias.

Tema mujeres: En Warcelona hasta el ojo ciego de bolleras, tatuadas y con los pelos de colores, no he visto pibones cagalanas, son como las españordas pero mas morenas de piel y bajitas, los cagalanes tipo gayrdiola, quim torra o lapuerta rollo morenos sefarditas mediterraneos, las que estan mas buenas son las mujers francesas, son mas altas incluso que las holandesas, esbeltas, ojos azules, rubias y muy nordicas hasta con la piel lechosa pero no dan el ardor de estomago de las inglesas, lo unico que les podrian faltar es ojo ciego a diferencia de las españordas y tienen una obsesion brutal con los jovenlandeses, ese pais esta perdido cuando ves a cientos de ellas de la mano de jovenlandeses cuerpoescombros con barba y los franceses rubitos mazandose para matarse a caricias . Las inglesas no valen una fruta cosa, lechosas y antiestéticas de narices con pestañas postizas, las holandesas pensaba que eran mas altas pero son mas bajas que las francesas y el nivel de tias es muy bajo, eso si los holandeses son unos bigardos de 2 metros rubios. Las alemanas parecidas a las holandesas rollo peggys. Rusas y del este con cara de oler cosa muy superficiales.

Costa brava y Gerona: Las calas una pilinguisima cosa sobrevalorada. Cientos de demorados mentales sentados encima de las piedras porque no pueden moverse ni dar paseos por la playa mirando al infinito. Las playas son enanas por eso les llaman calas, con decenas de yates aparcados sin moverse, a 20 metros de la puñetero orilla que no te dejan nadar a gusto. playas enanas con cientos de boyas que señalizan carreteras por donde pasan las lanchas o los barcos, imposible nadar a gusto. Casi nadie nadando a diferencia del norte, la mayoria a un metro de la orilla o mirando peces como estultoes con unas gafas del decatlon.
Agua del mar con olor a gasolina por la lanchas que iban de cala en cala llevando a la gente. Agua del mar caliente y sin olas que no te refresca. Todos los sitios con una estelada independentista, en sus edificios emblematicos.

Warcelona: ciudades de contrastes, edificios nuevos de hoteles y empresas junto con la mayoría de edificios que son una fruta cosa de la época de la guerra civil parecen edificios de Marrakech, Marsella o Argelia.

Muy mal olor por las calles a causa de cañerías o alcantirallado, agua del grifo con mal sabor.

Gayers, bolleras, latinimoronegros a paladas, la mayoria de gente muy joven, la media de edad que vi serian unos 30 años. Parece como si estuvieses en Francia, brutal la cantidad de franceses que ahi, solo escuchas frances por las calles. Paseo maritimo pagado por lo españoles por los juegos olimpicos muy top, me ha recordado un rollo los angeles o miami, gente jugando voley, lleno de yates, centros comerciales, cientos de chiringuito y restaurantes, todos llenos hasta el ojo ciego de gente, impensable todo eso en otra ciudad. Como no hay surferos se ve mucho el rollo skate.

El agua del mar comparada con el norte parece meada, no aguanto nadando lo mismo que en el norte aunque puede estar bien en otros meses como mayo o septiembre, no hay espacio para dar paseos por la arena de la playa, se nota que no hay mareas como en el norte.

El teleférico deberia hacer un ruta entera por toda la ciudad de una media hora sin paradas, en vez de partirse por trozos. El poble español en Montjuic una pilinguisima cosa para engañar a los extranjeros. Barriadas que parece que estar en Marrakech con casas de cosa a 2 calles de la barceloneta, impensable que esa zona no se revalorice.

El rabal y el gotic cientos de calles que parece que estas en unos zocos jovenlandeses con malos olores de kebab y jovenlandeses mirandote desde las aceras. Las ramblas infestadas de turistas imposible pasar por ahi. La catedral de Barcelona no vale17 euros por verla no es la de Burgos, La sagrada familia una pilinguisima cosa rodeado de bloques de edificios feos y viejos de narices, parece un pastel de boda empalagoso con todo lo que le han añadido, las estatuas que ahí por fuera son una sarama no entiendo cómo es el monumento más visitado de España.

Muchísimas calles estrechas y en pendiente hacia la playa, mucha contaminación por la burrada de coches debido a eso muchísimos semáforos están en intermitente amarillo para los coches y verde para peatones.

Ciudad muy poco verde, el parque de la ciudadela bastante top, el monumento dorado que tiene con una cuadriga de caballos parece sacado de Paris. El parque Güell puede merecer la pena sin pagar, pagando ni de coña.

Muchísimos latinimoronegros y mujeres con velo, muchísimos franceses, bastantes italianos e ingleses, bastante hipster y perroflauta.

Brutal la gente que está tatuada el que no tiene un tatuaje es la excepcion, muchísimas personas con el cuerpo completamente tatuado.

Ciudad con una media de edad muy joven, la mayoría guiris teletrabajando que vienen por sol y playa y por el rollo mediterráneo de ciudad con playa urbana le quitas eso y no vendrían.



En Tarragona he vivido yo (y seguramente volveré) y nunca he tenido ningún problema con nadie.

De hecho, es una ciudad más segura que San Sebastian, que actualmente está LLENA de jovenlandés-neցros, Atahualpas y estado policial.


Poco has salido de Cataluña, si no sabes que hay latinitos y jovenlandés-neցros por TODA ESPAÑA. Alicante, Madrid, Bilbo, Donosti, Valencia.... DONDE SEA. Salvo en pueblos del interior de Castilla, por ejemplo.

Otra cosa es Barcelona, que está llena de delitos. Aunque yo cuando he ido, he tenido suerte. No he tenido movidas
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tenerife está muy bien, pero lo comentaba porque es la más peninsular de las islas, aunque yo viví 2 años en Lanzarote con 21-22 años y siempre le tendré un cariño especial por lo mucho que disfrute allí.
 
Volver