El CNI elabora un informe para empezar a perseguir a los conspiracionistas, disidentes y negacionistas creando una base de datos.

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.042
Pensaba que era un meme pero viendo otras paginas de la web, resulta que es del ministerio de defensa de verdad

¿pero esta gente qué se mete para hacer el estulto a esos niveles? mi abuela hace una web con prestashop mejor y más segura leche
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
España cada día peor.

El CNI se tendría que preocupar de los más de 400 tanques m1 abrahams, cazas, helicópteros que ha comprado jovenlandia con un servicio militar obligatorio de con una población joven de 17 años de media, por que en un momento dado se les pueden cruzar los cables y no me gustaría estar en Canarias, Ceuta o melilla.

España tiene unos 200 leopard un poco antiguos, una población media de 45 años y con un servicio militar inexistente, junto con un acuerdo con la OTAN que en caso de invasión de jovenlandia de Ceuta o melilla los ejércitos del tratado del atlántico Norte no intervendrian.

Cada día peor.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.818
Reputación
10.007
España tiene unos 200 leopard un poco antiguos, una población media de 45 años y con un servicio militar inexistente, junto con un acuerdo con la OTAN que en caso de invasión de jovenlandia de Ceuta o melilla los ejércitos del tratado del atlántico Norte no intervendrian
¿Puede saberse quién fue el fulastre que negoció eso?
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Venga, que me metan en la lista, ahí tienen mi ip.

ardor de estomago de país.

Pd : no existe el bichito es una radiación electromagnetica.

Los test dan positivo en una papaya

Todos tenemos carga viral al igual que del vih.

Comedme la berenjena borregos badulaques
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Articulo 20 de la CE

Libertad de expresión. Yo puedo opinar lo que quiera
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Se les empieza a acumular la faena. Más madera a la INGSOC y el control de masas!! Necesitamos más bots y censura!! Mirad los comentarios y nomegustas del video y empezad a nutriros...
Saludos a Martínez de telemáticos, a Sánchez de Elisa y a Charo del CNI

 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.656
Reputación
37.325
Cuando se ha querido cambiar algo en el mundo la gente ha ido a la guandoca por luchar por sus ideas.
Si eres una gaia y porque quieran te achantas para que no te castiguen el mundo no habría avanzado.
 

xavik

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
1.757
Reputación
4.182
La buena noticia es que perseguir a la disidencia de esta manera es un sintoma bastante obvio de debilidad.
La mala es que ya es oficial: Tenemos un Estado totalitario persiguiendo a la gente por sus opiniones.
No olviden volver a votarles.
Al contrario, es un síntoma de fortaleza. Se atreven porque no hay nadie que les haga frente y sólo les queda barrer la casa. ¿Te imaginas al PP o VOX haciendo esto? La que se liaría sería de órdago, porque son débiles y no controlan nada.