. El Clásico está totalmente muerto.

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.806
Reputación
105.370
Ese es uno de los problemas, y muy comun: cuando las ventas de un producto bajan, en lugar de buscar cambios, de acercarse a la gente y ver que eslo que pide, se agarran a los mas cerriles y acérrimos. Y, en el caso del futbol, a estos aficionados de trinchera NO LES GUSTA EL DEPORTE, les gusta otra cosa.
Ya que mencionas al retrasadillo del Ángulo (se cree listo el hombre, es que es un descojone) este ejemplifica muy bien ésto: el Barcelona disfrutó del mejor equipo de su historia, con su mejor jugador de siempre (y uno de los mejores de siempre de la historia), Messi. Que hizo el Madrid? No solo le compitió de tú a tú, sino que le ganó en buena lid no pocas veces. Eso dice mucho de la dimension del Madrid como club. Pero con que salen estos demorados? Con conspiraciones, estafas, Messi farsa hormonado ( con lo que tambien demuestran que de fisiologia o de bioquimica ni idea de paso) creen hacer daño al Barça y se lo hacen a todo el deporte, incluido a su propio club.
NO LES GUSTA EL DEPORTE. Y no se puede vender bien algo que no te gusta.
Y lo hacen TODOS. No solo en Madrid, no solo en Barcelona.
Son tan mermados que ni se dan cuenta de que están haciendo de menos a los suyos, que supieron plantar cara al mejor Barcelona de la historia. Además llevándose trofeos de prestigio. Quizá el mejor Madrid de la historia.

Es cierto, a esa gente no le gusta el deporte, les gusta otra cosa. Ganar, aunque sea pegándole un tiro al rival. Y si desaparece, mejor, menos competencia.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.664
Reputación
56.719
Lugar
En la frontera
Pues tiene razón el OP, hacía años que no veía un clásico y menudo partido trabado, feo, con los dinosaurios esos haciendo el ridículo en el palco, en fin. Un espectáculo muy poco edificante.

No me extraña que la gente cada vez vea menos fútbol, es un puñetero ****** de deporte en el 95% de los partidos.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.529
Reputación
38.550
Pues sí. En el fútbol tienen que hacer cambios sustanciales en el reglamento como gan hecho en otros deportes como balonmano, rugby, etc.
Ceñirse al VAR y a decidir cuándo es mano y cuando no es estar en la prehistoria.
Estoy deseando con ansia ver la final del Mundial de Rugby esta noche, Sprinboks VS All Blacks
el var ha matqdo al futbol. se basaba en las discusiones post partido, quien tenía razón si el fuera de juego del equipo x o no según el seguidor del equipo.
esa polémica lo hacía ser seguido. eso con el var se o ha cargado.
yo ya había perdido la afición hace tiempo pero esto lo habrá dado de baja de la suscripción de la vita aun mas.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.927
Reputación
41.033
Pues tiene razón el OP, hacía años que no veía un clásico y menudo partido trabado, feo, con los dinosaurios esos haciendo el ridículo en el palco, en fin. Un espectáculo muy poco edificante.

No me extraña que la gente cada vez vea menos fútbol, es un puñetero ****** de deporte en el 95% de los partidos.
Salvo para los aficionados de Madrid y Barça, por aquello de la emocion, el partido fue bastante ******. Eso desde luego no ayuda.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.806
Reputación
105.370
Pues tiene razón el OP, hacía años que no veía un clásico y menudo partido trabado, feo, con los dinosaurios esos haciendo el ridículo en el palco, en fin. Un espectáculo muy poco edificante.

No me extraña que la gente cada vez vea menos fútbol, es un puñetero ****** de deporte en el 95% de los partidos.
Y la realización de las retransmisiones es horrorosa. Planos de la grada, repeticiones a saco, y chorradas varias.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.664
Reputación
56.719
Lugar
En la frontera
Salvo para los aficionados de Madrid y Barça, por aquello de la emocion, el partido fue bastante ******. Eso desde luego no ayuda.
¿Emocionarse por un equipo lleno de pagapensiones? ¿O emocionarse por un equipo lleno de antiespañoles?

