El chepas meandose otra vez en la cara de sus votantes . Es increible como puede ser tan caradura .

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.773
Reputación
19.823
No baja del 21 al 4 % porque quiere bajar mucho más el impuesto. Pero bajarlo al cero es solo un poco más que al 4, es imposible bajarlo mucho más. Miente. Lo sorprendente es que a estas alturas haya gente que le compre la moto.
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.413
Reputación
1.657
Lugar
Centrándome
No me queda aire en los pulmones para seguir descojonándome .... pero que poca vergüenza hay que tener para soltar semejante chorrada, habla como si estuviera en la oposición
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.412
Reputación
39.993
Menudo me gusta la fruta. Ha llegado al poder a base de discursos de salvar al pueblo, libertar y empoderar al pueblo y ahora resulta que el muy poco agraciado ha pasado a formar parte de los TIRANOS colaboradores con la élite para escalvizar a toda la población. No hay infierno que le cabida a este TRAIDOR.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.412
Reputación
39.993
En el fondo, hay que verlo así. Pq cabrearse, en el fono, es para aquéllos que aún no han entendido lo que es la partitocracia.

Una vez lo entiendes, es como ver un partido de ping pong, sin ser un aficionado.
Eso es un paso hacia la mansedumbre. Al enemigo, ninguna fruta gracia hay que reirle. Atontaos.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
Jajajajajajajajaja qué morro de acero valyrio, puñetero chepas, por estas cosas en el fondo me cae bien, no cualquiera puede mearse así en la cara de millones.
Se llaman juden y llevan haciéndolo descaradamente 250 años sobre el pueblo europeo.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.043
Reputación
33.506
Lugar
Villarejo del Chusto
Simplemente por ver a los Muy de derechas poniendose cubreboca como ovejos y hacerles pagar el 21% de IVA por mascarilla, ya me siento mas que satisfecho por haberle votado.

Ver a los Muy de derechas con cubreboca es muito nvtritivo.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.412
Reputación
39.993
Simplemente por ver a los Muy de derechas poniendose cubreboca como ovejos y hacerles pagar el 21% de IVA por mascarilla, ya me siento mas que satisfecho por haberle votado.

Ver a los Muy de derechas con cubreboca es muito nvtritivo.
No jorobes.
Y tu? No tienes que llevar cubreboca también o que?
Tu eres sencillazo nivel premiun.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.412
Reputación
39.993
Yo lo llevo muy orgulloso pero se que a los Muy de derechas os joroba por el timovirus.
Yo no soy muy de derechas, sino todo lo contrario. Usted no me conoce.
El muy de derechas eres tu, pues si estas a favor del gobierno eres tan muy de derechas como Casado que es lo mismo que Psoe y Podemos.
De todas maneras eres bien simple si prefieres jorobarte a ti mismo la salud llevando cubreboca, con tal de que se joroben otros. Porque al final te estas moliendo tu tambien. estulto.