. El Clásico está totalmente muerto.

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.926
Reputación
41.012
En MotoGP entrevistan a los pilotos momentos antes de empezar la carrera, donde obviamente se juegan el pellejo como no se lo jugará nunca un niñato pijo futbolero.

Ayer lo más llamativo fueron las aproximadamente 20 repeticiones del gol del inglés, desde cualquier ángulo posible.

Si eso piensan que es moderno y fantabuloso, pues sea. Pero visto desde fuera el espectáculo no me dejó con ganas de repetir, ciertamente.
Se han quedado atras. Se han enfocado en solo una pequeña parte de la audiencia, que son a los que menos les gusta el deporte. Luego lloriquean con que si perdemos audiencias, que si a los jovenes no les llama...
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.590
Reputación
18.125
Normal que nadie lo vea, ahora se juega a no perder y buscar el fallo del otro, nadie intenta regatear, es todo pase y pase y cuando tienen un hueco para salir corriendo e intentar irse se lo piensan y dan pase atras.

Hay que meter nuevas reglas como el pasivo, o que empatar no de puntos a nadie, o cosas asi... da puñetero ardor de estomago ver un partido de futbol moderno.

Viendo las estadisticas, el barsa chutó 3 veces entre los 3 palos. Es MUY DEMIGRANTE.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.250
Reputación
18.947
El furgol está totalmente muerto
Un deporte lleno de imprecisiones
Un deporte poco espectacular
Un deporte donde es dificil enhebrar una buena jugada

El futbol puede que empiece a ser algo el dia que ganar un partido sean 5 puntos y empatar sea 1
Si sólo fuera un problema de calidad y técnica...pues bueno, aún hubiera aguantado unos años más, pero hace meses que abandone mi madridismo de décadas por cuatro motivos que ya no podía soportar más:

-El Madrid es un equipo-empresa al servicio de lo pogre y sus cosas progres: feminismo, moronegrismo, ecologismo fanático y absurdo, Agenda 2030.

-Pago por visión para que los futbolistas ganen absolutas barbaridades a costa de alejar a la afición de sus equipos. Cuida a tu gente, crea afición, pónselo fácil.

-Equipo sin cantera ni identidad. Hace años que no tengo un jugador favorito o referencia en el equipo.

-Su silencio clamoroso dejándose robar por los árbitros, cuando era evidente que algo estaba pasando, y como se unió al linchamiento contra Rubiales por lo de Jenni Hermoso. Aquí ya me bajé, fue la última humillación que pude soportar.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.662
Reputación
56.703
Lugar
En la frontera
Hay que meter nuevas reglas como el pasivo, o que empatar no de puntos a nadie, o cosas asi... da puñetero ardor de estomago ver un partido de futbol moderno.
Posesión máxima de 15 segundos en campo propio. Si no se cumple, tiro libre a elección del equipo rival.

Ya solo con esas dos cosas los partidos serían millones de veces más vivos y eléctricos, no el ****** insufrible que soportamos ayer.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.926
Reputación
41.012
Si sólo fuera un problema de calidad y técnica...pues bueno, aún hubiera aguantado unos años más, pero hace meses que abandone mi madridismo de décadas por cuatro motivos que ya no podía soportar más:

-El Madrid es un equipo-empresa al servicio de lo pogre y sus cosas progres: feminismo, moronegrismo, ecologismo fanático y absurdo, Agenda 2030.

-Pago por visión para que los futbolistas ganen absolutas barbaridades a costa de alejar a la afición de sus equipos. Cuida a tu gente, crea afición, pónselo fácil.

-Equipo sin cantera ni identidad. Hace años que no tengo un jugador favorito o referencia en el equipo.

-Su silencio clamoroso dejándose robar por los árbitros, cuando era evidente que algo estaba pasando, y como se unió al linchamiento contra Rubiales por lo de Jenni Hermoso. Aquí ya me bajé, fue la última humillación que pude soportar.
Los silencios clamorosos de muchos equipos son porque tienen lo suyo tambien. Se comportan como capos mafiosos: de cuando en cuando alguno de los miembros protesta porque al de al lado le dan mas, pero sin pasarse no sea que se caiga todo el chiringo, le dan un trocito mas de pastel y a seguir jugando todos juntitos.
 

