El CNI elabora un informe para empezar a perseguir a los conspiracionistas, disidentes y negacionistas creando una base de datos.

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Iros preparando que lo están acelerando todo, debido a que las mentiras están siendo constantemente destapadas de su falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Feijoo le remite a Sánchez su propuesta para reformar la Ley de Salud: banderillas obligatorias y restricciones sin estado de alarma

Os invito a que leáis algunos puntos importantes de este hilo.

Corrupción: - Los Españoles deben de prepararse para un nuevo confinamiento que durará más de 6 meses y la inyección obligatoria de la banderilla venenosa.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.483
Reputación
16.811
Total que son 100 millones de muertos mas...
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Entonces quiere decir que su democracia y ayuda a las clases obreras españolas sufridoras de la pasada crisis era :

-Monitorizar a la gente que pensara diferente a lo que dijese el gobierno,
-la falta de libertad en internet con un pensamiento unico que dicen que es muy bueno (por eso hay mas paro supongo y somos mas pobres, pero debe ser que yo no comprendo que la verdad felicidad es esa).
-Considerar mas peligroso a los criticos que a un asesino-violador-ilegal-ladron-genocida, etc

Ahora que se lo digan en la tv a todos sus votantes, ah que eso no interesa, porque verían que estaban compitiendo con Franco y el discurso se iría a la hez.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Algunos siempre llegáis tarde a todo.

Ya han sido construidas las grandes computadoras para almacenar todos los datos de cada ser humano que vive en Europa.

CORDIS | European Commission

No se si seguirá en funcionamiento la antigua supercomputadora que ocupaba las 3 plantas del edificio de la Unión Europea en bruselas, belgica o si lo han cambiado por uno cuántico ubicándolo en otro sitio..

Bruselas quiere fabricar un superordenador europeo de 1.000 millones de euros

COMPUTACIÓN CUÁNTICA:

 
Última edición:
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
pues que me vayan apuntando en esa lista porque me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus puñeteros muertos a caballo, en los de soros, en los de los gaies, los personas de color, los etnianos, los jovenlandeses, los latinoamericanos, las feministas radicales y su querida madre