El comunismo procede del capitalismo De Prada

Pero tu paisano se la jugó contra el comunismo, nunca fue ambiguo en ese aspecto. De hecho vivía en un país capitalista, en el occidente liberal y toda su vida se dedicó mayormente a arremeter contra el comunismo que casi le cuesta además la vida. Al margen de que luego también le leyese de vez en cuando la cartilla a los suyos.

¿Es el caso de Prada? Creo que no.

Por cierto ¿Eres realmente polaco? Porque te veo demasiado suelto con el español.

No, no lo soy... sólo tengo mujera de por allí. Y conozco Polonia. Buenas noches.
 
No, no lo soy... sólo tengo mujera de por allí. Y conozco Polonia. Buenas noches.

Ya decía yo. Pues nada felicidades por la polaca, siempre he tenido cierta debilidad por ellas dentro de todas las eslavas, por entenderlas quizás como las "más latinas" entre todas las nórdicas.

Buenas noches entonces.
 
No, colega... De Prada no te está intentando vender una nueva receta que tú le exiges para a cambio no tirarlo a la papelera de los pensadores fracasados.


Sólo te está avisando de una cosa. Que la senda que estamos siguiendo nos lleva al comunismo totalitario.

Yo como tú desearía que hubiera un punto medio entre el liberalismo y el totalitarismo, pero es que la dinámica social es la de una cuesta abajo sin freno.

Tarde o temprano, alguien pulsará el botón de reset y nos despertaremos en una realidad totalitaria.

De hecho la gente está empezando a pedirlo. El el bichito no pasó. De hecho ESTÁIS pidiéndolo a gritos una mayoría en este foro.

Que nos hagan un reset para empezar de nuevo en esa otra realidad por medio de una guerra o que nos nukeen para acabar con esta pesadilla

Lo estáis exigiendo todos los días y es porque no véis salida ni punto medio a la locura progre. Que venga pilinguin y acabe con ello, decís.

Yo sigo pensando que es un engaño lo vuestro pero a lo mejor el iluso soy yo porque no existe el grado intermedio que dices que podría haber.

Vamos, que la gente recapacitara en sus cabezas y acabaran con la senda suicida en la que están metidos, pero a la vez sin dejarse engañar por la tentación del totalitarismo.

Sería quizá como intentar parar la corriente del río con las manos.

De Prada sólo dice que el río sigue su curso y va a reunirse con el mar. Y como él, creo que sólo Dios puede parar lo que viene.

Pero el liberalismo lo ha desterrado de nuestras cabezas y otro dios terrenal pagano ocupará su lugar, para nuestra desgracia.
y tu ves salida a la locura progre ?
 
Trayendo a un polaco célebre y anticomunista como el que más...

1991

Juan Pablo II considera que el capitalismo es tan ateo y materialista como el marxismo


JPII predicaba con los hechos contra cualquier totalitarismo, pero ya dijo muchas veces que el capitalismo liberal conseguiría lo que no pudo el comunismo. Por eso avisaba como De Prada.
Clásico fake del Pis, que últimamente es el periódico de referencia de la derecha española.



 
Volver