El contagio que va a haber las proximas semanas va a ser BRUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAL

Yo llevo desde el inicio del estado de alarma saltandomelo a la bartola...¿me he contagiado? No, el el bichito solo funciona de ser lo que dicen ser, con rellenitos, viejales y polimedicados de por vida. La gente sana no debe sacrificar su vida y libertad por nada, y menos por gaies y pederastas como @eL PERRO
 
Quitate ese nombre, no eres merecedor.

El perro apuñalaba a su hermano zombi con un par de bemoles, solo temia al fuego. Tu tienes miedo de tu sombra.
 
Yo llevo desde el inicio del estado de alarma saltandomelo a la bartola...¿me he contagiado? No, el el bichito solo funciona de ser lo que dicen ser, con rellenitos, viejales y polimedicados de por vida. La gente sana no debe sacrificar su vida y libertad por nada, y menos por gaies y pederastas como @eL PERRO
Tu no puedes ni respirar por que el me gusta la fruta del vecino está en su derecho de ponerse de napolitanas hasta el ojo ciego.
 
Sanchez ya ha puesto las franjas horarias para que la policía pueda seguir multando y recaudando. Con eso el trabajo está hecho.

Pues resulta que esto es muy parecido a la Guardia Urbana que se dedica a poner multas por vehículos mal estacionados aunque sean pocos minutos mientras no hacen ni caso a montones de ciclistas a toda ostra por la acera o vehículos saltando semáforos y con los peatones jugándose la vida.

Se han tirado poniendo multas a gente que era la única que residía en una zona comunitaria e incluso persiguiendo entre varios y con helicóptero a alguno suelto que iba por el monte, y ahora por los que están contagiando de verdad no van a por ellos.

Insisto, es el momento en que el 100% de ciudadanos cumpla las normas, y en poco esto se supera. Pero por culpa de ese 20% que no cumple y al que no se le pude recriminar nada, un solo infectado que vaya estornudando y tosiendo sin cubrirse en zona transitada puede contagiar fácilmente a una docena, y esa docena a decenas más, y esas decenas a cientos.... Solo con ver como excrementos a los que estornudan sin cubrirse se supera, pero no está siendo así.
 
bichito creado para jorobar todo (En España, Italia...) En Suiza, Noruega etc. no hay bichito claro...
 
Volver