El CNI elabora un informe para empezar a perseguir a los conspiracionistas, disidentes y negacionistas creando una base de datos.

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
15/10/2020
Macarena Olona: Vox pide que comparezca la directora del CNI por calificar parte de su programa de "amenaza" para la democracia

Vox ha reaccionado a la publicación de la noticia de OKDIARIO en la que se desvelaba que el CNI ha incluido parte del programa de Vox como «contrario a las instituciones democráticas» y «una amenaza directa». El partido de Santiago Abascal ha registrado la petición de comparecencia en el Congreso de la directora del CNI, Paz Esteban, para explicar el motivo y alcance de esta decisión.

En dicha petición, «Dña. Macarena Olona Choclán, actuando en su condición de Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Vox (GPVox), y D. Carlos Hugo Fernández-Roca Suárez, diputado del Grupo Parlamentario Vox (GPVox), al amparo de lo dispuesto en el artículo 44 del vigente Reglamento de la Cámara, presentan la siguiente solicitud de comparecencia en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional de doña Paz Esteban López», señala el texto entregado por Vox en la Mesa del Congreso. Paz Esteban es la «secretaria de estado directora del Centro Nacional de Inteligencia».

El motivo de la petición de comparecencia es «dar cuenta del informe sobre desinformación elaborado por el Observatorio Digital Elisa con fecha de 30 de septiembre de 2020 perteneciente al Centro Criptológico Nacional, dependiente del Centro Nacional de Inteligencia».

Observatorio Digital Elisa
El Centro Criptológico Nacional -coordinado con el CNI- acaba de finalizar un informe sobre desinformación en el que califica de «contrario a las instituciones democráticas» y «una amenaza directa» la crítica al globalismo: Vox es el principal partido que ha incluido este punto en su ideario. Lo ha defendido todo el partido con Santiago Abascal a su cabeza.

Ahora, los organismos de inteligencia lo tachan de una narrativa con «naturaleza antisistema» contrario «a las instituciones democráticas y pueden suponer una amenaza directa para la cohesión social, la estabilidad, incluso la salud del país».

El informe aparece elaborado con fecha del pasado 30 de septiembre. Lo ha desarrollado el ‘Observatorio Digital Elisa. Laboratorio para el Análisis de la Desinformación (Antiglobalismo)’. Y carga contra las tesis que critican el avance de unas «élites globales» que se superponen a los países por ser una de las «narrativas maliciosas más frecuentes».

El texto del documento del centro que coordina del CNI destaca que «a continuación, se detallan las narrativas maliciosas más frecuentes, según las fuentes digitales potencialmente maliciosas, analizadas por el ‘Observatorio Digital Elisa’, tanto en España como en el extranjero». La primera es el «Antiglobalismo». Una idea que Vox no ha dejado de repetir en sus intervenciones.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.015

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Pedro Bustamante
images (3).jpeg

Se acerco demasiado al núcleo duro del sistema.

Dicen que existió un hombre que buscaba la verdad y la verdad lo encontró a él. Está verdad lo invito a entrar en la pirámide y empezo a ser enseñado. Su progreso era evidente y comenzó a escalar los 13 peldaños de la pirámide hasta que llego al escalón inacabado, aquel que era invisible, dimensional, era un puente hacia otro mundo y con temor y sabiduría lo atravesó.

Desorientado se encontró al otro lado de la realidad y lo que vio le lleno de tanto temor que comenzó a bajar por la pirámide de ese nuevo mundo y conforme bajaba el terror se hacía más palpable, hasta que llegó a la base de la piramide creyéndo que podría salir, pero que gran error, por que aquella pirámide no era real por que siempre tuvo 8 lados y al fin comprendió que si seguía bajando más allá de la base comprendería aterrorizado que otra pirámide invertida había sido construida y enterrada, y lo que le esperaba abajo del todo fue algo que se guardo con terror para siempre.