El chollo de "robar" en Carrefour [ACTUALIZADO - OJO QUE HAY CHOLLO]

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.121
Reputación
12.060
Éstas también son de Palacios.

Precocinados Fuentetaja, S.L.U., con el nº RGSEAA 26.03635/SG está en Mudrián (Segovia) y es un fabricante de tortillas y precocinados que en 2016 fue adquirido por el grupo Palacios, cuya fábrica "de toda la vida" está en Buñuel (Navarra), nº RGSEAA 26.04192/NA. :cool
 
Última edición:

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
Coimpro mucho en carrefour, tal vez demasiado....

jorobar eso a mi tambien me lo han hecho y no ahorras una hez. que cachopo vas a ahorrar,

- lo que te ahorras lo pierdes en vida en la cola de reclamaciones (si, ya se que tu vas cuando no hay nadie, pero cuando voy yo suele haber alguien)

- lo pierdes en vida repasando el ticket de 50 articulos con lo que has pagado y lo que (crees) que deberian cobrarte ...
(si, ya se que tu te acuerdas de todos los 'precios que ponian en el estante pero yo no, alguno se me pasa y no voy a entrar otra vez a comprobarlo)
- y por ultimo lo que te ahorras lo pierdes en comprar hezs que creías en oferta pero que no lo estaban porque los letreros del carrefour inducen a engaño (cualquiera que haya ido a carrefour 10 veces te lo puede decir) Si bueno ya se que a ti no te la cuelan por que tu lees bien la letra pequeña y todo eso, pero yo no....
- VIves en el carrefour esperando a que se equivoquen en un precio de cada [10 o 100] ofertas que hacen...
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.344
Reputación
23.799
Todo esto hasta que un día tengas que ir a urgencias por intoxicación alimentaria relacionada con la caducidad del producto
En el sector agroalimentario no existe la caducidad (no suele), lo que se usa es fecha preferente de consumo. Cosa que hace que ellos no puedan venderlo y tengan que rebajarlo pero no supone un peligro para el consumidor.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.706
Reputación
39.185
Lugar
sebosolandia
Pues el decathlon no se queda corto, me hice socio hace años, un día mi mujer me compró un reloj barato para ir a trabajar, de esos geonaute, al cabo de un año y medio la correa se rompe, y voy a la tienda para pedir un cambio de correa, mi idea era pagarla, me dijeron que fue un fallo de diseño, que ya no se vendía ese reloj y no se tenía repuesto, que entrara en la tienda y que pillara uno, y en caja se aclara, me pido uno superior, uno de Casio, doblaba el precio y casi lo triplicaba, voy a caja con el papel que me habían hecho y me dijeron que no tenía que pagar nada, alucinante.
Otra fue con unas gafas, eran las que llevaba para trabajar e ir en coche, un día puse algo de peso y se rompieron, el caso es que fui al centro y lo dije, que se habían roto puestas, y ellos me dijeron que era un fallo de diseño, me dieron un papel, compre unas gafas mejores y no me hicieron pagar nada.
Es alucinante, son muy simpáticos.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
hace años en el eroski regalaban cuchillos a cambio de completar una cartilla de puntos por cada X euros te daban X puntos, ya no me acuerdo bien, pero fui a devolver un juego de la play y al devolverme la pasta no me pidieron los puntos. Rapidamente mi cabeza se puso a funcionar y me fui a un eroski enorme que no es en mi barrio, centro comercial Bilbondo. Compre 3 juegos de 70 € me dieron los puntos y unos dias despues hice la misma jugada. Pues pille 4 cuchillos muy buenos creo que a 1.95e cada uno y los normales gratis. Llevo 10 años usando el cebollero y aun esta como nuevo
todavía lo hacen , me consta con baterías de cocina, cafeteras italianas y cuchillos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk