El colegio de las hijas de la ministra Celaá: concertado, religioso, con uniforme, trilingue… ¿diferenciado?

En 2016:

Hola, hay 2 modelos: A; 50% inglés, 30% euskera y 20%castellano B; 50%euskera, 30% inglés y 20% castellano.
Precios: aula de 2 años con comedor y bus no llega a 500 euros. Cuando empiezan infantil casi 400 euros.
Comedor es opcional como el bus.
Extraescolares hay: idiomas, música, PADEL,fútbol, etc...


¿No pensaréis que la casta va a llevar a la escuela pública a sus larvas, no? Allí va solo la gente. roto2
 
progenitora mía
qué castuza hija de la gran
Pero qué pedazo de hipócrita mentirosa que quiere imponer a los hijos de sus empleadas del hogar (si es que las tiene dadas de alta) unas condiciones de vida perversoss gracias a su política.
Pero qué gente más perversos, qué inmorales, amorales... en serio. Hace falta ser BOBO para votar a esta ralea.
 
Yo de pequeño, en los 80, coincidi con los hijos de dos ministros (del PSOE) en un colegio publico, de barrio. Ahora veo impensable que un ministro (incluso de Podemos) lleve a sus hijos a un colegio publico.
 
ahí no escucharán sobre volverse transgénero ni comer chochos a los 9 años.
Si la cosa que legislan fuera para sus hijos otro gallo cantaria

Esto en paises civilizados significaría presentar la dimisión por la mañana.


Pero la agenda avanza debido a que la gente que obedece al imperio se piensa que van a poder proteger a sus hijos con dinero o en alguna burbuja.

Nunca hubieron tantos inteligentes iluso.
No va a ser como la pelicula Elyssium. Eso no va a ocurrir. Sus hijos no van a poder vivir en otro planeta ni sitio fuera del mundo
 
Yo de pequeño, en los 80, coincidi con los hijos de dos ministros (del PSOE) en un colegio publico, de barrio. Ahora veo impensable que un ministro (incluso de Podemos) lleve a sus hijos a un colegio publico.
eso no lo hará ni la farsante esa del Podemos
 
Muy bien, pues que coja a sus prinsesas y las meta a uno público con toda la gente de jovenlandia
No querían multiculturalidad?
No querían defender lo público?
No dice que los hijos lo pertenecen a los padres?
fruta mentalidad
Defiendo lo publico, lo publico es lo mejor jijiji pero yo a lo privado jijiji
 
Bufffffff si ya me imaginaba que algo asi seria, encima colegio católico y se da inglés , ha sonado el zasca en Otras Galaxias del Universo y todo.

Pero no imaginaba que tuviera hijas tan pequeñas.

Es verla y parece una jubilada de casi 70 xD, me acojona , parece la tipica profesora a punto de jubilarse y tuve alguna que nos hacia la vida imposible y encima feminista radical.



Buffff esto me nutre aun mas, mira que sabia que tenia relacion con los niños de Hitler, pero encima extraido del Mein Kapft para los hijos tambien de familias alemanas, no solo el programa de hitler de niños en orfanatos sin padres.

Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Ponedselo a todos los progres vana implosionar jajajja.

Te llaman muy de derechas a ti y casi nancy, y jorobar ellos son calcados jajajajajajjaja JAJAJAJAJAJ me nutre!!!!!

Esta es la misma que no `paga IBI de un palacete en Bilbao porque tiene una red de empresas instrumentales..pura coherencia sociata.

Bufffffffff no te extrañes la casta esta por encima del bien y del mal, son Dioses del Olimpo.

Hacer que los hijos del populacho sean carne de cañón y dar a los tuyos una educación elitista, una forma como cualquier otra de ASEGURAR que tus hijos serán tan casta como tú.
Si hiciéramos un símil militar, sería algo así como obligar a la plebe a que sus hijos estudien para ser soldados mientras tú mandas a los tuyos a estudiar para ser oficiales.

¿Para soldados? eso era antes, ahora ni para soldados, sino para los que piden por la calle, acaban suicidados o los que tienen contratos temporeros de la peor cosa inimaginable.

Encima las paguitas para los mas chungos de fuera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creía que esta hija de la gran fruta no podía ser más hipócrita después de tener pisos por 5 millones de euros pero declarar solo 200.000, pero sí, claro que puede.

La realidad supera la ficcion y la peli de idiocracy, es como vivir en el infierno.
 
Esa voz entrecortada y temblorosa, me recuerda totalmente a la poseída por el malo cuando está confesándose antes de sacar las tijeras de tronzar esternones y cortar la cabeza al cura en el exorcista3, horror y pavor es poco.
 
No pretendo defender a estos izquierdosos, Dios me libre. Pero por el uniforme parece un colegio de "Jesuitinas" o similares. Mis primas todas fueron ahí y no eran hijas de ministros, eran gente de clase media corriente y moliente. Además que ni ahí se libran de la multiculturalidad y de que les coman el coco y menos siendo concertado ya que les obligan a matricular a un cupo de hijos de inmigroides si quieren pillar subvenciones.
 
Última edición:
Volver