Cuénteme, cuénteme.

Y la realización de las retransmisiones es horrorosa. Planos de la grada, repeticiones a saco, y chorradas varias.
Esto me sorprendió muy llamativamente. Como digo, hacía por lo menos 5 años o más que no veía un partido, y apenas ha evolucionado la realización. Un cámara con desenfoque selectivo sacando a charos random, unas estadísticas de a dónde sacan más los corners, y poco más. Muy muy pobre, realmente.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.927
Reputación
41.033
el var ha dado de baja de la suscripción de la vita al futbol. se basaba en las discusiones post partido, quien tenía razón si el fuera de juego del equipo x o no según el seguidor del equipo.
esa polémica lo hacía ser seguido. eso con el var se o ha cargado.
yo ya había perdido la afición hace tiempo pero esto lo habrá dado de baja de la suscripción de la vita aun mas.
La tecnologia tiende a perjudicar el deporte. Al principio puede que parezca que ayude, pero lo desnaturaliza.
En Inglaterra los arbitros tambien la cagan, y en prensa lo dicen cuando toca (un error arbitral perjudico al equipo x) pero no estan una semana chillando pidiendo penas de guandoca desde los medios... luego ves un partido de Rugby al maximo nivel (mundial) y flipa uno con el respeto que le tienen los jugadores al arbitro...
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.927
Reputación
41.033
¿Emocionarse por un equipo lleno de pagapensiones? ¿O emocionarse por un equipo lleno de antiespañoles?

Cuénteme, cuénteme.
Por eso lo digo, que desde el punto de vista de un aficionado al futbol ni madridista ni barcelonista, el partido es infumable. Y para los seguidores de ambos clubes, pasado el momento, pues tambien.
Y en cuanto a pagapensiones o antiespañoles... En realidad solo deberia ser futbol. No la guerra.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.664
Reputación
56.719
Lugar
En la frontera
Y en cuanto a pagapensiones o antiespañoles... En realidad solo deberia ser futbol. No la guerra.
Ya, y en realidad el mundo debería ser un lugar con prioridad absoluta en la naturaleza, el arte y la jovenlandesal, y en cambio solo importa el sucio dinero, el ego y el interés.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.927
Reputación
41.033
Esto me sorprendió muy llamativamente. Como digo, hacía por lo menos 5 años o más que no veía un partido, y apenas ha evolucionado la realización. Un cámara con desenfoque selectivo sacando a charos random, unas estadísticas de a dónde sacan más los corners, y poco más. Muy muy pobre, realmente.
En la liga francesa, creo, tienen el micro de los arbitros (y del VAR!) abierto. Eso seria una pequeña ayuda para acercar el espectaculo. En plena era de la informacion y casi no ha cambiado nada desde los 80 en retransmisiones, salvo la resolucion
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.927
Reputación
41.033
Ya, y en realidad el mundo debería ser un lugar con prioridad absoluta en la naturaleza, el arte y la jovenlandesal, y en cambio solo importa el sucio dinero, el ego y el interés.
En el caso del futbol ya lo he mencionado: la prensa y otros son los que llaman frecuentemente a la guerra. Que si estos son antiespañoles, que si estos son Muy de derechas, que si tal que si cual... Y la gente se cansa...
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.664
Reputación
56.719
Lugar
En la frontera
En la liga francesa, creo, tienen el micro de los arbitros (y del VAR!) abierto. Eso seria una pequeña ayuda para acercar el espectaculo. En plena era de la informacion y casi no ha cambiado nada desde los 80 en retransmisiones, salvo la resolucion
En MotoGP entrevistan a los pilotos momentos antes de empezar la carrera, donde obviamente se juegan el pellejo como no se lo jugará nunca un niñato pijo futbolero.

Ayer lo más cool fueron las aproximadamente 20 repeticiones del gol del inglés, desde cualquier ángulo posible. Lamentable.

Si eso piensan que es moderno y fantabuloso, pues sea. Pero visto desde fuera el espectáculo no me dejó con ganas de repetir, ciertamente.