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
7.273
Reputación
21.974
Demasiado táctico y lleno de jugadores mercenarios que solo juegan por dinero, no hay ningún tipo de sentimiento, les rezuma la platano el rival lo que piense la afición y todo lo que rodea al fútbol, solo quieren meter un gol más que el otro equipo y llenar la cuenta del banco

Se acabó la pasión y el entretenimiento
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.662
Reputación
56.703
Lugar
En la frontera
-Pago por visión para que los futbolistas ganen absolutas barbaridades a costa de alejar a la afición de sus equipos. Cuida a tu gente, crea afición, pónselo fácil.
Allá por 1999 mi madre tenía un domingo el antojo de ir de compras a Valladolid. Casualmente había un Valladolid-Betis esa misma tarde y le dije que quería verlo y me comprara una entrada. 1000 pesetas costó, y no precisamente en la última fila. Estoy seguro de que esa misma entrada, hoy día, para ese mismo partido, me costaría al menos 25€ (Y estoy siendo generoso). Y estaban jugadores como Finidi, Denílson, Eusebio, Peternac o Alfonso, jugadores mucho más conocidos en su época que la plantilla al completo de la mitad de los equipos de primera división hoy en día.
Y con 13 años pudiendo ir a ver solo un partido, eso también sería una utopía hoy en día, con 13 años necesitan todavía a Madre para que les cambie los pañales.
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.645
Reputación
7.945
Pues sí. En el fútbol tienen que hacer cambios sustanciales en el reglamento como gan hecho en otros deportes como balonmano, rugby, etc.
Ceñirse al VAR y a decidir cuándo es mano y cuando no es estar en la prehistoria.
Estoy deseando con ansia ver la final del Mundial de Rugby esta noche, Sprinboks VS All Blacks
Yo creo en el VAR como medida justa para las dudas
 

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.042
Reputación
1.576
En el caso del futbol ya lo he mencionado: la prensa y otros son los que llaman frecuentemente a la guerra. Que si estos son antiespañoles, que si estos son Muy de derechas, que si tal que si cual... Y la gente se cansa...
El Barsa se ha dedicado a politizar el fútbol y por eso muchos nos hemos bajado del barco.

El clásico es política. Y la liga española es Barsa-Madrid y 18 equipos comparsas.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.806
Reputación
105.370
Los silencios clamorosos de muchos equipos son porque tienen lo suyo tambien. Se comportan como capos mafiosos: de cuando en cuando alguno de los miembros protesta porque al de al lado le dan mas, pero sin pasarse no sea que se caiga todo el chiringo, le dan un trocito mas de pastel y a seguir jugando todos juntitos.
En el deporte existe la omertà, no lo olvidemos.

Si por cualquier motivo uno de los dos trasatlánticos es excluido de las competiciones, los derechos de televisión caerían en picado. Eso para empezar. A los modestos no les interesa que cierren el grifo. Protestas de boquilla, para que se crea que van con el juego limpio, aunque la verdad sea otra.

Y como les de por llegar hasta el final, nos daríamos cuenta de que incluso el CTA podría andar chantajeando a los equipos, pidiendo una especie de pizzo con tal de no pitarles "mal". Quizá por eso hay ex trencillas metidos en clubes, haciendo "informes".
 

LionelMemphis

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
1.333
Reputación
7.019
Creo recordar que ese fue uno de los problemas del Calcio italiano. Hablando con un tio de alli que tenia a su hijo jugando, decia que durante mucho tiempo se daba prioridad al fisico frente a la habilidad en el futbol base. Luego vino la crisis porque entre los escandalos tan tipicos de aquellos lares y lo ****** que eran los partidos la gente simplemente dejo de sentirse atraida por él. Y mira que Italia sacaba mediapuntas jugones a montones, era casi su seña de identidad... Pero...
Haaland es una mala bestia... pero lo comparas con un Bergkamp de aquellos años y no...
El calcio de esa epoca tiene su ocaso a finales de los 90 ,principios de los 2000 cayendo finalmente en 2006 con el calciopoli pero ya venía tocado de antes por ejemplo con la quiebra de parmalat o de cirio que eran las empresas que regaban de pasta a Parma y Lazio respectivamente. Poca inversión en renovación de estadios, mucha inversión en cracks pero que muchos de ellos fracasaban por la rigidez táctica y física que se les exigía (Me acuerdo Baggio lo pasaba fatal con los entrenadores en su epoca en Milan y en el Inter) . Era una liga más de entrenadores que de futbolistas lo veías por ejemplo cuando hacían marcajes en España o Inglaterra recibían el balón y se daban la vuelta a encarar al defensa a 10 metros . En Italia cuando recibían el balón ya tenían el marcaje al hombre a la espalda pegado y no les dejaban encarar. Solían triunfar más rematadores puros a un toque (Vieri Batistuta) que regateadores que jugaban algo más lejos del área haciendo diagonales (Si, Thierry Henry jugó en la Juventus y se dio la ostra)